Publicado hace 7 años por comunistadepro a navarra.elespanol.com

Una vecina de Pamplona alertó a los agentes de un supuesto episodio de violencia machista con el fin de despachar a su compañero.

Comentarios

manuelpepito

Grave mentira - denuncia falsa

manuelpepito

#10 3000€ para lo que le podía haber caído al hombre es una mísera, como dice #4 sale barato.

manuelpepito

#14 Solo con que pase una noche en el calabozo es una putada.

#59 en esta sociedad son las mujeres las que tienen demasiados privilegios y son los hombres los maltratados

Es exacto.

bensidhe

#77 "la gran mayoría de las cuales son probablemente falsas"
Supongo que eso lo has visto en tu bola de cristal, ¿no? Es más que lamentable que presumas falsedad en las víctimas de violencia machista, a pesar de las cifras tan escandalosas de asesinatos que vemos casi todos los días, y lo peor es que te creerás una buena persona y todo. Me daría auténtica vergüenza pensar como tú, que los maltratadores son inocentes y las víctimas unas falsas que quieren joderle la vida a sus parejas. La misoginia corre por tus venas.

#79 claro que sí, los hombres son los asesinados por sus mujeres, los violados por desconocidas en callejones, los que cobran menos salario teniendo jefas mujeres, los que les despiden por quedarse "embarazados", etc. Ya sabemos que vives en tu propia burbuja, podrías escribir una novela de ciencia ficción sobre el mundo paralelo en el que vives, a lo mejor tienes éxito.

#81 lo entiende cualquier persona con un mínimo de sentido común. Los maltratadores actuan de muchas formas, pero una de las más comunes es actuar en un arrebato, aprovechándose de un momento de indefensión de su víctima, y cuando no hay nadie más implicado. Obviamente tomar medidas cautelares actúa en esos tres puntos, primeramente pone a raya al presunto maltratador para evitar que consume su crimen, se tranquilice y entienda la gravedad de su situación, en segundo lugar pone a la víctima a salvo sin apartarla de hijos u otros elementos que puedan anularla, durante un tiempo en que puede liberarse de su yugo y denunciar o buscar apoyo, y en tercer lugar implica a las instituciones para que abran los procedimientos pertinentes y para que se actúe frente al presunto maltrato. Eso, obviamente, impide el asesinato en muchos casos. Vamos, de sentido común.

#82 si crees que hay alguna ley que permite condenar a alguien sin pruebas, dime por favor cuál su nombre, en qué B.O.E. está publicada y en qué artículo concreto anula la presunción de inocencia que establece la Constitución. Hacer afirmaciones falsas, cobardes y gratuitas en Internet sobre las leyes que protegen a las víctimas de la violencia machista, es algo fácil, ahora sé valiente y aporta las pruebas que sustentan tus afirmaciones. A ver si vas a ser tú el que está haciendo denuncias falsas, en vez de las mujeres maltratadas.

#59 Si no se llevan a cabo dichas medidas, el maltratador tiene vía libre para asesinar a la víctima cuando esta ponga la denuncia en los juzgados.

Sí, eso. Pasar una noche encerrado va a impedir el asesinato. Va, razóname eso.

#59 ninguna ley permite pasar por alto la presunción de inocencia.

Falso, hay una, y se aplica constantemente.

http://cottaabogados.es/declaracion-de-la-victima-como-unica-prueba-de-cargo-en-el-proceso-penal/

No hay nada en todas esas condiciones que no dependa exclusivamente de la denunciante, por lo que es perfectamente posible condenar a alguien por una denuncia falsa, sin ninguna prueba.

bensidhe

#108 eres un mentiroso, en #82 has puesto un enlace que no habla de la Ley de Violencia de Género, sino de la Justicia en general. y que contradice totalmente lo que has dicho. Basten las conclusiones que aparecen al final:

CONCLUSIONES:
La presunción de inocencia que asiste a todo acusado en proceso penal implica las siguientes consecuencias:
1. Que inicialmente debe presumirse la inocencia de toda persona acusada, en tanto tal presunción, de naturaleza iuris tantum, no haya sido desvirtuada.
2. Que en principio, únicamente pueden servir para desvirtuar dicha presunción las pruebas practicadas en el juicio oral, con las debidas garantías legales y constitucionales bajo los principios de inmediación, oralidad, publicidad y contradicción.
3. Que corresponde a las partes acusadoras la carga de la prueba, pues el acusado no tiene que probar su inocencia.
4. Que la valoración de las pruebas es de competencia propia del órgano jurisdiccional.
5. Que el Juzgador deberá motivar suficientemente la sentencia.


No has demostrado nada, eres un mentiroso y no has tenido el valor de señalar ninguna ley que invalide la presunción de inocencia. Vuelvo a retarte a que escribas aquí ley, año de publicación y artículo concreto que demuestre tu acusación. Si no lo haces eres tú el farsante, el que acusa en falso. Pero qué podemos esperar de quien dice que no le parece un escándalo que mueran mujeres cada semana del año.

Misth

#59 a dia de hoy estoy 100% seguro, pero no un poco, sino mucho, muchísimo, de que hay muchas mas denuncias falsas que reales por maltrato. las mujeres habéis llegado a convertiros en el monstruo que tanto temiais "el sexo opresor" y cuando digo que estoy seguro, esque me jugaría la vida sin dudarlo.
los abogados os ofrecen esta estupenda salida para acabar pronto con los protocolos de divorcio, y claro está...cuando alguien se quiere divorciar, mucho amor por la otra persona no es que vaya quedando, y es ahí cuando se despierta el dragon. el nivel de interes económico, y el de hacer daño gratuitamente mueve a miles de mujeres por lo sbeneficios que le procura una denuncia, aunque sea falsa. Total, si él va a pasar un dia en el calabozo pero yo tendré la vida resuelta, pues denuncio. Y lo he vivido de primera mano, ver un abogado aconsejando a mi expareja que me denuncie y eso que ella le repetia una y otra vez que nunca la he maltratado.

hay unas leyes que se han hecho expresamente por la muerte de 40-50 mujeres al año entre 45 millones de personas, y a decir verdad las veo demasiado "generosas" cuando no se ha hecho nada por legislar los mas de 3000 casos de suicidios que muchos creen estrechamente vinculados con la aplicación de las mismas leyes....o lo que es lo mismo, para proteger 40 mujeres, acabemos con 3000 hombres. Cada dia nos ninguneais mas, cada dia sigo oyendo la misma mierda d ebrechas salariales...creo que ni vosotras os creeis vuestras mentiras, pero seguiréis diciéndolas mientras eso os aporte subvenciones, ayudas y privilegios.
cada céntimo que he ganado en la vida lo he ganado trabajando y siendo dueño de mis actos...APRENDED a hacerlo...no cuesta tandto...se estudia y se trabaja...y no acusamos a los demás de quitarnos cosas que no son nuestras.

tus comentarios dan asco por el tufo hembrista que destilan... a decir verdad, me da mucho asco que exista gente como tu, y lo peor es que se ha legislado para teneros contentas porque votais en masa...ojala se os caiga pronto el palacio de cristal.

AlexCremento

#20 Para una que le toca pagar los 3000 euros miles de hombres son encarcelados, echados de sus casas y sin ver a sus hijos.

D

#38 no pagas sólo 3000 euros, si se demuestra la falsa denuncia la denunciante puede perder hasta la patria potestad e ir a la carcel (te recuerdo que son 3 meses de delito penal la falsa denuncia)

cc #23 si se demuestra la falsa denuncia la que se arriesga a peder la patria potestad es la denunciante aparte de poder ir a la carce (son 3 meses de delito penal más 3000 euros más daños y prejuicios si lo denuncia la víctima)

#43 La pena por denuncia falsa puede ser como máximo de dos años, y no se va a la carcel solo por eso.

Aunque hay cada tonta que tira p'atrás. Hay mujeres en la carcel por haber denunciado en falso varias veces y han acumulado sentencias y han ido a la carcel.

Pero no es nada frecuente ser tan burro.

D

#83 Cuando digo que puedes ir a la cárcel es que si tienes otros antecedentes penales vas, si no lo entiendes ya te lo dejo yo claro y los tienes sólo por saltarte un semáforo en rojo para que veas lo fácil que es tenerlos a arriesgarse a andar por ahí con un antecedente penal a cuestas

D

#17 Sólo porque una persona inocente de cientos culpables pasen una noche en el calabozo si se evita un sólo asesinato es un precio bajo te pongas como te pongas, las victimas de denuncias falsas ya sean por violencia machista u otros cargos se les resarce luego al demostrarse la falsedad de la denuncia, sólo tienes que denunciar por falsa denuncia y pedir daños y prejuicios

manuelpepito

#42 La historia es que no se evitan. Si un hijo de puta quiere matar a su mujer es muy difícil pararlo. Esta ley es claramente inútil es ese aspecto y encima criminaliza al hombre.

D

#44 Que la ley se queda corta o no es eficiente contra los verdaderos asesinos es otro cantar, en cuanto a que se te criminaliza si todos pusiesemos nuestro grano de arena en buscar la igualdad en vez de victimizarnos no nos pasaría esto, el enemigo no son ellas, son los malnacidos que las asesinan, a ver si nos queda clarito.

manuelpepito

#47 Nadie apoya que no se proteja a las mujeres ni piensa que sean el enemigo. Lo que se critica es la posición en la que se queda el hombre.

D

#48 Siento decirte que eso es victimismo barato, la discriminación positiva es la única forma de compensar la discriminación negativa que sufren las mujeres. A un cojo nadie le negaría la muleta, pero a las mujeres se les niega, mientras se les obliga correr con una sola pierna.

manuelpepito

#49 La discriminación positiva es negativa para los otros. La discriminación no se arregla discriminando. A parte no se puede aplicar al contrario lo que te molesta que te hagan a ti

D

#53 te lo pongo más facil, cuando las cosas sean exactamente igual para ambos géneros en cuestión de prejuicios entonces podrás hacer el victimista todo lo que quieras en cuanto a las leyes, mientras tanto el hecho de que 20 hombres vayan un día o dos a un calabozo siendo solo uno un potencial asesino y se evite una muerte es mejor que no vaya ninguno y tengamos un asesinato y lo digo siendo hombre.

Tengo de hecho un amigo que estuvo una semana en un calabozo porque la novia lo atacó con un cuchillo y le rajó el brazo, dijo que las pasó putas porque pensaba que no le iban a creer (ella se auto lesionó) y al final el forense detecto que eran autolesiones, el resultado fue que ella acabó con denuncia por falsa denuncia, con orden de alejamiento contra ella, orden de no comunicación contra ella, multa, pena de carcel, daños y perjuicios y expulsada de la casa. El sistema funciona

Que hay casos de falsas denuncias que prosperan? los habrá, pero como en todos los casos y leyes, a ti también te pueden colgar el muerto de un robo y tú ser inocente y yo no voy por las redes sociales haciéndome la víctima de que me pueden echar el muerto de un crimen que no he cometido.

Vuelvo a repetiros, el enemigo no son ellas ni la discriminación negativa, y con vuestra actitud y a mi juicio hacéis más en contra vuestra (y el resto de los hombres) ya que va a seguir habiéndola mientras haya gente que piense como vosotros.

cc #52 #50

n

#63 y asi justificaban el fascismo.

D

#65 por favor, eso es demagogia pura y una falsa falacia

N

#67 Exacto, como no es una falacia, es una falsa falacia. lol

D

#69 digo lo que tú estás diciendo, no te hagas el tonto que no cuela

N

#65 No puedo estar más de acuerdo.

D

#68 Eso es demagogia pura y además una falsa falacia pero así nos va con esa idea de pensamiento que tenéis

N

#73 Anda, aprende a pensar, luego aprende a hablar y luego vuelves.

D

#74
1- Negativo por insultar

2- Y Tú te puedes ir a tomar por el culo a comerte tu propia mierda (y sí, al haberlo hecho tú primero me das carta blanca para contestarte como me salga de los cojones)

PD: Soy ingeniero, sé pensar, hablar y comunicarme mucho mejor de lo que tu lo harás en tu puta vida

#75 Yo no he visto un insulto ahi. Cuando hay un insulto no lo votas, lo reportas.

D

#86 "Aprende a hablar" y "aprende luego a pensar" es llamar entre lineas "idiota", si tú no lo ves yo sí

N

#75 Ya, ya, como los ingenieros que no son capaces de coger un manual para programar electrodomésticos. Ya he tenido experencias antes con gente como tú que dice cosas como "falsa falacia" para decir falacia o "falso mito" para decir mito. lol lol lol "Soy ingeniero" = falacia de autoridad. Rajoy también tiene estudios superiores y mira que bien piensa y se expresa (y eso que él tiene ayuda). Tu título de ingeniera lo puedo usar perfectamente para dárselo de comer a los cerdos y seguramente lo escupan.

D

#100 Déjame adivinar, no tienes estudios verdad? un analfabeto más intentando hacerse el cuñao.

uff cuanto resquema, eh? venga analfabetillo vete a hacer el troll con tus amigüitos

Rajoy es de letras, puede tener la capacidad de memorización más grande del mundo y sacar matriculas en carreras y oposiciones, para ser ingeniero hay que saber lo que estás haciendo, pnesar y resolver problemas, pero tu puedes seguir intentando comprar carreras de letras con ingenierías, matemáticas y físicas que estarás comparando tocino con velocidad pero como eres un analfabeto no lo ves

En cuanto a mi título tranquilo que no hace falta que te lo comas, tampoco me ha hecho falta para currarme mi carrera profesional, me ha bastado con esa capacidad que tu crees que no tengo y lo llevo de puta madre.

Venga a mamarla

D

#63 Las cosas ya no son exactamente igual para ambos géneros. Habiendo una mujer de por medio, la presunción de inocencia no existe para el hombre.
La discriminación siempre es el enemigo, positiva o negativa.
La solución a las agresiones (sean a mujeres u hombres) no es la presunción de culpabilidad preventiva.
No se puede avanzar en igualdad a base de retroceder en justicia.

D

#49 Falacia de la falsa analogía.
¿Donde está la conexión entre el cojo, la muleta, una victima de maltrato y el agresor?

#49 Tu descripción es correcta. Solo está el detalle de que la discriminación que reciben las mujeres es ninguna, por lo que la "discriminación positiva" es injusticia pura y dura.

D

#42 Yo no quiero una justicia en la que un solo inocente pase un solo día en la cárcel. Y mucho menos institucionalizar eso.
Por eso también estoy en contra de la pena de muerte. La muerte de un solo inocente no tiene precio.

#42 No alucines. No se evita nada.

D

#84 Porque tú lo digas claro, cuñadismo extremo la carcel y las celdas no evitan nada por eso las tenemos de adorno

oricha_1

#14 chaval si tu estas casado y tu pareja te denuncia un sabado (algo muy comun segun algunos abogados que lo utilizaban como estrategia) no tienes tiempo de buscarte un abogado y por la ley de genero el juicio se hace el lunes por la mañana para cumplir la ley.
Incluso aunque no se demuestre la agrecion ya es suficiente para que tu apreja se quede con al custodia de los hijos y el amparo( con la casa).
Seguro que crees que es una mentira pero se ha visto muchas veces.

#23 Lo típico son los viernes al acabar el horario laboral. Así te pasas todo el fin de semana entero en el calabozo.

Yo, si fuera juez, y viera esto, lo tendría muy claro. Ahí no hay una petición de ser protegida, solo hay ganas de hacer daño.

AlexCremento

#14 ¿Qué pruebas? ¿Tú sabes en cuántos juicios basta con la palabra de la mujer para enchironarte?

D

#36 Ninguno, la culpabilidad hay que demostrarla, lo que te puede pasar es que vayas un día o dos al calabozo y luego puedes denunciar por falsa denuncia y pedir daños y prejuicios.

cromax

#36 Yo no, así que si puedes demostrar lo que afirmas con algún tipo de prueba.
Mientras tanto tu afirmación no será sino una opinión.

D

#10 Idem

Las denuncias falsas se detectan y se aplica la sentencia, luego el sistema funciona en este caso, punto, noy hay más

#12 el sistema está hecho así para todo el mundo, sea la denuncia falsa por hurto o por asesinato, a lo mejor si te parece tendríamos que meter 10 años en la cárcel a la vecina o vecino que te denuncia falsamente por estropearle las plantas

#12 y al final lo pagará él

N

#16 Triste, tristístisimo tener que explicarlo. Especialmente a gente que dice estar pidiendo justicia (por los cojones).

D

#16 Los cojones, no es el primero que pillan en medio de una reyerta que no tiene nada que ver y va al calabozo un día o dos

T

#46 Tú lo has dicho. Le pillan en una reyerta. No le han acusado de estar en una reyerta.

D

#64 No, digo acusado, por si no te queda claro, yendo incluso a juicio y perdiéndolo, denuncias falsas hay para todos los delitos y no voy victimizandome por las redes sociales de que me pueden acusar injustamente

Cabre13

#16 Un conocido mío perdió su trabajo por un "te llevamos a comisaría porque un conocido tuyo ha robado a alguien y la víctima solo conoce tu nombre".
Y otro podría acabar en la cárcel por "haber sido detenido en relación a la pelea de unos amigos suyos con otras personas".

Pero claro, nada de eso les ha supuesto estigma social ni nada.

D

#10 Piénsalo así: la violencia de género es estructural, ocurre de forma rutinaria por lo que sus noticias son menos noticiosas. El hecho de que se impulsen este tipo de envíos no es más que una demostración práctica de su poca recurrencia.

#22 ¡por fin un poco de criterio! Efectivamente es así. La violencia de género se define como algo que está presente en la sociedad. No necesita ni tiene nada que ver con ninguna agresión. Los hombres son culpables de eso solo por ser hombres. Patriarcado, le llaman.

Cuando hay una agresión, o una denuncia de agresión, se es culpable de dos cosas, de la agresión y de la violencia de género.

En el preámbulo de la ley de violencia de género lo explica claramente.

d

#10 No es una denuncia falsa porque no ha habido denuncia. Los policias pillaron a la mentirosa antes de que pudiera cursarla, por eso le sale tan barato a la tiparraca.

La moraleja de la historia es que hay hijosdeputa por todos lados y no se les debería dar el poder que tienen.

D

#10 "se difama y denigra a las víctimas de la violencia machista" ¿Dónde?.

AlexCremento

#10 ¿Aislado? Díselo a los cientos de miles si no millones de hombres que está sufriendo la ley, pagando cosas que no deberían pagar, no viendo a sus hijos, fuera de sus casas y aguantando lo indecible.

cromax

#35 Millones... O trillones. Venga, sigue subiendo la apuesta que al final los talibanes serán unos blandos...

#56 Hay unos cuantos miles de suicidos al año por esta causa en concreto. Solo tenemos los datos del primer año de aplicación de la ley de violencia de género, porque a partir de ahí el feminismo aplicó la censura.

Cabre13

#35 Decenas de millones, que no pare el victimismo.

#10 No siempre la denuncianta de la denuncia falsa es tan tonta como para que la pillen con tanta facilidad. Hay cientos de miles de denuncias, la gran mayoría de las cuales son probablemente falsas (lo que implica que una mayoría lo son), y caen muy pocas así.

D

#1 Sale barato.

AlexCremento

#9 Sastamente. Porque decir que el 90% de las denuncias no acaban en condena cantaría mucho.

#9 En efecto, esta no computa en el 0,0000017%. Con razón es una cifra tan pequeña.

Pepetrueno

#1 Cuántos positivos podría ganar esta noticia si no tuviera un titular tan sensacionalista....

AlexCremento

#1 Neolenguaje.

anor

#5 Eso con el ambiente actual resulta una utopia. tendria que cambiar mucho la mentalidad de la gente para que eso llegara a suceder.

#30 En Israel los fiscales tienen prohibido perseguir las denuncias falsas de mujeres. No importa lo flagrante del delito. Para conseguir una condena por esta causa es necesaria la acusación particular.

D

#5 No lo entiendes, ellos también son víctimas del heteropatriarcado opresor

D

#3 No es una denuncia falsa, es una movilización inadecuada de los servicios de urgencia.

editado:
ups #6

vickop

#6 #8 Es la actitud predominante en nuestra sociedad. Maximización de los problemas femeninos y minimización de los masculinos.

Un problema, las denuncias falsas, cuya principal víctima son los hombres falsamente denunciados, lo convertimos en un problema para las mujeres. La víctima ya no es el hombre denunciado, pues se está haciendo una movilización inadecuada de un servicio que disfrutan las mujeres. Al final todo se convierte en un problema para las mujeres.

#33 Mujeres asesinadas por sus parejas: unas decenas al año.
Hombres suicidados a causa de condenas por violencia de género: unos miles al año.

#6 No es eso lo que ha hecho la policia. Ante la injusticia del tema, la policia ha impedido que se presentase la denuncia. Se la han jugado, porque las feministas nunca perdonan nada. ya veremos lo que les pasa. Yo de ellos iría pensando en dedicarme a otra cosa.

Si se hubiera presentado la denuncia, al hombre le habría caido encima todo el peso de la ley sin importar lo muy evidente que sea su inocencia.

g

#3 No hace ninguna falta que sea real. Bastaría con se hubiera llegado a presentar la denuncia. En tal caso la policía hubiera detenido al hombre sin importar que les constase la certeza de su inocencia y le hubiera caido la orden de alejamiento exactamente igual.

Cuando se condena a un hombre de esta forma, nadie está diciendo que sea culpable. Se hace porque la ley obliga a ello.

JohnBoy

#37 Esta noticia no demuestra eso, ya que para empezar, no hay denuncia de la mujer.

Puede demostrar otras cosas, como que la policía comprueba las situaciones in situ (a veces) o que hay gente muy chapucera que confiesa sus intenciones cuando aparece la policía,son aspectos que desconocemos porque la noticia no desarrolla los hechos.

Pero lo que sí sabemos es que no hay denuncia de la mujer, por lo tanto tu comentario carece de sentido.

N

#51 como el 99% de sus comentarios.

D

Esta mujer es una genia y una pionera, ¿quien hubiese imaginado que puede utilizarse una ley de forma tramposa?

N

#11 lol

Mister_Lala

No es posible. Las mujeres son todas seres de luz.

a

#31 Si un hombre llega tarde a casa y su mujer le suelta una ostia es violencia domestica.

Si una mujer llega tarde a casa y su pareja es hombre y le suelta una ostia es violencia machista,

El hombre ira a el calabozo, saldra de su casa y sera juzgado por un tribunal especial donde solo se juzga a hombres y solo se condenan a hombres.

Cojonudo. Proximamente delitos y juzgados solo para gitanos. y tambien delitos y juzgados solo para inmigrantes.

Y por que no? tambien delitos y juzgados solo para refugiados.... etc.

Y esto lo jalea y le gusta a la izquierda. Estamos muy tontos.

#40 Deja de decir eso de tribunales solo para inmigrantes, que seguro que hay algún imbécil que lo considera una buena idea.

#31 Hay estudios sobre las causas (evidentemente no en España). La gran mayoría de casos son discusiones que escalan hasta que se pierde el control.

La diferencia de números entre muertos y muertas se debe exclusivamente a la diferencia de fuerza física.

cromax

La noticia del asesinato de cuatro mujeres en menos de una semana fue tumbada a negativos.
Una noticia de una denuncia falsa de Pamplona tiene 99 meneos. La campaña anti-feminista en este espacio me está empezando a preocupar.
Por otro lado la noticia es auténtica basura periodística. Más irrelevante casi imposible.

N

#57 otra vez. La gente vota esas noticias negativo, lo hace porque hay gente que vota negativo esta, y muchas otras noticias en la que la mujer es la asesina. Yo casi nunca voto negativo pero es hartante que se use a las víctimas como herramienta política para sacar tajada. Porque solo es eso.

Noeschachi

Tendría que ser condenada por lapidación de un grupo de mujeres maltratadas. Por proporcionalidad y tal.

#7 Para eso tendrían que ponerse barba postiza.

R

Circulen.

D

¿periodismo?

en el primer párrafo de la ¿noticia?... "Continúan en Pamplona los casos de abuso por parte de la ciudadanía de los servicios policiales en beneficio propio. Además, en el suceso descubierto este fin de semana por la Policía Municipal de Pamplona, se añade un agravante ya que la mujer que alertó a los servicios policiales denunciaba un falso caso de violencia machista."

y si se siguen leyendo los "casos de abuso...", la redacción y estructura de la noticia dan para todo un curso de ética periodística.

mr_b

Joder, qué rápido llegan las noticias de supuestas denuncias falsas de mujeres a hombres y qué raro es ver una noticia sobre violencia machista en portada.

Y cuando digo violencia machista no sólo me refiero ya a su colofón, el asesinato. Me refiero a todo lo anterior, donde las noticias que hablan de ello son hundidas sin compasión en menos de cinco minutos.

#61 La violencia machista no existe. Siempre hay otra causa real.

D

Como hay pocas denuncias falsas no pasa nada si hay unas pocas más

Nova6K0

La hipocresía y cinismo de algunos comentarios, es digno de estudio...

Salu2

La ley de violencia de género no sirve para evitar que las mujeres mueran a manos de los hombres, pues siguen muriendo exactamente igual. No sirve para evitar las agresiones físicas, pues si lo medimos por el número de denuncias, cada vez hay más.

Entonces ¿para qué sirve?

Sirve para esto. Para colocar a las mujeres con unos derechos que los hombres no tienen y que puedan conseguir un poder sobre el hombre a base de denuncias falsas.

Esto es lo único que ha cambiado gracias a esta ley.

D

#76 Divorcio y custodia garantizados. Y eso cuando denuncian, pero siempre se nos olvida la cantidad de veces que les habrá bastado con amenazar con denunciar. El problema ya no es sólo que te caiga la denuncia, es que no hace ni falta. Cuando la relación entra en crisis el hombre ya sabe que ha perdido la partida de antemano. Ella puede hacer lo que le de la gana.

1 2