Hace 5 años | Por --506196-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a elconfidencial.com

El 'conseller' de Interior, Miquel Buch, ha anunciado que se identificará al agente que se enfrentó con un miembro independentista de los Agentes Rurales que le instaba a defender la república.

Comentarios

Ramsay_Bolton

#2 pero un anti disturbios no puede insultar a nadie,eso puede traer disturbios, justo lo que trata de evitar, un anti disturbios tiene que estar callado, y calmado. ese es su trabajo, ni no sabe, no es el adecuado para el puesto.

ur_quan_master

#11 no es un insulto. En este caso "idiota" es vocativo.

D

#14 Llama tu idiota a un policía y luego me cuentas...

daTO

#20 cuando reventaban ojos bien que se les protegía desde la Generalitat,

f

#11 no puede insultar, pero si puede zurrar. Vaya contrasentido!

D

#24 Tampoco pueden zurrar incumpliendo sus propios protocolos. Por ejemplo, en teoría no pueden pegar por encima de la cintura y en realidad no dejan de hacerlo y cada vez que lo hacen el conseller dice que se investigará y en realidad nunca pasa nada. Por eso pienso que a este mosso tampoco le ocurrirá absolutamente nada.

Este conseller es el típico gilipollas que habla mucho pero nunca hace nada.

D

#2 es como si les dice que los Mundos de Narnia no existen no?

KarmaBajoCero

#2 Claramente es una ofensa a los sentimientos religiosos, que está tipificada.

El independentismo ya es una religión.

Huele a purga...
Marca República Catalana.

D

Imagino que la Consellería de la Verdad iniciará la purga correspondiente.

bagauda

#4 no no, las preguntas en la Consellería de la Verdad pero la purga es competencia de la Consellería del Amor.

D

#32 no estaba en sus funciones

de nada

D

#38 Llevaba uniforme oficial de trabajo que le representa como empleado público.

De nada.

D

#45 si mañana me encuento al conserge de la escuela con su uniforme tambíen

vaya personal

D

#46 Si es empleado público cometerá usurpación y será delito, claro. A diferencia del mismo que solo dijo "idiota" en una discusión.

D

#47 que no está haciendo de conserge, manipulador

D

#49 Me has insultado como el antidisturbios. Espero que con tu lógica te quedes sin cobrar de la Generalitat unos días.

D

#28 Hay verdades que duelen

minardo

El Govern quiere seguir engañando a sus fieles creyentes...

pip

#17 camiseta ya

ailian

Lo tiene fácil, puede decir que lo dijo de manera simbólica. Le suspenderán 8 segundos de empleo y sueldo.

D

Pero esto qué es?

Me cago en el Govern de la Generalitat está perdiendo cualquier respeto que se pudiera tener a esta institución política después de las muestras de corrupción e ilegalidad que impregnan a toda la clase política que se ha atrincherado en la Generalitat .

Vergonzoso es poco, haya que sacarlos de la poltrona porque sin nacionalistas exacerbados xenófobos y peligrosos.

Fascismo catalán promovido por el poder en la Generalitat .

ﻞαʋιҽɾαẞ

Casi se me olvida: esto crea 18 millones de independentistas más.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Es un invento que la república no existe? lol

D

#10 Esa frase ofende a los indepes que creen en ella... lol

pip

Esto es surrealista...

O

#3 No, es Cataluña

a

#39 Falacia del hombre de paja.
Quien ha defendido a los Borbones? Discutes solo?

D

#42

estos mismos, organizaron el acto de Girona hace dos semanas, con VOX, el PP y PxC

https://www.larazon.es/espana/nace-borbonia-en-el-feudo-de-puigdemont-HJ18224012

a

#44 Quienes son esos mismos? Has identificado al mosso?
Pruebas?

D

#48 me has pedido unos que defienden a los borbones, ahí los tienes

a

#50 Caso cerrado. Por falta de pruebas.

D

No es fácil ser un Mossos ahora mismo...

a

#28 Las democracias imaginarias funcionan según convenga.

D

#34 #35 cuando haya una mani borbónica y diga " pedazo de tontos, estais defendiendo a unos ladrones" , a ver que os parece

D

#28 Pero sí sólo ha constatado una realidad.

La República No Existe! Idiota!

vicvic

Ahora imaginad que los tarados amarillos lograran indepedizarse .. Ellos creen que somos un sol poble -aunque no sea verdad evidentemente - y a los que se salgan del redil, pues ya vemos lo que les pasa. Igual que hace poco con la purga que quisieron hacer a los mossos que no dejaron a los CDRS ir a por manifestantes....

auroraboreal

Esto no puede ser verdad . Lo peor que está pasando en el país es justo eso, que ya no se puede hablar

D

Que guapo va a estar cuando el govern tenga que reconocer públicamente que efectivamente la república no existe y que lo que dijo este tío era verdad lol

oso_69

#28 Entiendo que pedirás también que se depuren responsabilidades en estos otros casos

"Com a mostra del malestar que s’expressà a través dels xats de Telegram de Mossos per la República o Escamot Republicà, el Col·lectiu Guilleries, així com Mossos per la Democràcia

(Como muestra del malestar que se expresó a través de los chats de Telegram de Mossos por la República o Pelotón Republicano, el Colectivo Guilleries, así como Mossos por la Democracia)"


Malestar interno de algunos Mossos por la BRIMO a la que ya bautizan como la "BriVOX" [CAT]

Hace 5 años | Por --297311-- a elmon.cat

D

#59 pido lo mismo que a los policias nazis que insultaban a Carmena

Acuantavese

Como si no hubiera quedado clarísimo lol lol lol

T

¡¡¡ Sorpresa!!! Eso no es libertad de expresión. Claro, como no dice lo que le gusta....

m

Yo del consejero me lo pensaría. No vaya a ser que los pretorianos lo dejen indefenso ante la turba en el siguiente asalto al parlamento.

D

En los 90 salió en los medios la noticia de que había expedientes ilegales sobre los ertzainas que se presentaban a examenes para ascender. Habia anotaciones como "más español que un botijo".

Amigos catalanes, los vascos siempre vamos por delante.

Tachy

Titular sensacionalista a más no poder. La investigación es por el insulto, y no por nada más. En la noticia: "Un mosso no debería decir idiota a un manifestante. No debería ser normal. Se debe investigar y actuar". Así lo cree el 'conseller' de Interior de la Generalitat de Cataluña, Miquel Buch.

Aleixdro

El independentismo acostumbra a actuar como los nazis, una noticia que no me extraña lo mas minimo.

n

El problema es que el gobierno de España consienta eso.

siyo

El Govern Te digo una cosa : ¡La república no existe, idiota!

D

Sensacionalista. Lo investigarán por insultar, idiotas. Y eso si realmente lo investigan.

O

#29 ¿Investigarán al forestal por manifestarse vestido de uniforme?

D

Cuanta manipulación. Le investigarán por insultar a la gente. Pero por aquí hay unos cuantos que les mean en la boca y se lo tragan con gusto.

D

Los policías pueden insultar inpumnemente. Al revés multa.
Los policías pueden inventar y manipular cuanto quieran.
Jueces, políticos y mass media encubren su brutalidad.
Para el resto ley mordaza.

D

Los españolistas están acostumbrados que se pueda insultar , pegar solo por el hecho de llevar una placa, por que la GC y la PN tienen patente de corso, pero esto en una sociedad democrática no se puede tolerar. Si no te sabes controlar no te metas a policía y los "incontrolados" deben ser separados del cuerpo

Sanción al policía insultador y espero que gorda

pd: El otro día repartieron fuerte a los animalistas, que se diría si el mismo tipo dijese: " por que protestas era solo un puto chucho de un indigente" ?

D

#22 Que poca vergüenza, no se puede sancionar a un policía por motivos ideológicos, es fascismo puro, lo que defiende Torra y sus adláteres en la Generalitat.

D

#26 ya salen los manipuladores, se le sanciona por insultar a un ciudadano y por mostrar ideología en el desenpeño de sus funciones

Una buena temporada sin sueldo para que reflexione, y si no a la calle, ya se que esto no es habitual en la GC o la PN pero las democracias funcionan así

D

#22 Tus falacias dan vida a la república.

oso_69

#22 Lo justo y proporcionado por llamar "idiota" a un ciudadano en plena discusión sería un apercibimiento y gracias.