Hace 6 años | Por --504283-- a abandomoviez.net
Publicado hace 6 años por --504283-- a abandomoviez.net

Los amantes de los gamberretes Gremlins, tendrán una oportunidad única de revivirla en los cines españoles el próximo 29 de diciembre, ya que -aprovechando el fuerte tirón de los nostálgicos 80s- será reestrenada.

Comentarios

D

#17 Odio los crossovers.

D

Ummm, ¿sera un calentamiento para la secuela?

D

#2 joder espero que no

D

#2 Secuela? Ya hubo secuelas. Si acaso un remake

D

#4 Hubo solo 1 secuela, Las de terminator por ejemplo son secuelas y las están haciendo todavía. Prefiero secuelas a remakes, los remakes con películas tan "relativamente" recientes suelen perder bastante.

D

#4 Un remake o un reboot o una precuela o un remasterizado o un spin-off o una sidequel o...

D

#9 Te vale un Gremlins VS Critters jejeje total ya puestos ... lol lol lol

D

#11 ¡Jesusmariayjosé, qué horror!

D

#14 Anda ya hombre si seguro que tienes Alien VS Predator y Freddy VS Jason entre tus pelis de cabecera....

D

#2 #4
Ya existe. Gremlims 2. Y a mi me gustó mas que la primera. Es mas de risa.

El calentamiento es para la secuela de la secuela, Gremlims 3, que según he oído es mas bien un remake.
http://www.imdb.com/title/tt2918116/

D

#12 Hombre según https://www.cinepremiere.com.mx/el-guion-de-gremlins-3-esta-terminado-64936.html no tiene ni director ni fecha de estreno y solo existe el guión por lo que mínimo son un par de añitos antes de verla en cines, según el árticulo parece más bien un remake de la primera.

D

#12 Eso es lo que he dicho yo!!!

Liet_Kynes

#2 Probablemente. Últimamente las superproducciones de Hollywood son remakes, secuelas, precuelas y películas de superhéroes. Parece que no dan para más

D

#5 Hombre una precuela donde explicaran el origen o algo tipo alien incluso me agradaría; pero no creo que les de el coco para tanto. Seguramente será un remake como están afirmando alguno en esta misma noticia con el actor de moda y un guión "copia y pega" actualizado.

M

#10 "Hombre una precuela donde explicaran el origen o algo tipo alien"
Vaya ejemplo has puesto. Si lo van a hacer como con Alien, Alien Prometheus, mejor que se ahorren la molestia.

D

#19 Tipo alien donde explican de donde sale la criatura no con el mismo guion o directores hombre.

D

#2 Ya hubo secuela. Y no estaba mal.

D

#6 Solo hubo 1 secuela, en la que estuve haciendo una cola que daba la vuelta a la calle para pillar entrada, hoy en día una pelí con tanto público tendría 3 o 4 partes por lo menos.

D

#8 Yo también la vi de estreno... en un cine, los videoclubs del s.XXI.

D

#13 La verdad que de esa epoca en el cine las que mas recuerdo son Gremlins 2 y las de regreso al futuro bueno y Terminator 2 que el momento de 👍 fue increible en el cine.

D

Es una noticia muy cortita, pero creo que para los fans de las pelis ochenteras les gustará conocerlo. Yo sin duda iré a verla. Ale a freirme a negativos por intentar ayudar a los nacidos en los 70!