Hace 7 años | Por --312005-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --312005-- a eldiario.es

El exministro acudirá este martes al acto de colocación de su retrato en la galería de exministros en la sede del Ministerio. Solo los reporteros gráficos tienen permitida la entrada al evento, presidido por Íñigo Méndez de Vigo

Comentarios

Qevmers

#2 Buuuffff....
No se yo si les dará tiempo a preparar el comunicado y "la rueda de prensa" en 13tv...

U

#1 Se apellida Méndez de Vigo pero NO ES DE VIGO.

ipanies

Lo protegen como se protegería a un espécimen desagradable para la sociedad... no es suficiente pero me alegro de que el gobierno muestre al menos, algo de vergüenza con este asunto.

Campechano

#12 Eso estaría muy bien si también hubiera pasado cuando lo del plasma y otras "ruedas de prensa" sin preguntas. Total para verlo por la tele que lo retransmitan por el nodo y que lo vean desde la redacción

Sin querer ser porculero...pero hay numerosos actos en los que solo van gráficos, porque no va a haber declaraciones ni nada. Entonces solo se cita a los fotógrafos para la imagen, pero no a los redactores.

Actos así hay todos los días, no os exagero, todos los días. Esto no es censura ni es nada, es una forma de trabajar muy habitual (para dejar espacio, para que el trabajo sea más fácil. Incluso para facilidad de los medios, al que ya le estás diciendo "mira, no va a haber declaraciones, tontería que mandéis un redactor, mejor dedicarlo a otra cosa").

rogerius

#5 «Mira, esto lo hacemos así, como nos pasa por los centollos… No vamos a decir ni mu pero nos lo ponéis en portada que al jefe le gusta el número uno y ya sabemos lo supersticioso que es… tenéis la info en el dossier de prensa…»

#7 Lo pones donde te salga de los huevos que para eso el medio es tuyo, por supuesto.

Pero que se hace así, en todas partes. Y cito a@fragedis yalectoalecto que pueden dar testimonio de que esto es muy habitual. Que aquí no hay veto ni hay nada, que de hecho si quiere ir un redactor, que vaya. Pero que va a ir para nada y para estorbar, porque no hay declaraciones.

Por eso, decir "veta" es directamente mentir. Mentir, con las seis letras.

thorin

#5 "El actual embajador ante la OCDE en París se ha evitado hacer declaraciones ante la prensa, como sí han hecho hasta ahora sus antecesores en la colocación de sus retratos."

El tema parece estar en que este no solía ser uno de esos.

#15 Ah, entonces podemos quejarnos de que este acto no solía ser así. Pero vuelvo a lo mismo: no puedo usar la palabra "vetar", porque no lo veta. De hecho pueden ir, lo que no van a hacer es declaraciones.

Con lo que vuelvo a incidir en que el titular es mentira.

joeelgordo

acoso, periodistas, ..... pero no hemos quedao que era podemos ?

M

#3 Bueno, aquí vetan directamente, así se evitan el acoso roll

TheIpodHuman

Una pregunta ¿alguien sabe si Wert ha ido solo o llevado a su mini Wert?

rogerius

Los pintores de retratos, profesionales que por dinero pintan lo que sea.

Qevmers

Joder, para que no tengan problemas, en el sitio de wert que pongan un plasma y que se "represente en la distancia". En eso este gobierno ya tiene experiencia

D

No veo nada en especial. Es lo mismo que hace Pablete o el otro que va en el carrito.

a

El viaje se lo pagará el, supongo.