Publicado hace 11 años por --273168-- a ecodiario.eleconomista.es

El vicesecretario general del PP, Esteban González Pons, ha salido al paso de las críticas a su rival política, Elena Valenciano (PSOE), tras tachar esta de "feo" al futbolista Franck Ribery a través de la red social Twitter. "Si Elena Valenciano utiliza Twitter para ser más cercana, no se le puede penalizar por un comentario. El que está, se equivoca. El que no está, no", aseguró González Pons mediante la misma red social de 'microblogging'. Relacionada: Elena Valenciano: "¿Habéis visto un tío más feo que Ribery?"
Publicado hace 11 años por --178242--
a ecodiario.eleconomista.es

Elena Valenciano preguntó a sus más de 33.000 seguidores: "¿Habéis visto un tío más feo que Rib [...]

Comentarios

wooldoor

Otro paso hacia la fusión definitiva de PP y PSOE lol

l

El nivelazo de los políticos que tenemos es alucinante. ¿Para esto les pagamos? ¿Para qué digan estupideces?

conversador

Este hombre es el "defensor de causas perdidas"

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/15/suvivienda/1337086346.html

Charles_Dexter_Ward

@18 El "jovenzuelo" tiene más de medio siglo de vida y está hasta los cojones de los ignorantes que pululan por mnm. Como tú.
Que lo sepas.

Charles_Dexter_Ward

#9 No, no es un insulto grave, aiempre puedes dar un paso más. Total....

sotillo

#10 Nuca seria el suficiente para el y si inapropiado para lectores como tu

Charles_Dexter_Ward

#12 "Los lectores como yo" desprecian comentarios como los tuyos. No eres nada más que un burdo provocador.
En mi historial no encontrarás insultos del tipo "babosa", por ejemplo.

sotillo

#13 ¿Ya pasas al insulto personal? "pequeño saltamontes"

Charles_Dexter_Ward

#14 Mi no comprender tu movida, Maestro ciego. ¿Te drogas?

sotillo

#15 No, me estoy tomando una cervecita, tu me has llamado burdo provocador, no creo haberte faltado en ningún comentario ni votado negativo, simplemente te he contestado educadamente ¿Y tu..?

Charles_Dexter_Ward

#15 Yo te he contestado mucho más educadamente de lo que tú has comentado la noticia
Me reafirmo, eres un provocador.
¿Cuál es el problema? Pedazo troll

sotillo

#17 Relájate jovenzuelo que es domingo y solo es un gasterópodo

somosdos

Aparte de las cicatrices q pueda tener por el accidente (que son muy visibles pero no por eso le haacen feo), si este chico se arreglara los dientes (que supongo que económicamente podrá), la verdad es que ganaría mucho.

sotillo

Estas perdiendo los papeles y soltando mas insultos que la pobre babosa, mira me voy a ver la f1 que creo que me terminas pegando y perdona por el cabreo, no fue mi intención

Charles_Dexter_Ward

#20 Es "normal" que un troll recule.
El único que ha insultado eres tú, el único que ha intentado ensuciar el hilo has sido tú.
¿Cabreado yo? Para nada, Te has puesto en evidencia, pero yo jamás te llamaré baboso #1

ziegs

"Si Elena Valenciano utiliza Twitter para ser más cercana, no se le puede penalizar por un comentario. El que está, se equivoca. El que no está, no", así, escrito, parece favorable, pero viniendo de este borja-mari, tendría que oírle para saber exactamente lo que quiere decir.

m

A mi Valenciano no me cae bien por múltiples motivos. Pero ¿es llamar "feo" a alguien un insulto?

D

y este quien coño le ha dado vela? callateeee fracasado!

sotillo

De una babosa no se puede esperar menos

D

#1 Me parece que llamar "babosa" a Elena Valenciano es caer en lo mismo que se le está reprochando.

sotillo

#3 ¿A Valenciano? No hombre, esa es peor...la babosa es Pons que es el que la defiende ¿La noticia es esta, no?

sotillo

#3 Con todo no te creas que babosa es un insulto grave..no deja de ser un gasterópodo expropiado