edición general
10 meneos
32 clics
El Gobierno de Trump insta a sus turistas en España a "evitar las manifestaciones" y alerta sobre la "capacidad limitada" de la Policía

El Gobierno de Trump insta a sus turistas en España a "evitar las manifestaciones" y alerta sobre la "capacidad limitada" de la Policía

El último "informe de seguridad" elaborado por el Departamento de Estado sitúa a Barcelona y Madrid como "lugares de amenaza media" debido al terrorismo. El documento forma parte de las "recomendaciones" que la Administración estaodunidense ofrece a los ciudadanos que tengan previsto desplazarse a este país.

| etiquetas: usa , trump , turismo , españa
La estadística dice que corren mucho más peligro en su país que en el nuestro.
#2 encima lees esto y te da la risa:

"El informe recoge un caso de amenazas de tiroteo masivo en una escuela a través de redes sociales contra la Universidad Complutense de Madrid (UCM)".
#2 aaaah.. pero ellos pueden llevar AR15 (solo semiautomáticos que casi no matan) para defenderse y "in god they trust", sinencambio nosotros estamos gobernados por el marxismo woke de la Sanidad Pública, nay color.
#2 sobre todo en institutos...
Lo mejor que pueden hacer es irse a Italia, y que nos dejen en paz.
#3 y que le echen ketchup a la pizza
#3 Si ese comentario lo hicieses con Marruecos, entonces serías facha y xenófobo.
Cómo lo haces con los estadounidenses, pues es cool
#9 estás comparando turistas con inmigrantes?
#9 Pero como lo he hecho con quien lo he hecho y además la opinión de los demás no es asunto mío, me importa poco.
A tope con esto Trump, dadle lo movemos, que húnde el turismo en España, yankis go home, bajemos la vivienda, que explote la burbuja, dale make españa great again
#1 Si tú plan para poder comprarte una casa es que no vengan turistas, no se ...replanteatelo
#8 Vale, haré lo que dice un avatar random en una web random en vez de en lo que creo! gracias
mejor ante la duda, no vengais, por vuestro bien! quedaos alli!!! que aqui los muy cabronias van de kkk camuflados diciendo que son procesiones!!!
USA dando directrices sobre paises que no comprende , ni quiere. En USA al parecer la gente ya no quiere ir tanto , cuanto dinero estan perdiendo por la caida de turismo, y quien lo esta ganando y que interes tiene especificamente Trump con esta declaracion absurda? xD
Yo creo que lo mejor es que hagan caso a Trump y no vengan de turismo a España :troll:
No solo utiliza a su pais como un cortijo, si no que pretende hacerlo sobre el resto...
Con 'capacidad limitada' de la Policía española debe referirse a no tirotear repetidamente a los sospechosos.

menéame