Hace 8 años | Por --403703-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --403703-- a eldiario.es

La multinacional catalana Grifols gestionará desde Irlanda su tesorería a nivel global y áreas clave de su división Bioscience (biociencia), que es la relacionada con los medicamentos derivados del plasma y la que aporta en torno al 75 % de la facturación total del grupo.

Comentarios

D

#2 yo no las tengo.

D

#2 ¿Quieres decir que eluden impuestos porque Cataluña está en España?

salva6

#2 El Sr. Grifols ha debido de ver a la Guardia Civil investigando en las sedes de CDC y se largan no vaya a ser que encuentren algo que también les relacione y que no hayan destruido en la trituradora.

Robus

#2 Bueno... el ya ha conseguido dejar de pagar los impuestos a España... algo es algo...

A

#15 Solo un idiota puede sonreír cuando una empresa de ese nivel se va de su país a otro...

Robus

#16 La gracia esta en que España no es mi país...

A

#18 Ves como eres idiota. Yo hablaba de Cataluña como independentista que eres. Se van de ahí y te alegras de que Cataluña se empobrece, si eso perjudica de paso a España.
Fanáticos...

Robus

#19 Ah! reconoces pues que Catalunya es un país?

Me alegro...

A

#21 Por supuesto que sí. Como el Vasco o el Valenciano.

vicvic

#6 Hombre es que son patriotas de la estelada mientras lleve el 3%... ¡Sino, nanai!

erbauer

Fent País.

D

Irlanda y su golosa fiscalidad... ¡¡Irlanda ens roba!! Se quedan con impuestos, con inversiones, y con los trabajos.

inauguración del centro mundial de operaciones de la división Bioscience, en el que Grifols ha invertido 100 millones de dólares (88,4 millones de euros) y que está situado en Dublín (Irlanda).

D

Empresa marca Espanya... Empresa marca Catalunya...

Por dios, no veo la diferencia.

Dab

El tratamiento de esta noticia es una insidia total.
Rápido, Artur, la estelada.

vicvic

#17 Con una Cataluña independiente tendremos esteladas hasta en todos los lavabos del nuevo pais, por cortesia de Mr. 3%!!! ¿Quien quiere comer, teniendo esteladas y pais !!!

Dab

#24 Qué raro eres. ¿Comes en el lavabo?

vicvic

#25 jaja ¡Tú respuesta suena taaaaan mal!!!!

Dab

#26 No soy yo quien hace esas cosas....
¿Sacamos un papel higiénico con la estelada? Rollo como esos que son euros o dólares.

vicvic

#27 ¡Yo creo que no los quitan de las mano!! Unos para limpiarse con ellas y otros para tenerlas como una cruz por toda la casa... ¡Negocio redondo!

Dab

#29

asola33

Se va aprovechando leyes españolas y europeas y aqui solo se meten con catalunya.

D

#14 buenas noches
No veo a muchos meterse con Cataluña (por no decir a ninguno).
Si leo muchos comentarios metiéndose con el sr. Grifols por incoherente

No vayamos a confundirnos

Un saludo

Ritxis_1

Su única patria, el dinero 💵 .
Su señor presidente será independentista, pero no la piensa pagar él.

l

que cunda el ejemplo ¡Viva Irlanda y facebook!

saqueador

¿Y por qué una empresa q puede permitirse mover su gestión a otro pais deberia quedarse en uno donde paga muchos mas impuestos? ¿Por patriotismo?

D

#32 buenas noches
Por coherencia del máximo accionista y principal directivo de la compañía
Aparte de eso, de acuerdo con su comentario

Un saludo

D

El que faci falta per la nazional-Catalluna, excepte els meus diners.

D

No es por defender al independentismo, pero a esta empresa históricamente el gobierno le ha tratado fatal, con deudas enormes que no pagaba ni a tiros. Victor Grifols lleva años diciendo que si pudiera no trabajaría con España.

Dab

#20 Lo de las moratorias de pago a las distribuidoras y a las farmacéuticas es algo que se debería estudiar muy pero que muy seriamente. Muchísimas administraciones autonómicas pasan de pagar y eso es insostenible. Tiene que haber una seria reflexión para obligar al pago en 90 días, pocas empresas medianas o pequeñas aguantan pagos a 420 días o más como hacen las administraciones públicas con muchos distribuidores.