Hace 9 años | Por --463341-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --463341-- a youtube.com

Escalofriantes imágenes del bombardeo de un hospital por la artilleria ucraniana en pleno centro de Donetsk (El video puede herir la sensibilidad aviso)

Comentarios

D

#21 No me sobro.

Si tú dices "gracias" yo respondo "de nada".

Y claro que voto duplicada a un vídeo de una noticia que ya ha salido, aparte de haber sospechas más que razonables de que es falsa. RT necesita ampliar su plantilla de actores. Aparte de ser muy malos salen siempre los mismos.

D

#22 Eso, haya paz.

D

#21 Haya paz.

tiopio

#21 ¿Por quė te enredas con trolles bolivarianos?

D

#2 Así es, maldita sea la guerra y los canallas que las provocan. Maldita sea la guerra!!!!!

D

#1 #2 #32 #42 #0 #51 no solo eso han echado a #54 lo ham baneado por motivos ideológicos sin insultar a nadie!!! que explicación puede tener? quien amenaza/paga o lo que sea a moderación para que sean partidistas y vulneren las normas de meneame????

Voluntariamente diran... pero no es lógicovque razón hay

EStan hundiendo la noticia porque perjudica a la OTAN y admin banea al disidente

D

#69 No le han baneado; por su historial de comentarios se ve que se ha marchado él

fmi-unira-privatizacion-ucrania/c014#c-14

Hace 9 años | Por ectoplasma99 a ukrinform.ua

D

#69 Añado además que si fuera verdad esa sandez de que banean al disidente, usted y otros muchos que comentan en esta noticia también estarían baneados, así que deje de inventarse persecuciones, que menudo afán de protagonismo y de victimizarse. ¿De verdad se piensa que a la OTAN le preocupa que esto llegue a portada, y que para ello paga o amenaza a los administradores de la página?

Si la noticia no llega a portada es porque su credibilidad es cuestionable, y punto.

respira

#71 Es verdad, se ha ido el, ya que le han borrado censurado parte de un comentario.

En fín, que aqui si los admins se posicionan la noticia no llega a portada... y los usuarios se van solos, nadie les ayuda.

D

#67 go to #72

D

#69 viendo los que votan negativamente tu comentario es fácil hacerse una idea del asunto.

D

Menuda carnicería.

JuanBrah

Muy gore. Que le pasen el video a los mandamases de la UE.

Ucrania ha sido una puta cagada desde el principio. Apoyar golpes de Estado y embarrarse en guerras con tus vecinos no debería formar parte de la moral y los valores ilustrados en los que debería basarse Europa.

Una puta vergüenza cuyo desenlace son los miles y miles de muertos más un país devastado, que le costará largos años cerrar las heridas. Y mientras tanto, los yankis demandando más sangre.

D

#9 Yo diria que es una forma mas de informar, como se hace con tantas cosas aqui. Y se que a ti lo que te jode es otra cosa....

D

#35 Me tragaré la vuestra mejor, no te jode....

D

#40 que bajadas de Karma sin sentido

sergiobe

La mujer rubia dice que están muriendo como perros, y algo como "la ayuda humanitaria no hace nada".

D

Me olia eso por vuestra parte #30... y no comparto ni un punto, pero ¿yo la tenias decidido?. Sigue en tu linea tan , ejem, democraticaa

D

#32 gallir se ha posicionado una vez más.

Ahora banearan al disidente

D

#33 No solo ha adulterado el codigo y el algoritmo hasta dejarlo irreconocible, y lo ha hecho a conciencia, sino que encima incluso intervienen a veces sobre ciertos temas picajosos presuponiendo su verdad absoluta. Esto s entretenido, pero hacetiempo que ni creo en meneame ni en la democracia de su sistema cuando se recurren a ciertos artificios

D

#34 a qué te refieres con "adulterando el código"

Meneame me recuerda a España y el Pp... Puedes votar y tal pero tiene mecaniamo para hundirte. Inda o Marhuenda son los jorso de turno y Admin puede ser un informe falso de la policia

D

#36 Llevo 7 años, y con un poco de cabeza creo se puede inclinar un poco la balanza a un favor u otro,basta ver el comportamiento de la gente y un poco de estadistica para favorecer o penalizar ciertas posiciones.... lo de ahora resulta desproporcionado


Y ha cambiado, vaya si ha cambiado. Claro que son los dueños y pueden hacer lo que les salga la real, que ahí no digo nada, pero no comparto el sistema actual

D

#32

Ahora resulta que tenemos que tragarnos propaganda rusa para ser democráticos.
Vete a cagar, fascista

D

#35 propaganda la hay en todos lados tu te posicionas a favor de una y en contra de otra. Este vídeo es algo objetivo y ya se ve que clase de persona eres al "respetar" a los bombardeados

#32

D

#29 Si el video es falso, las probabilidades de que la noticia también lo sea son muy altas. Así que fuera; el morbo gratuito y falso mejor a Telecinco.

Catapulta

Pues según Antena 3 los Ucranianos sin ayuda de nadie están logrando valientemente combatir a los pro-Rusos ayudados a mas no poder por Putin. Además, nos ha asustado mucho su recreación de Nueva Rusia con mapa acojonador y todo. Deeee modooo que esta noticia debe ser falsa pues Ucrania no puede ser posible que tenga ni para bombas.

D

#3 Es que es evidente que es falsa, el ataque ha sido perpetrado por los prorusos.

D

#61 Ahh es verdad que no me acordaba, que no estar a favor del gobierno de Kiev automáticamente me convierte en proRuso, proguerra, ..., ¿ahora quien es el que solo ve bandos? Yo nunca he defendido a Rusia y ya te he retado en mas de una ocasión a que me pongas comentarios míos defendiendo a Rusia y solo se escuchó:
CRICK CRICK.
CRICK CRICK.
CRICK CRICK.

D

#62 Ya estamos, vuelves a lo de los bandos para justificar la guerra. Estás demasiado obcecado.

Mientras haya gente como tú, seguirá existiendo la propaganda y la desinformación, porque seguirá funcionando.

D

#63 Y volvió el CRIC CRIC para justificar que apoyo a Rusia y soy proguerra, a ver si te enteras que de lo que estoy en contra es del fascismo y en Ucrania por desgracia lo hay, en Rusia también por desgracia y a la Unión Europea no le preocupa lo mas mínimo.

D

#64 Claro y como en ucrania hay fascismo pues que les maten a todos, no no, si no lo estás arreglando.

D

#65 Ya estas otra vez poniendo en mi boca cosas que no he dicho. Pero el que solo ve bandos soy ehh

D

#66 Mira, ya te han baneado otra vez.

Si es que es normal, la gente con una ideología tan violenta siempre acaba acaba baneada una y otra y otra vez.

Malos tiempos para los pro-guerra.

a

#0

- No enlazas al vídeo original sino al de "embeber", por lo que se salta los avisos de imágenes de mucha violencia.

- Es una manipulación de propaganda Rusa, las declaraciones de la mujer son fake y lo comentan en el propio vídeo.

- Haces spam del mismo tema, incluso cuando es duplicada y hasta "antigua".

D

Obama decía que tenían derecho a qué?

D

#57 Vamos, que el problema es que no llegan a portada las noticias que a usted le gustan.

Como ya he dicho, nadie le obliga a quedarse.

p

Los que bombardean a los civiles son los terroristas, el ejercito ucraniano ha matado a demasiada gente inocente intentando matar rebeldes y es sorprendente las pocas bajas civiles que ha habido en los ataques de los rebeldes al ejercito. Lo normal si fuera un grupo terrorista seria voltear los datos.... viendo el dolor de los civiles de ucrania, es facil hacerse a la idea de que el gobierno esta controlado por ideales fascistas

D

#56 Toda esa mierda de los bandos solo contribuye a que gente como tú defendáis un conflicto en el que ya han muerto 50.000 inocentes.

Putos proguerra.

D

#59 me puedes especificar exactamente en que parte defiendo el conflicto, me he perdido!!! Solo preguntaba porque absolutamente todas las noticias que critican a la OTAN en dicho conflicto son tiradas desde que comenzó el conflicto. ¿Todas son falsas? Me extraña bastante la verdad. Si de hay ves tu que estoy a favor de una guerra y te montas tu película haya tú.

D

#60 Estás a favor de la guerra, lo has demostrado con decenas de comentarios. Usas a menudo la falacia de que como el gobierno es "nazi", entonces está genial que rusia invada y ocupe el pais matando miles de personas.

D

Porque tirais to las noticias contra la otam? Pagan bien no?

D

#54 Por que es falsa, el ataque es proruso.

D

#55 ahh es verdad. Se me olvido que es todo lo ke vaya contra la otam es falso y lo que es pro-otam verdad

D

Esta actriz rusa está en todos los bombardeos chupando cámara.
Es mala suerte lo suyo.

D

#5 Aquello es la noticia con un texto, esto es un vídeo. Relacionada y gracias.

D

#7 Es la misma noticia, sea en texto o en video.

Duplicada de toda la vida.

Si fuera exactamente lo mismo sería copia/plagio.

De nada.

kotao

#5 además es de rt, ya sabes... Cc #7 #8

D

#5 Yo diria que el video no es lo mismo ni por asomo

D

#8 No, no es lo mismo. Como te dicen más abajo (y has decidido votar negativo), el vídeo es un fraude, la "testigo" es falsa.

Esto me lleva a pensar que toda la historia del ataque al hospital es mentira.

D

Que PUTO ASCO que un admin venga a hacer juego sucio de mierda y a creerse la manipulación del Pinov de los cojones. Si esa mujer te parece la misma en todos los vídeos es que tienes un ligero problema de reconocimiento de gente.

Que puto asco.

D

#51 Aquí cada uno se traga la manipulación que más le conviene; unos la de la BBC, y otros la de RT. A ver si se piensa que usted está en posesión de la verdad absoluta.

el_lichal

A veces me da la sensación que esta página es tan solo una mierda pinchada en un palo (muy español por cierto)

D

#48 Nadie le obliga a quedarse

el_lichal

#50 Es una mierda porque pretende crear una ilusión. Los usuarios seleccionan las noticias que van a portada.
Precisamente las noticias que van a portada o son insustanciales o son las que salen en los mas media, dando la apariencia de "normalidad" o de consenso entre las diversas sensibilidades de los usuarios de meneame. Nada más falso, aquí hay la misma manipulación que en el resto de medios.
Si quieres me callo o me voy, pero seguirá siendo una mierda.

el_lichal

#48 Bueno, viendo los votos, no es que parezca es que lo es.

jorso

Otro video fake con la misma mujer de testigo: http://ivanpravda.blogspot.com.es/2015/01/russia-tv-hired-woman-who-was-acting-in.html

PROPAGANDA de la brigada #50cents

D

#13 Vaya pillada

D

#13 #14 de pillada tiene poco, a mi me parece que esa pagina lo unico que hace es desacreditar a esa señora por "expresar poco sus emociones"

D

#26 A mi no me parece la misma mujer para nada.

Vaya, BBC y DailyMail, medios muy antiOTAN poco proOTAN.

D

#26 no alimentes las conspiraciones. Por otro lado te dan igual los muertos de esta noticia que son reales

Pezzonovante

#26 Con el público al que va dirigido no hace falta esforzarse mucho...

drogadisto

#26 a ti te cambian a la parienta por un bulldog francés y le preguntarías:
te has hecho algo en el pelo, verdad? lol

D

El este de Ucrania apoyó la lucha armada contra el gobierno de Ucrania, y estas son las consecuencias.. no se me ocurre mas que un "que se jodan".

No me da nnguna pena, que se lo hubieran pensado antes, ellos decidieron la lucha armada contra el gobierno de Ucrania, y estas son las consecuencias.... que creian, que Ucrania no lucharia por recuperar los territorios robados¿? já, a los terroristas prorrusos y todos sus aliados les esta saliendo el tiro por la culata, Rusia no podrá ayudar eternatmente a los terroristas prorrusos en el este de ucrania, y menos aun con las sanciones que esta imponiendo Europa y Occidente a Rusia...

Siempre lo diré, Ucrania para los ucranianos, y los invasores prorrusos que se larguen a Rusia.

A ver si hay suerte y Ucrania expulsa pronto a toda esa escoria separatista terrorista... los mismos que derribaron un avion de pasajeros, los mismos que volaron un autocar en un puesto ucrnaiano, los mismos que atacaron un corredor humanitario de Ucrania en el que estaban sacando a civiles y provoco que el ejercito ucraniano perdiese la localidad que defendian....

dreierfahrer

#28 Que andas? demostrando el asco que das, facha de mierda?

Que se jodan dice... puta basura humana.

D

El gobierno de Ucrania... En persona.