edición general
11 meneos
100 clics

Granada, octava provincia de España en la que más incrementan los delitos en el primer trimestre de 2025

Granada se ha convertido en la octava provincia española y primera andaluza en la que más ha crecido la criminalidad durante el primer trimestre de este año 2025, alrededor de 5,2% de incremento. Hay tres delitos en los que destaca...

| etiquetas: granada , criminalidad , 2025 , delitos , violaciones , robos , asesinatos
Lavin compae, estáis muy locuelos por allí o que
#1 pues eso parece, de casos de violación o intento en el último lustro no he parado de leer y escuchar y muchos a pocos minutos de dónde vivo, escalofriante y a mi coche me lo han violentado 4 veces desde 2017, duerme en la calle y ya solo lo aparco en calles muy iluminadas a ver si no me roban o me vuelven a reventa cristales o los espejos. Me preocupa que esta ciudad no para de subir la criminalidad...
#2 La próxima vez votad mejor...
#3 yo no voto en la ciudad, vivo aquí pero estoy censado en otro sitio... Aqui se ha votado PPSOE siempre.
#1 poquitico solamente
¿En qué categoria meten el robo de fluido electrico y las plantaciones de marihuana?
Que viene la extrema derecha, tirad la noticia.
#4 y quien gobierna allí?
Enhorabuena a los premiados

menéame