Hace 10 años | Por Locurabursatil a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por Locurabursatil a eleconomista.es

El último informe publicado por la Energy Information Administration del Gobierno de Estados Unidos ha confirmado que las reservas de 'shale gas' a nivel mundial son superiores a lo que se habían estimado en otros informes.

Comentarios

Amroth80

#2 ojo, que no está al alcance de cualquiera

Kantinero

#2 Me lo has quitado del teclado, hay que ver la cantidad de noticias que salen con errores de bulto en el propio título, este es el nivel del periodismo, para ser periodista además de tener la formación propia y documentarse correctamente, uno tiene que tener una cultura general muy rica, concepto que parece haber pasado a la historia.

Sandman

#2 #5 Todo depende de cómo se hagan las cuentas. Si dices que los continentes son Europa, Asia, África, Oceanía, América del Norte, América del Sur y la Antártida, te salen siete.

editado:
Lo curioso es que la Antártida no se menciona en la noticia y ni siquiera sale en el mapa.

Kantinero

#6 Toda la vida me han enseñado que eran cinco, pero lo pongas como quieras es un error de bulto porque mezcla continente (Europa) y países (USA o China) y en caso de querer referirse a Europa como CEE, así debería de haberlo hecho.

D

#8
#6

Yo me quedo con el modelo geológico, que da un total de 6 continentes (África, América de Norte, América del Sur, Antártica, Eurasia y Oceanía): http://es.wikipedia.org/wiki/Continente#Modelos_continentales

D

#2 El 7º lugar entre los 5 continentes y eso que realmente los continentes son 6.

Fingolfin

Es decir, que las reservas energéticas europeas siguen siendo una mierda, y seguimos dependiendo del extranjero. Con la diferencia de que, ahora, EEUU no va a proteger el petróleo por nosotros.

Amroth80

OlA, tE ShaLe GaS o Te eNtRhA?

Konata_Izumi_II

Otra noticia más para justificar el gas de pizarra patrocinada por alguna empresa