Hace 14 años | Por antifazgz a manerasdevivir.com
Publicado hace 14 años por antifazgz a manerasdevivir.com

* Mentira nº 1 - "Los chinos no pagan impuestos" * Mentira nº 2 - "Los inmigrantes copan los servicios sanitarios públicos" * Mentira nº 3 - "A más inmigrantes, más delincuencia" * Mentira nº 4 - "Los inmigrantes nos quitan el trabajo" * Mentira nº 5 - "A más personas, más dificil conseguir trabajo"

Comentarios

D

#5 Pues a mí siempre que me han robado, o he tenido problemas,han sido o gitanos, o kinkis, o nazis. Todos españoles de toda la vida.

D

#15 será por zonas

D

5 verdades como puños.

Yo añadiré una: "los inmigrantes que vienen son la escoria que no quieren en los países de origen".

Los inmigrantes son siempre los individuos más preparados, más inteligente, con más iniciativa y más ansias de mejorar del país de origen. Si no, no se irían. Precisamente los que ven que en su país no tienen posibilidades, a pesar de que son inteligentes, jóvenes y preparados, son los que se van a ir a la menor oportunidad.

Además, hay que pensar que cuando vienen, suelen estar al principio de su edad productiva(25-30 años). De esta manera, el país de origen se ha gastado dinero y recursos en alimentarlos y educarlos, mientras que el país de acogida los recibe "por la patilla". Una pérdida total para el país de origen y una ganancia total para el país de acogida. Teniendo en cuenta que la población activa es la que mantiene a la que todavía no puede trabajar y a la que ya no trabaja, inmigrantes con un trabajo legal y cotizando a la seguridad social son un regalo caído del cielo.

p

No lo sé y, por tanto, me creeré las mentiras de la 1 a la 4.

La mentira 5 es mentira .
Además está demostrado matemáticamente. Si n es el número de candidatos a encontrar trabajo y m el número de puestos de trabajos disponibles. Partiendo de la situación de crisis actual donde n > m, es decir hay más gente buscando trabajo que puestos de trabajo. Por el principio del palomar, a más personas, más difícil conseguir trabajo. Y esto es independiente del origen de los individuos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_del_palomar

diedvalar

#2 No, m no se mantiene estable. Si hay más gente, se demandan más servicios, más productos y por lo tanto se crean más puestos de trabajo. Otra cosa es ver como aumenta la demanda y como lo hace la población, pero esto ya no es tan sencillo.

Mark_

#13 ¿Ah si?

Mentira nº1: Los españoles nunca trabajan en negro. Solo los inmigrantes lo hacen, ¿verdad?

Mentira nº2: Por tanto, no los copan, solo los utilizan, que para eso están. Peor es el caso de los turistas que vienen a España a reventarse las venas y vuelven a casa con un corazoncito nuevo.

Mentira nº3: Asómate a un banco. Suele estar lleno de delincuentes, sobre todo detrás de un mostrador (ya me entendeis, no me refiero a los empleados)

Mentira nº4: Entonces no es culpa de los inmigrantes, sino de los patrones españoles que son mas listos que el hambre y los explotan. Si pagaran sueldos decentes desde el principio, no habría problema (algo que antes pasaba).

Mentira nº5: Ahi si vas a tener razón, pero a mas personas, mas necesidades, eso es mas que obvio.

t

1. Si la mitad de la población reclusa es extranjera es simplemente porque los jueces les tienen manía.

2. Si con una cartilla de afiliación a la Seguridad Social de un extranjero la usan sus 15 familiares (abuelos, hijos, mujer, primos y nietos) es simplemente casualidad.

3. Si antes los butaneros eran españoles y ahora son todos pakistanís, es porque los Españoles nos hemos cansado de "tirarnos" casadas insatisfechas, no porque éstos acepten trabajar por la mitad de lo que pide un Español y sin contrato...

Decidido, voto erronea

Akai

A mi me fascinan todos los que dicen que hay que echar a todos los inmigrantes... y yo esoty deacuerdo, pero todos son TODOS, empezando por Messi, Kaka, Cristiano Ronaldo y demas compañia...

Pero claro el futbol es el futbol y Messi no es Argentino es del Barça...

e

#16
De los tres que nombras Messi es el unico que paga impuestos como un español, los otros dos no son chinos pero tienen ventajas fiscales

D

pufff la 1 si que la he oído veces

D

#1 Yo la he escuchado mil veces pero algo diferente. Que al venir con capital extrangero que se invierte aqui les hacen muchas deducciones fiscales.

Koliko_Nefritiko

Si es que Juanito esta echo un crack!

D

La 3 no es mentira aunque la delincuencia globalmente sea menor. No es precisamente gracias a la inmigración. Sino pq la delincuencia nacional ha bajado, la de los inmigrantes es 3 veces más en porcentaje.

D

En cuanto a esas estadísticas de sanidad, decir no tienen en cuenta que la población inmigrante es más joven, y es por ello por lo que acuden "menos" al médico.

D

Si preguntamos a alguien ¿eres racista? Todo el mundo va a decir que no. Pero en comentarios como los que está escribiendo la gente aquí se ve de que pie cojea cada uno.

D

En el 2 es normal ,40 millones de españoles no es lo mismo que 6 millones de inmigrantes,por eso usamos más la sanidad ,es de logíca.

VickyO

Coincido con la entrada 5 es mentira, claro que ocupan trabajo al local, pero hay que ver si uno esta interesado en hacer ese trabajo, no?

Durban

Ayer pasé por el juzgado de instrucción de plaza castilla y SOLO habia negros en la puerta.

D

#11 ¿ni un solo rumano? roll ummmh... lol

* Mentira nº 1 - "Los chinos no pagan impuestos"
Cierto. Es más, muchos de ellos trabajan en talleres textiles sin ningún tipo de licencia, sin contrato, y por tanto sin pagar impuestos. Pasa algo parecido con los cocineros de los restaurantes chinos. (también es verdad que hay mucho negocio chino que sí paga religiosamente sus impuestos. De hecho son los que mejor pagan).

* Mentira nº 2 - "Los inmigrantes copan los servicios sanitarios públicos"
Copan los servicios de Urgencias porque durante el día trabajan, y si no trabajan, la mayoría no cobra por los contratos basura que tienen. Evidentemente muchos llegan con muchos más problemas desde sus países por mala alimentación, un mal seguimiento médico, y por tanto acaban yendo más a los centros sanitarios. Quizás la solución está en poner más médicos, pero el Gobierno quizás prefiera dejar que se piense que son ellos los que copan y no las autoridades las que no ponen médicos.

* Mentira nº 3 - "A más inmigrantes, más delincuencia"
Evidentemente. Llegan con mucha más necesidad de dinero, y pocas posibilidades de encontrar trabajo o un sueldo decente.

* Mentira nº 4 - "Los inmigrantes nos quitan el trabajo"
Pues claro. Con tanta oferta de inmigración, los empresarios han visto que pueden pagar mucho menos contratándolos a ellos que a un nacional. Por eso los españoles acaban rechazando esos puestos de trabajo, porque pagan una mierda, algo que antes no pasaba.

* Mentira nº 5 - "A más personas, más dificil conseguir trabajo"
Pues si en España no se crean más empresas, como está pasando, pues a más personas menos trabajo. Es una simple regla de tres.

En resumen, que muchas de estas supuestas mentiras que son verdad, es por culpa de