Hace 3 años | Por ccguy a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por ccguy a lainformacion.com

Al acabar la manifestación, grupos de personas, muchas de ellas encapuchadas y con el rostro tapado, han comenzado a lanzar bengalas y otros elementos pirotécnicos, así como vallas y multitud de objetos contundentes contra los Mossos, que han comenzado a dispersarles a golpe de porra. Los enfrentamientos han ido en aumento y una persona ha resultado herida de una pedrada en la cabeza, según fuentes policiales. Los manifestantes se han dispersado por las calles adyacentes, donde han comenzado a quemar mobiliario urbano y lanzar objetos.

Comentarios

imagosg

#1 No es cierto. Son negacionistas. Son magufos y fascistas, que de paso insultan al gobierno que les "oprime". lol
Gritan libertad. Si quueren libertad que se vayan a vivir a la selva, pero en sociedad se respetan las reglas

tiopio

#1 es verdad, es la voxemia atando al gobierno de España.

s
D

#18 también habían personas de raza blanca y en el titular no dicen que era una reunión del KKK

s

#20 No existen las razas humanas biológicamente hablando. Se ha dicho que no tiene nada que ver con negacionistas y se llevaban pancartas negacionistas en la manifestación con falsedades gordas

D

#21 no estaba hablando biológicamente

s

#22 Pero la afirmación es que no había negacionistas ¿verdad?

D

#23 no, la afirmación es que no era "una manifestación negacionista de la Covid". Era una manifestación en contra de la gestión que se hace de la pandemia.

s

#24 Con unas pancartas con datos descaradamente falsos... Pues

D

#25 ¿entonces tu afirmación es que todas las manifestaciones donde alguien prende fuego o rompe algo, son manifestaciones violentas?

s

#26 NO. Y no me parece análogo en absoluto a que haya una pancarta de la propia manifestación

D

#27 cada uno lleva las pancartas que quiere, y nadie le va a decir nada. Cuando en Barcelona acudí a las manifestaciones en contra de la violencia policial del 1-O vi muchas pancartas con cosas que no tenían nada que ver con el tema de la manifestación.

s

#28 Vale pero eso es como decir que las manifestaciones carecen de tema en la práctica por lo impreciso. A ver. ¿hay foto de la manifestación con las pancartas para situar su importancia o irrelevancia de las mismas?

R

Cuando uno pensaba que no podía haber gente tan tonta. Hay que ser imbécil.

Además, el 5G todavía no está en España, por mucho chip que te implanten con la vacuna no estará activo el control mental y Bill Gates además no puede poner en orbita su satélite, desde USA no llega a España la señal.

pkreuzt

#2 Además, si los servidores de control mental van sobre Windows, van a pasar más tiempo en mantenimiento que funcionando.

R

#4 ¿y no es eso una soberana estupidez también? También es un derecho básico la vida, no te jode.

D

#2 el 5g ya funciona en España

ElTraba

#2 heeee en realidad si hay zonas con cobertura 5g......

R

#16 bueno bueno, no nos pongamos nerviosos.

D

Los Mossos dicen que eran de ultraderecha. Si es así me nutre máximamente, como dirían algunos. Por dos motivos:
- Ver a policías pillar pedradas de los ultraderecha y a ver a ultras pillar porrazos de la policía. ¿Qué más se puede pedir para conciliar el sueño con una sonrisa?
- Hace veinte años con las manis antiglobalización se posicionaron a favor de la policía represora. Ahora que si Soros, que si NOM. Se joden como todos y argumentan de salir a la calle a bla, bla, bla. En verdad es que no hay más remedio de decirles toooontos. Decidles a los polis que ellos son también pueblo mientras calientan las porras.

D

Negacionistas,fascistas ,si estas en contra de lo que hago,por eso mismo este país tiene que arder por los cuatro costados,ya basta de tanta mierda, una revolución a la Chilena nos vendría de miedo.

N

Ah mira, estos manifestantes no llevan esteladas, estos si que son malos. Recuerdo el año pasado por estas fechas, que no había un contenedor que no le hubieran pegado fuego. Y la tibieza con que la Generalitat las trataba, siempre evitando condenarlas.
Ahora que mucha gente esta hasta la barretina de los bandazos que ha ido dando esta Generalitat, y salen a tomar la calle, ahora son negacionistas, y hay que investigarlos.

E

Pregunta de primero de manipilacion:

Si hubiera sido en Madrid, cual habría sido el titular?

D

Yo no soy negacionista pero me uniria a dar palos, la gestión esta llevando a mucha gente al limite económico y mental. Y q da igual derechas o izquierdas, no se trata de eso. Absolutamente todo se consigue adquiriendo el poder y para hacerlo violencia es la via mas directa y casi unica para lo mas desfavorecidos, juntos y violentos. Y los ofendiditos que sepan q si viven tan buen es porq sus antepasados si tuvieron cojones de salir a repartir ostias juntos.

D

Con la de miseria que está cayendo no me extraña que toda España esté en la calle montándola... Ah, no, espera...