Hace 6 años | Por Remenad0r a youtube.com
Publicado hace 6 años por Remenad0r a youtube.com

Grupo de adolescentes cantando el Cara al Sol en el Palacio de Cibeles - YouTube

Comentarios

comunistadepro

#3 en españa muy españoles y mucho españoles

Pakipallá

#3 Algunos no pasarán de conserje enchufado en cualquier ministerio, sus estudios o su CI no les darán para más.

v

#11


Parece que antes éramos todos tontos y ahora hay muchos listillos.

Pakipallá

#25 No acabo de entender lo que me quieres decir.

v

#37 que hubo un tiempo en el cual lo cantaba mucha gente, alguno inteligente habría. Cuantos políticos actuales tienen el poder de convocatoria de este acto?

Pakipallá

#39 En mis tiempos ya sabíamos que no hay que creer nada de lo que se mostraba en el NO-DO. Incluso cuando salía Franco pescando truchas mentía, que se las colocaban en el anzuelo. Luego nos preguntaremos dónde habrá aprendido el PP a manipular los medios.

v

#40 si. Eran todos extras y muñecos. El PP en política no tiene nada que ver con Franco, nada. Franco dejó empresas públicas que tenían un gran valor, no agencias de timos como hay ahora. No permitía la subcontrata, la usura, hizo un plan de vivienda dirigido a los obreros, compáralo con el actual acceso a la vivienda. Si, tú creeeras al PSOE (en 40 años todavía no se en que se diferencia del PP) y Podemos que todo lo que hace es en contra de España. Por no hablar de Bildu o los ratas de ERC.

Pakipallá

#41 El PP simplemente ha hecho menos malo a Franco, que no es lo mismo que hacerlo bueno. Pero tranquilo, que están en ello.
En lo del PSOE te puedo dar la razón y más viendo como actua ahora mismo, haciendo el 69 con el PP cuando decían que "iban a echar a Rajoy".
Lo de los partidos minoritarios... mientras no sean ellos los que gobiernen, me importa un carajo lo que hagan o digan.
En cuanto a C's, dado que no los metes en tu saco, imagino que eres partidario de ellos, así que aquí me freno, porque C's me da mucho asco, la verdad.

v

#42 ciudadanos es lo peor, hasta me gusta mas el PSOE que ellos. Han venido para quitar derechos a los trabajadores, los pocos que quedan y que tenían con Franco.

Pakipallá

#43 Me quitas un peso de encima, en serio. 👍

w

#3 no creo. Presidente significa que habrá sido elegido. Será alguna otra cosa...

D

#14 No te ves a Rajoy y sus ministros así o peor hace 40 años ...

Quel

#3 Eso depende de si saben inglés. Con que sepan decir; Openj de dor, clous de uindou. ya quedan descartados.

U

#3 vergüenza de país porque un grupo de palurdos haga el imbécil? Los restantes 47 millones no cuentan? No hay delincuentes en otros países?

Cualquier excusa para despotricar de los tuyos...

tiopio

#3 Algo que más que tenemos que agradecerle a secesionismo catalán, que despertase a la bestia.

D

#32 No había dormido nunca la bestia. De hecho hace años que la bestia gobierna a lo bestia.

R

#3 O mejor aún... Picoletos o Nacionales

D

Cómo adoctrina TV3 oye

b

#15 toma q e te ha caido.

D

#18 gracias! Coño no lo encontraba!

R

#7 Ni me di cuenta, era un poco tarde también.

ur_quan_master

Paren las rotativas! En España hay fachas! Y justo en Cibeles, sorpresón!

De ahí deducimos que todos y cada uno de los españoles son fachas.

pozoliu

Parece que nada nuevo cara al sol

Juanfo

Estaban celebrando el 155?

m

Los demócratas verticales pretenderán tirar esta noticia. Normal.

aupaatu

Franco Hitler y Musolini fueron terroristas asesinos ,pero según parece hay jueces que no lo saben.

thror

Echadle un ojo al video y los comentarios de los "borjamaris y pocholos" que se sienten aludidos

R

Meanwhile en Esfachistán...

lameiro

Esto es lo que esta generando tanto patrioterismo.

Cometeunzullo

Este es el nivel.

oso_69

Y sin embargo los de la CUP saludan puño en alto en el Parlament y nadie se escandaliza.

D

#31 ¿Los de la CUP cantando el cara al sol con el puño cerrado y nadie se escandaliza?

D

Nuremberg

D

Lo conseguimos, lo volvimos a hacer!!!!!! Ya no se habla de lo ladrones que somos!!!!! Dijo el señor de los sobres sonriendo. Y le respondieron.... A por ellos oooeee, a por ellos oooeee, yo soy español español español. Mucho robo, mucho robo eh eh, mucho robo, mucho robo, eh eh wall

D

Recuerdo que en España se ha condecorado a antiguos miembros de la Gestapo sin contar que la ODESSA tenía en el beneplácito de Franco un destino de mar y gambas. Por eso en este país se puede hacer apología del franquismo y del nazismo

io1976

Que buena transición hicieron algunos.

urannio

Estos están al nivel de los independentistas y se retroalimentan de forma lamentable. Sin embargo y por suerte son minoría

b

Buff ... penoso ... Carmena deberia tomar medidas. No se puede justificar esto con ninguna excusa.

powernergia

#17 Me temo que es algo completamente legal.

D

Escoria constitucionalista nazi. Tolerados por los cobardes, los que apoyan la represión fascista en Catalunya.
En vez de destruir el fascismo lo toleráis. País de retrasados mentales.

U

#22 Se ve que los palurdos independentistas tienen mucho tiempo libre: entre manifestaciones, banderitas, cadenas humanas, votaciones populares y comentarios insultantes en meneame...