Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a elconfidencial.com

El Gobierno aprobó en enero una subida del salario de los trabajadores públicos del 2% y fijó una restricción para que ningún ministerio pudiera elevar más el capítulo de gastos de personal.

Comentarios

DangiAll

#22 Y después de que tanto PSOE como Podemos, lo trajesen en su programa electoral, pero luego vetasen la ILP............

Coincidencia ?

DangiAll

#1 Tendran que contentarlos con algo, despues de destituir a Cobos................

lorips

Seguro que en Europa están encantados de regalar dinero para que lo gasten así. Luego le dirán de todo a los países del norte e iran de pedigueños con la lagrimita.


Y harán como Rajoy quedándose el déficit para el estado para gastarlo en tanques, policias, trenes vacíos y florentinos y nada para las autonomías para poder señalar al enemigo que deja tirada a la gente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Y la conclusión de todo eso es un golpe de estado. Genial.

germancantador

#16 será por falta de antecendentes, de amenazas y de llamamientos por parte de VOX y allegados.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Yo ya estoy corriendo en círculos con los brazos en alto.

germancantador

#19 pues que te cunda

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Lo mismo os deseo a los del presunto golpe de estado.

germancantador

#23 Gracias, voy a cambiarme el gorrito de papel de plata que lo tengo muy gastado.

D

Aqui tenemos a la ministra pidiendo un pastizal "El gobierno ha solicitado un billón, billón y medio" y que no sean prestamos



Hay que seguir comprando voluntades, mas durante la crisis del siglo

S

Que bien, unos discutiendo que no hay dinero para un sueldo minimo de subsistencia y estos gastando pasta para sobornar a los GC.. tocatelos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Eso me había imaginado.

germancantador

#10 y ahora en serio. Lo siento pero por muy prevaricador que se suponga que es Marlaska a mi da mucho ganguele cada vez que salen estas maniobras de Jueces y FFSS contra Podemos y el PSOE por qué sí. No es la primera vez que salta a la luz las chapucerias estas (que el informe del 8M es solo una muestra). Ahora, ya , si la gente quiere seguir opinando que todo guay porque mola mucho ser de derechas pues adelante, ahí no me voy a meter.

tiopio

Por lo que veo, aquí mucho patriota de banderita que se opone a la dignificación del salario a los probos guardias civiles. Con eso sólo demuestran lo miserables que son, su odio a España y a tan benemérito cuerpo.
La voxemia es la peor pandemia y ahora se vuelve rabiosa contra la Guardia Civil, en plan borroka.

germancantador

#12 Pero porque les ha subido el sueldo el PSOE , ¿ahora que va a reclamar JUSAPOL?

x

#26 espero que en todas por igual, porque eso depende del Gobierno central...

ipanies

El resto de sectores de la administración general del estado que se vayan buscando algún juez afín que ponga en apuros al gobierno para la próxima negociación
La amenaza es el único camino!!!! Hasta la victoria!

colipan

#29 la mia tambien, y si se estan pagando. FALTOSO!

de todas formas, independientemente tiene mas valor lo que te diga tu mujer a lo que comenten las personas que lo han cobrado?

no ,!! es por saber en que escalafon de VERDAD colocar a esa gente y preguntar a tu mujer.

colipan

#27 coño el mismo que " yo conozco gente que no" .... esto es acojonante!!!

D

#28 no es que conozca, es que mi mujer trabaja para el SEPE. Bocazas

D

Primero compraron a los medios de comunicación, dándoles una subvención al principio del confinamiento y ahora compran a la Guardia Civil. Lo próximo será comprar a los militares, para asegurarse el control del país. Mientras tanto los que pagaremos todo esto seremos los ciudadanos, a base de impuestos, recortes y precariedad.

germancantador

Mientras pare el golpe de estado que se gaste lo que quiera.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 ¿Qué golpe de estado?

germancantador

#6 y encima lo pongo mal

germancantador

#6 El que tengo aquí colgado

colipan

sensacionalista a mas no poder, el limite de gasto durante esta pandemia esta sobrepasado con creces y aceptado por europa

DangiAll

#4 Cuando el gobierno ha decidió prorrogar los presupuestos de Rajoy, otra vez, no hay margen de dinero para cumplir todas sus promesas.

Para cuando unos presupuestos que no sean los de Montoro ?

D

#3 Pretorianos si, sanitarios no. Las prioridades de los castuzos estan claras

D

#3 Hay gente que no está cobrando sus ERTE ...

colipan

#25 pregunta ¿en que CCAA? xq yo conozco gente que si...

D

#26 "yo conozco gente que sí". Y este es el nivel

L

#3 espero que te paguen bien para defender lo indefendible.

colipan

#36 ah es verdad!!, dice la mujer de un meneante que no se cobran los ERTES y es Catedra!!!
cuando es falso, y no no me pagan, mirar a ver vosotros si recibis algo por repetir una y otra vez los mismos mantras