Hace 16 años | Por --27256-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --27256-- a youtube.com

Increible video-documento en el que un hijo graba la enfermedad de su madre, el tabaco mató a su madre (o ella se suicido fumando tabaco). Aviso este video puede herir la sensibilidad de muchas personas, si tienes un familiar/amigo que esté enganchado a esa droga llamada tabaco, pasale el link

Comentarios

jaz1

ya no saben que hacer para que dejemos de fumar!!!!!!!

todo menos quitarle el producto quimico que hace que los cigarrilos nos hagan adictivos!!!!!!:(

padre

#7 de rica yerba

D

Pues a mi como que el video me parece un poquito falso...
la madre muriendose de cancer en su casa (no en un hospital) y fumando!!!
Muy raro..

Anub

No hagais caso,pongas lo que pongas alguien vota negativo,claro si estas picado a esto cuamdo lleves cuatro horas con el meneame todo te parece cansino.
Yo quiero dejar el puto tabaco pero puffffff necesitaria tranquilizantes

wendell

Bfff, el vídeo es increíble...

Pero no se cómo es capaz de grabar a su madre justo cuando ha muerto (3 minutos), yo sería totalmente incapaz, no tendría fuerzas, pero me imagino que el chico ya estaría preparado para el desenlace final. Yo por el honor (o la memoria, no se como decirlo), no la hubiese grabado después de fallecer...

anianochacartin

Duro el video, y más duro debe ser grabar la muerte de tu madre. Aún así, ole los cojones del director del video, por intentar concienciar a una masa que no conoces exponiendo un tema tan personal como ese.

Marianitu

#11 No es tan raro. Los enfermos terminales tienen bastantes libertades en ese sentido. No es la primera vez que oigo de alguien con cáncer originado por el tabaco a quien le permiten fumar.

A mí ese video me resulta tan real como la vida misma...

Liamngls

Próximamente en sus monitores meneadores el vídeo denuncia de un hombre dándole las gracias a Renault porque su padre se mató en accidente de tráfico circulando borracho a 210 km/h y sin el cinturón de seguridad puesto.

¡¡Gracias Renault, tú mataste a mi padre!!

Banda sonora por Silvia Padilla, todos los derechos compartidos por la DGT y Factor X, gestionados por Ramón (sí, ese Ramón).

d

¿Alguien tiene un ducados?

Me tocáis los huevos los antitabaco. Es para meteros en una habitación cerrada con 90 fumadores.

D

#3 y tú no lo dejas porque no puedes o porque no quieres?

D

votáis a esto cansino y amarillista?
estáis confirmando mi teoría de que en menéame se vota por inercia. Este vídeo tiene que salir publicado, concienciaría a mucha gente

D

¿Como alguien puede votar esto como cansino? ¿Será un esclavo del tabaco y no quiere darse cuenta de su adicción?