Hace 3 años | Por Peka a forococheselectricos.com
Publicado hace 3 años por Peka a forococheselectricos.com

Los incentivos públicos se han convertido en el acelerante que ha permitido prender la mecha del mercado del coche eléctrico en aquellos mercados que los han aplicado. Hemos visto el paradigmático caso de Noruega, también el de Países Bajos, y últimamente el de Alemania y Francia. Precisamente Francia es una de las referencias gracias a su ambicioso programa de ayudas que se ha extendido a los modelos de ocasión.

Comentarios

D

#15 gracias

D

Microblogging: En Francia

#3 veloz

Peka

#3 Cuando lo he colgado no ponia eso el titular. Curioso. Ya esta corregido.

CC #4

k

#3 yo me pillaría uno hoy mismo a ese precio

Ed_Hunter

#9 #5 #10 Un detalle, en el artículo hablan de comprar por 2000€ un Renault Zoe de segunda mano.

D

#3 y pagar otros 2000 al fisco por la plusvalía que suponen esas ayudas

x

#7 Ahora mismo en la web de renault españa lo listan a 28 839€. Si ambas páginas dicen la vetdad, erían 24 839 € de ahorro.

D

#9 en francia

x

#10 En Francia lo ponen a 32 300 € así que serían 28 300 € de ahorro roll

Dicho todo esto, me parece una salvajada de ayuda (si es que es cierta, que ni entro) y no dejan de ser una paguita para multinacinoales.

Tontolculo

No queremos subidas de impuestos pero queremos subvenciones para todo. Así es nuestro país

o

#12 las ayudas al final van para los de siempre

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esta noticia debería haberla mandadozoezoezoezoe

D

guay, ahora solo me falta un enchufe

powernergia

El cuento de la lechera.

D

Renault, esa empresa necesitada de ayudas públicas para poder pagar las putas y juergas de gente como Briatore.

Mosquitocabrón

Vendo Opel Corsa Edition 2.000 por 200€.
Interesados por privado.

D

Vaya robo sale caro el ZOE , mejor precio esta el Peugeot iOn en 1000 €, la mitad