Hace 6 años | Por rataxuelle a naciodigital.cat
Publicado hace 6 años por rataxuelle a naciodigital.cat

Un grupo de individuos, equipados con banderas de España, ha irrumpido en la Institución Cultural de CIC, en Barcelona, donde había menores realizando actividades extraescolares. Han intentado acceder al recinto y los niños se han encerrado en las aulas. El colegio comunicó por twitter que dos profesores habían sido agredidos en el altercado (https://twitter.com/CIC_BTX/status/923997478755676160).

Comentarios

chulonsky

#12 Tu palabra = argumento de mierda.
Y yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

chulonsky

#16 Estarán a favor si lo dicen explícitamente. Si no, son especulaciones.

Kleshk

#21 Es el Gobierno de España, tienen la obligación de pedir calma, han pedido calma por el DUI pero no piden calma por las ostias que están repartiendo "por españa"

Adunaphel

#16 A ti se te va. Sólo puedes insinuar que en el resto de España no se condena a los nazis si no has puesto un pie fuera de Cataluña.

Emilyplay

#9 #6 El resto no tenemos la culpa de lo que haga la policía de paisano

KimDeal

#9 a mi me importa una mierda a quien representen. Mi hija estudiaba inglés ahí hasta hace poco. Si me entero de que unos fachas españoles la están amenazando, me voy directo a repartir las hostias que hagan falta.

chulonsky

#30 ¿Y a mí qué me importa?

KimDeal

#32 te importa porque yo creo que si representan a una parte de los españoles, a esa España fascista cada vez más numerosa y desacomplejada

chulonsky

#38 Yo soy más de neo nazis genocidas karatekas; estos son unos mierdas.
Ya se lo dije a otro lince de los tuyos, de esos que llaman fascista a todo lo que se mueve porque no suelen tener ni puta idea de la historia que hay detrás de esos términos, y los banalizan y desprestigian para sus intereses.

c

#9 España gestiona su coherencia como una amenaza de la violencia, no como una apuesta. Mira a éstos

mielocoton

#9 Cierto es que no representan a los unionistas. Y además probablemente sean catalanes. Pero que cuatro fachas trasnochados entren a colegios y rebienten cristales de radios públicas a plena luz del día me parece una notícia cuanto menos relevante...

MJDeLarra

#6 Ciudatans debería cesar a esa gente, no le dan buena imagen.

vacuonauta

#6 esos individuos son unos mierdas. Son el viva la muerte del 36. No son España.

efectogamonal

Individuos con banderas putos NAZIS 🔥

zenko

#1 no entiendo la relevancia de que llevasen banderas de España, los nazis son nazis con estelada o con bandera de España igual

D

#17 los nazis y franquistas......
Son éstos, y sus herederos.
No inventes y estudia....
#20 lo tuyo parece más grave.

zorion

#17 Los nazis son nazis lleven la bandera que lleven, cierto, pero son muchos casos últimamente en que se acompañan de odio hacia los independentistas.

gonas

#1 los Nazis también votaban y llevaba banderas.

Pakipallá

Demócratas... demócratas pacíficos everywhere...

Suigetsu

Mira, el fiscal ya tiene la violencia para justificar la rebelión.

z

#3 No es violencia lo que la justifica, sino la fuerza. Para eso basta con que Trapero manifieste estar a las ordenes del gobierno de Puigdemont.

Suigetsu

#10 El fiscal lo justificará como se le ocurra tal como le ha pedido Rajoy.

z

#36 Lo que te venga bien.

D

#13 Ahi le has dao...,
1. Incendiemos la convivencia, para eso tenemos a los nazis activos.
2. Habrá respuesta por parte de los nacionalistas catalanes y de aquellos que les toquen los cojones estas cosas.
3. Las fuerzas del orden intervendrán pero solo cargarán contra los independentistas.
4. El sentimiento de rabia en los ciudadanos catalanes aumentará
5. Habrá algún muerto. Punto de inflexión
6. Llegarán armas (hay muchas)
7. Llegarán falsos anarquistas, verdaderos nazis, grupos paramilitares.
8. Habrán más muertos
9. Aparecerán armas más pesadas.
10. Habrán más muertos.
11. Estallará un conflicto armado
12. Los países vecinos no intervendrán alegando que es un problema interno.
13. Llegarán los mercenarios.
14. Al final España la habrán conseguido dividir y arruinar completamente.

¿quien gana con todo esto?
Solo hay que ver que países han instigado, financiado y armado las primaveras de colores.

Adunaphel

#13 Estos nazis son catalanes, dudo que hayan llegado tan rápido de fuera.
A no ser que sólo sean catalanes los que piensen de una determinada manera...

Adson

#29, si les preguntas a ellos probablemente te dirán que no lo son. De todas maneras #13 no ha dicho que no lo sean.

DeLasNubes

#29 Oye, también viven Españoles en Catalunya, eh? No es necesario que "vengan"...

N

#13 FUERA LOS LOS PUTOS NAZIS DE NUESTROS BARRIOS, DEL GOBIERNO Y DE TODAS LAS INSTITUCIONES

Condeno que le gente se deje llevar por la irresponsabilidad de los políticos pero no creo que sea un acto de democracia pacífica hacer votaciones para proclamar repúblicas cuando la mitad del parlamento se ha ido, porque básicamente se les ha negado la voz. Eso es tan nazi como lo que tú denuncias.

gelatti

Infiltrados ganandose el sueldo creando terror y violencia? O sólo nacionalistas sanos?

dreierfahrer

Es demasiado hijo de puta para ser verdad.

Estarian rodando una pelicula

malditascully

Parece que en mnm hay cierto interés a esconder a base de negativos cierto tipo de noticias. ¿Me equivoco?

Ka0

#40 16 putos nazis en mnm de momento

D

#40 Menéame hace semanas que está lleno de quintacolumnistas becarios de las FAES y ultraderechistas que son como orcos, solo se saben juntar cuando hay gresca

Adson

#40, porque es muchísisimo más importante el tuit del tío que rompió su DNI, dónde va a parar, esas cosas se votan en masa.

DeLasNubes

#40 touché!

D

buff gracias a los políticos se ha encendido la mecha del odio, lamentablemente acciones unilaterales y violentas se van a repetir, muy muy triste ver lo q una masa de gente exaltada puede llegar a hacer...espero q pronto se imponga la razón y el orden

D

#7 No, estos son unos subnormales y quien tienen la culpa de estar descerebrados son ellos mismos.
No pintes a gentuza así como víctimas que no lo son.

D

#52 subnormales los hay en los dos bandos, lo que pasa que si es verdad que el independentismo tiene un origen burgués y es mayoritariamente apoyado por gente de rentas altas (que no tienen origen inmigrante), y de ello que sean más educados es cuestión de nivel socioeconómico. Sin más han dividido a la sociedad y sembrado la semilla de la división y la violencia puede brotar pq estan negando derechos a la mitad de la sociedad no nacionalista.

ojoalparche

Son de la comisión de fiestas del toro de la vega que han ido para invitar a los niños a unas jornadas artísticas donde se les explica a los niños que matar toros es arte.

D

Nazis con la cara tapada y bandera española dando puñetazos. Los constitucionalistas de Rajoy.

D

ahí ahí, creo que los nazis han convencido a 10.000 catalanes esta noche para que dejen de ser independentistas. lol

D

¿Al reciento? ¿Son cien recintos?

c

Ah.... Pos molt be, pos adiós

P

Espero q n la represion que viene se respete a los niños y a las mujeres.

PorAqui

#11 Mujeres? Eres un machista o un carvernicola? Son independientes me oyes!!!! machirulo!!! que tienes que defenderlas tu!!!

P

#18 Ex-legionario.

c

#53 No voy a mirar los vídeos porque supongo que no tienen que ver con la noticia, sino con tu comentario. Es más, parece que lo que quieres es justificar un ataque de la ultraderecha. A niños. En un cole.

D

#54 claro , lo tuyo es mirar para otro lado. Y decir mentalmente "esto no ocurrió. Me están manipulando esos malditos españoles opresores" lol

D

#55@carraxe ahora te pones a negativizar todos mis comentarios. Se te ve una persona adulta y con seny. Eres un puto crack amijo kiss

D

naciodigital = sensacionalismo en estado puro #0

c

#15 mírate el vídeo. Hay críos huyendo dentro de su propio cole

D

#43 También hay

Espeluznante clase de odio a "Espanya" en un cole de Cambrils



Vea lo que cantan los niños en un colegio de Gerona

D

Buen intento de falsa bandera. Seguid victimistas.