Hace 11 años | Por alejander a diarioprogresista.es
Publicado hace 11 años por alejander a diarioprogresista.es

Mario Cortés Morales, enfermo de Hepatitis C, explica cómo tanto él como otros pacientes se están quedando sin medicinas por los recortes en Sanidad, lo que en muchos casos puede suponer una sentencia de muerte.

Comentarios

Lechon

#3 Joder...¡mucho ánimo!

Y a todos los demás: tenemos que seguir luchando para que la sanidad que un día disfrutó este país, con el esfuerzo colectivo de todos, no nos la roben. Por alejandro_amo y por todas las demás personas a las que este sistema está dejando desamparados y sin la ayuda que necesitan y merecen.

a

#10 di que si tio. hay que seguir empujando. todos, y para todo. Por mi tranquilos que estoy de maravilla, y ya me lio yo a ostias con mis medicos, pero mañana os puede pasar a vosotros si no os esta pasando ya, o peor aun, a vuestros seres queridos.

D

#1 El caso y lo peor,es que pasan años y siguen siendo actualidad. Y posiblemente cada día que pase gane en actualidad.

Dab

Para más inri hay mucha gente mayor que adquirió VHC a consecuencia de transfusiones y errores en esterilización a primeros y mediados de los 80 cuando no se cruzaban estos virus, es decir, el propio sistema sanitario dejaría tirados a quienes él mismo convirtió en afectados

D

Esto es.... Españistannnnn....gññeee

D

Esto es lo que pasa cuando los mercados tienen intervenido al estado. Los que no sean productivamente rentables dejarán de ser considerados como personas. Tal y como están las cosas si me encontrase en una situación "de las que ya no tienen solución", me plantearía seriamente llevarme por delante a alguno de los que se han forrado con mi desgracia. Aunque solo fuese por darme el gusto de dejarle a otros un camino "mas despejado". Creo que esos mercaderes de la salud no merecen mucho más.

Libertual

En España hay varios empresarios no rentables, deberíamos excluirlos de los concursos públicos.

D

Hay que crear una industria sanitaria pública

l

Este caso y otros que vendrán son "daños colaterales "que gracias a tanto recorte en sanidad dentro de muy poco empezarán a florecer cual flor en primavera,pero claro,a quien afectará será a los que menos tienen o como siempre ha sido los débiles pagan el pato.