Hace 5 años | Por osmarco a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por osmarco a 20minutos.es

La puesta en marcha de carriles con 'peajes inteligentes' en las principales carreteras de acceso a las grandes ciudades españolas como Madrid y Barcelona recortaría la contaminación y los atascos de estas urbes, dos de los principales retos que actualmente afrontan, según asegura la patronal de grandes constructoras y concesionarias Seopan. La asociación calcula que estos peajes reducirían entre un 30% y un 50% la congestión de tráfico en las 'hora punta'.

Comentarios

D

#6 Calentarlas en micro hondas dice....eso para mi era un lujo.

GeneWilder

#15 Yo lo estuve reclamando en un algodonal en el que estuve trabajando hace años. El hideputa del dueño solo lo puso cuando me echó.

D

Es lo que va a haber en MAdrid, si tienes un coche viejo, es decir no tiene mucho dinero, no circulas, si tienes pasta a mansalva y te compras un coche electrico caro, circulas. #1

D

#2 Comprate un patinete y listo. lleva la gente dando por saco con que hay muchos coches y ahora resulta que es malo mu malo que te cobren por usar un carril especial.

D

#4 Me imagino a la peña yendo de vicálvaro a Sol en patinete.

D

#5 Casi casi he tenido que leer eso por aqui lol

D

#5 No tienes que imaginarte nada, yo hago diez km desde mi casa al trabajo en monopatín eléctrico, media hora de disfrute, en coche llego a tardar más si no tengo suerte aparcando.

Socavador

#12 Me gusta tu idea. Me la apunto.

D

#12 Hasta que los vecinos de la periferia se harten de comerse los humos y hagan lo mismo.

D

Seguramente mejoraría la vida de las familias vip y joderia la de los demás. Vosotros seguir votando a ricachones...

Georgius_Saliciletensis

#3 Yo sé de uno con un casoplón y terrenazo y otro que se mudó recientemente al barrio de Salamanca.

D

Carriles premium para gente premium que en conjunto paga menos impuestos que la gente normal.
Los carriles saturados y las colas para ellos.
Bienvenidos al estado de derecho (derecho de ser explotado, pobre y ninguneado).
Políticos millonarios que trabajan para las élites.

Jokessoℝ

Tener coche ya es de ricos y clases medias-altas.

Los millenials ni se plantean en tener uno.

grodriguezgonzalez

luego se quejaran que no pasa el minimo trafico y que las tenemos que compensar...

m

Titular alternativo: Las grandes constructoras proponen expropiar a los ciudadanos unos cuantos de los carriles que pagaron con sus impuestos, para que el tráfico de los restantes empeore notablemente y que quienes no quieran sufrirlo, paguen por usar los carriles que previamente se les han expropiado. Negocio redondo con el sello de marca España.

D

Su mentalidad es... si tienes que pagar algo por ir por autovía, al final optarás circular por nuestras radiales...

m

#11 Pues confieso que cojo la R3 entre la M45 y la M40 porque el tiempo y combustible que ahorro compensa el 1.25€ que cuesta.