Hace 14 años | Por amromero a wired.com
Publicado hace 14 años por amromero a wired.com

Parece el principio de una pelicula B: un insecto va a parar al interior de un camión con armamento (misiles intercontinentales), el camionero se desvía de la carretera dando inicio al Armageddon. Lo impensable no ocurrió cuando el camionero perdió el control del trailer transportador de misiles Minot Air Force Base sino, según un comunicado difundido el viernes por el Comando Espacial de la Fuerza Aérea, el incidente fue causado por un gran insecto que aterrizó en la parte trasera del conductor.

Comentarios

amromero

#1 Gracias, no sé como se me ocurrió traducirlo así, será mi imaginación roll

jm22381

Mmmm un roboinsecto tratando de robar misiles nucleares

D

#5 "Un gran insecto vuelca un tráiler militar de misiles intercontinentales". Joder, sí que era grande el bicho. Al menos ponle comillas a "vuelca" lol

D

Un gran insecto desmonta misiles intercontinentales en un trailer militar. Es decir, que un insecto desactiva misiles. OMG. ¿No sería mejor algo más acorde con el título original: Insecto granuja "derriba" camión con misiles?

amromero

#4 Gracias de nuevo, tergiversé la noticia completamente. Mis disculpas a todos

D

Bah son cosas que pasan, yo conozco a uno que cuando estuvo en ejercito en unas practicas en Melilla casi provoca un incidente internacional con Marruecos por un error conduciendo un vehiculo de esos pesados que salen en la tele en el guerra de Irak (no consgio acordarme de como se llaman)

l

#7 monopatines...
lol

xenNews

¿Esa es la seguridad con la que mueven misiles intercontinentales por la carretera? lol

#7 ¿Humvee - https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Humvee

y

oh dios mientra leia la noticia acabo de ver una cienpies de tamaño mi mano por la mesa del ordenador!!!!!!!!