Hace 13 años | Por Alexxx a europapress.es
Publicado hace 13 años por Alexxx a europapress.es

El consejero de Solidaridad y Ciudadanía de la Generalitat valenciana, Rafael Blasco, ha advertido este miércoles van a estudiar un "correctivo" para los funcionarios de la Ciudad de la Justicia que fichan y se van. A su juicio, quien queda en evidencia "no es el sistema informático" que controla las entradas, sino "la conducta reprobable de estas personas, que deben tener el correctivo necesario, que es lo que vamos a estudiar". Relacionada Funcionarios que fichan y se marchan
Hace 13 años | Por --107239-- a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por --107239--
a levante-emv.com

Los funcionarios más madrugadores entran por la puerta trasera de la Ciudad de la Justicia de Valenc [...]

Comentarios

D

#22 Tócate los cojones. Ese sindicato se merecería dejar de serlo de inmediato, parece que sólo están para defender a los más vagos.

D

#22 Que los sindicatos respondan así y no reconozcan los hechos... tiene cojones.

Tengo un familiar que lleva toda la vida trabajando para el Ayuntamiento de Elche y entre fichar y pirarse a hacer sus cosas o bajas por depresión, lleva más de 25 años viviendo de putísima madre.

Al principio dices, - Pues bien, suerte ha tenido. Ya quisiera esa vidorra para mi. Pero luego vas a hacer cualquier gestión administrativa y te tratan con esa parsimonia y haciéndote sentir impotente, y es cuando te entran los cabreos y te acuerdas que esta gente hace lo que quiere y además está ultra-protegida.

Solomon

#33 #22 Haciendo de abogado del diablo:

en el vídeo salen 2 personas (bastante caraduras, eso es cierto)...
de un total de 1.419 funcionarios.

p

#c-37" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1153617/order/37">#37# Es que a esos dos les tocaba ese día pasar las fichas de los 1419, je, je.

pablicius

#22 Una de las funcionarias insistió en que tienen muchos problemas para aparcar y estimó absolutamente normal la conducta de sus compañeros que burlan el sistema de control de huella. Esta parte es particularmente cojonuda. En todos los trabajos del mundo la hora de entrada es la hora de entrada, y lo que tengas que hacer para presentarte en tu trabajo a tiempo es asunto tuyo. Me gustaría que la caradura-funcionaria esta me explicara bajo qué tipo de razonamiento puede pensar que es legítimo dedicar parte de su tiempo remunerado a buscar aparcamiento.

Si llegas pegada y no te da tiempo a aparcar y fichar a la hora... ¡llega antes!

Qué poco futuro tendría esta gente en la empresa privada.

a

#22 Efectivamente. Hay gente que tiene un a ruta y debe entregar papeles en cárceles por ejemplo.

Otra cosa que la gente que trabaja en las empresas no puede entender: en la administración no se remuneran en dinero. Un auxiliar que ha tenido que ir a un levantamiento de cadáver fuera de su horario no cobra por esas horas trabajadas. Suele cobrarlas en tiempo: algunas veces se controla y otras veces el jefe hace la vista gorda si el un día entra 2 horas mas tarde.

LadyMarian

#6 Pero sin prestación, que ya han estado cobrando sin trabajar nada de nada.

cd_autoreverse

¿Correctivo?...a la puta calle todos, incluido los responsables de seguridad

G

#8 ¿Que coño tiene que ver la seguridad? La seguridad no esta para controlar quien trabaja y quien no si no quien puede acceder y quien no y temas de SEGURIDAD..

ilogico

Yo soy funcionario, y me joden estos caraduras que por vagos y sinvergüenzas me dan mala fama a mí también. Existe un régimen disciplinario que dice muy clarito lo que se hace en estos casos. Que se les aplique, por listos.

ctrl_alt_del

Electrodos.

D

Vamos que hasta ahora nadie sabía nada, ja ja ja ja , han tenido que gravarlo en video para que se empiecen a tomar medidas del descaro de esta gente, y encima tienen la cara dura de quejarse porque les recortan el sueldo. Si estuviera en mi mano les bajaba el sueldo a la mitad o menos.

D

#5 Gracias por la info, vídeo;

TodasHieren...

espero que rueden cabezas, porque "esos" funcionarios tienen jefes que debían estar al tanto de lo que hacían.

mblanch

Que el gobierno valenciano hable de "conducta reprobable" suena a cachondeo. ¿Esta gente no tiene karma?

JanSmite

#1 Lo que no tienen es vergüenza

JanSmite

El correctivo adecuado es el mismo que se le impondría a cualquier otro hijo de vecino que trabaja para terceros: despido procedente con la mínima indemnización posible. A ver si va a resultar que ellos, como los diputados, no son como el resto de los españoles... Oh, wait!!!

a

¿y porque solo a esos funcionarios ?. Es algo que sucede en muchas administraciones públicas.

Espero y deseo que sean a todos los caraduras.

C

A ver si toman ejeplo el resto de los funcionarios que hacen lo mismo en TODA España. Lo de los funcionarios de justicia solo son la punta del iceberg.

sotanez

A la calle. Esto no es como cuando no te suena el despertador un día y llegas tarde. Ahí lo que hay es jeta de cemento y encima generalizada e "institucionalizada".

lacabezaenlasnubes

El único correctivo posible es un torno.
Y reducir el número de funcionarios hasta que haya trabajo para llenar la jornada de cada uno.
Ni siquiera hace falta despedir a la gente: basta con no reponer a los que se jubilen. En unos años tenemos el tema equilibrado.

C

#34 Lo que tiene que hacer es largar a los que no quieran trabajar.
Y que las oposiciones se hagan de verdad y que noentren amiguitos, y familiares. Para que la gente que entre lo haga por mérito propio y valore el ser funcionario.

a

#34 Pues macho, reza para que no vuelva a producirse un 11-M y no hayan suficientes forenses y auxiliares de justicia para atenderte.

pablicius

#47 Sí, vamos, el miedo a posibles desgracias futuras es un motivo cojonudo para mantener en el puesto a alguien que en realidad no tiene carga de trabajo y que cobra por irse a aparcar mientras se supone que está trabajando.

Si quieres ponemos un parque de bomberos en cada esquina por si alguna vez explota un camión cisterna cargado de gasolina, ¿no?

C

Si sobra gente, a la calle. Están demostrando que hay mas funcionarios que los que necesita el país para funcionar. Así que los inútiles, a la calle. Que la economía del país no está para pargar sueldos innecesarios. No suben la edad de jubilación para poder pagarles el sueldo a estos aprobechados.

Mjurado

quien no curre a la calle!!!! vale ya de chupar del dinero del Estado, que es dinero de tooooodooooos. Los funcionarios deben currar igual que el resto, si no trabajan que se les eche por incompetencia!!!

D

La experiencia me dice que esto durará como mucho un mes y otra vez a hacerlo. Tiempo al tiempo...
Y lo reprochable no solo es la conducta de los funcionarios que fichan y se van. Tampoco pueden irse de rositas sus superiores que lo consienten casi con toda seguridad porque, ni fichan o ni van directamente o van a las 10:00.

Sinceramente alucino con el desconocimiento que teneis en general al hablar y generalizar con los "funcionarios". Teneis en mente que funcionarios son solo gente que trabaja en un despacho, comodamente, que puede hacer lo que quiere, cuando quiere, que le dieron el puesto en una feria, que es un inepto incompetente, que os trata fatal, que tiene privilegios mil y que no se le puede toser en el ojo por nada del mundo. Vuestra visión del mundo es francamente muy limitada. Pero bueno, si realmente lo deseais tanto, que nos echen a todos, empezando por los mileuristas que cuidamos de vuestros ancianos, de vuestros incapacitados y dependientes, de vuestros dementes, de vuestros hijos, de vuestros enfermos....... os los quedais vosotros en vuestra casa, les quitais los pañales con mierda, los lavais, les dais de comer por la sonda, los moveis, les curais las yagas y os lo tragais enteros..........y a mí, que me manden a la cola del paro, todo sea por saciar vuestra sed de venganza. Por favor.........la ignorancia y la generalización llega a tocar los huevos seriamente.

w

#43 Y siempre tiene que salir un par como tu en cualquier mensaje sobre el tema mentando a

Fuerzas de seguridad
Sanidad
Bomberos
Profesores
Funcionarios de prisiones

Para que no se pueda decir nada sobre los funcionarios que todos conocemos y que se los tocan a 4 bandas...y si dices algo es que ellos han aprobado su oposición y se pueden tocar los huevos de por vida, que están en su derecho.

Y no no vamos contra los funcionarios que has descrito, ni contra los que cumplen su trabajo y aun mas... vamos contra los que opositan a gandul de por vida

Saludos

D

La administración tiene sus mecanismos para incoar expediente sancionador y separarles del servicio, vamos, lo que sería la suspensión de empleo y sueldo. Es decir, no hace falta bajarles a todos los funcionarios el sueldo ni hace falta empeorarles las condiciones. Que funcionarios que curran hay, y muchísimos. Además si se pudiera despedir a los funcionarios, con la corrupción política que hay, esto sería el despipote (véase época Cánovas - Sagasta cuando se cambiaba todo el funcionariado cada vez que ganaba un partido y la Administración se paralizaba)

Lo que quiero decir es que medidas hay, lo que no sé es por qué no las toman.

chiapas_libre

JA, JA, JA...que el gobierno valenciano, lo dice uno de la tierra, va a hacer algo???
Pero si ellos son peores!!

A ver de quien se creen los "señores" del gobierno que han aprendido estos de la ciudad de justicia...

E

Yo despedía a esos funcionarios y luego a los políticos responsables.

t

Menos mal que hay un responsable que se pasa el día en menéame y vio la noticia

Bonoman

Tienen que suprimirse todas las instituciones que sean ineficientes

Pepazo

Luego por la congelación de los salarios, son los primeros que gritan huelga.

j

Yo he trabajado con funcionarios y eso es la leche, cada uno hace lo que le da la gana y los jefes pasan de todo

-a un funcionario que era MÁS VAGO de lo normal lo ascendieron para quitarselo de encima y encima no sabia lo que era una ducha o el jabon

-la Delegacion tiene cafeteria ¿? para que los pobres funcionarios cuando fichan ( no antes) se tomen su cafe cuando lleguen

- te bajas en horas de trabajo para tomar unas cañas con los colegas funcionarios y no es que te digan algo si no que esta el secretario ( el jefe) tomandose otra
- Habia mujeres que fichaban estaban un rato currando y se marchaban a casa a poner el "guiso" o la olla a presion y luego cuando salian de currar estaba echa la comida

yo estuve unos meses currando alli y era una locura , eso si mamoneo de dinero no habia ( como mucho unas fotocopias para su hijo) pero hacer el vago todo lo que quieras y todos los dias y luego encima los mamones se quejan de que eles bajan el sueldo

Por cierto si algun consejero lo lee y decide tomar medidas disciplinarias era en la Junta de Castilla la Mancha en una delegacion en Toledo

Endor_Fino

¿Qué pasa, que no lo sabían hasta que vieron el vídeo? Consternado me hallo, oyes

D

Eso eso y ahora al Congreso

makokiholes

Os puedo asegurar que los jefes que controlan a éstos jetas o hacen lo mismo, o no controlan nada porque aún no han llegado.

D

Menos mal que es a los que fichan y se van. Si fuera a los que ni van algunos familiares y amigos les darían la tabarra el domingo durante la comida familiar.

Airesde

van a estudiar un "correctivo"
Esto debería estar previsto.

D

Hablamos de funcionarios... que los obliguen a trabajar, por que van a estar vigilados muy de cerca, será su peor castigo jue jue jue!

B

¿Y a ellos mismos qué?

Tao-Pai-Pai

Que les obliguen a leerse toda la obra de Dan Brown y se les quitarán las ganas de hacer novillos para siempre.