Hace 6 años | Por Reydevastos a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Reydevastos a eldiario.es

Susan Wojcicki, CEO de YouTube, la plataforma de vídeos de Google, ha señalado que Paul "no ha hecho nada que merezca" el cierre de su canal. Logan Paul, que tiene más de 16 millones de suscriptores, mostró en un vídeo el cadáver de una persona que se suicidó y electrocutó dos ratas con un táser

Comentarios

apetor

#1 O si hubiese dicho algo, no necesariamente lo mismo, que dijo Damore, ¿ por ejemplo ? Quuza sea redencion de pecados... dicho esto, estan en el buen camino, segun esto al menos.

LoboFeroz_ES

Y muy bien hecho. Hasta las narices de la cultura de los ofendiditos.

Si no le gusta a la gente que no lo vean (a mí no me gustan esas cosas que dicen que ha hecho, y no le voy a dar ni una visita).

Si no le ve nadie se dedicará a otra cosa, y si no se dedica a otra cosa es porque la gente lo ve. Si no hace nada ilegal y no rompe las normas de la plataforma, adelante.

Y a quien no le gusten las normas de la plataforma que se cree su propio youtube con casinos y furcias.

L

#2 hombre lo de darle a unas ratas con un taser seguramente sea hasta delito de crueldad animal. Pero vamos, que estoy contigo en el planteamiento. Yo tambien estoy hasta la polla de ofendiditos por todos lados.

LoboFeroz_ES

#4 no he tenido el "placer" de ver el vídeo, pero si no lo han denunciado, o bien el tío está caminando en la fina línea que separa lo legal de lo ilegal, o los del artículo han exagerado (eldiario.es exagerando para meternos a cucharones el marxismo cultural? jamás lo sospecharía /s)

mira, en aras del conocimiento lo voy a investigar, como curiosidad, y respondo

LoboFeroz_ES

#5 investigado. 2 minutos he tardao en google.

plot twist: las ratas taseadas ya estaban muertas: https://www.theguardian.com/technology/2018/feb/09/youtube-logan-paul-dead-rat-taser-video-google

curiosamente se les ha olvidado omitir este detallito en el artículo

lo he comprobado para cerciorarme. el vídeo es de muy mal gusto pero las ratas están tiesas de antes:

(NSFW, obviously)

y éste es el periodismo de hoy. me reafirmo en mi comentario original, que si no es ilegal que haga lo que le salga de la polla y que quien quiera lo vea (yo no)

D

UUUUU enseñó como mataba a dos ratas con un taser!!! pero si mañana la redaccion de eldiaro.es se llena de RATAS seguro que llaman a una empresa para que las de bien de veneno para que mueran lentamente y sufran en sus escondrijos , pero eso estara bien porque MOLESTAN a Nachete!!

Y ademas ENSEÑÓ un cadaver!!! pero eldiaro.es JAMAS HA ENSEÑADO UN CADAVER en su website!!

sorrillo

Si hubiera enseñado un coño otro gallo cantaría.

cocainomano

#3 su coño tiene que cantar a ambientador del mercadona

D

SENSACIONALISTA: torturó animales = disparó con un taser a 2 ratas muertas
A ver, odio a los youtubers como el que mas, pero tampoco veo que haya hecho nada malo: va a un bosque donde se suicida la gente y graba a un muerto: ¿es ilegal? lo que pasa es que a Japon le jode que saquen los trapos sucios de lo enferma que esta su sociedad, en vez de arreglar el problema, por eso han ido tan a saco a por el.