edición general
15 meneos
15 clics
El Gobierno reafirma su intención de "no tirar la toalla" y seguir hasta 2027, a pesar del ingreso en prisión de Cerdán

El Gobierno reafirma su intención de "no tirar la toalla" y seguir hasta 2027, a pesar del ingreso en prisión de Cerdán

El Gobierno se mantiene firme en su intención de agotar la legislatura, a pesar del aumento de la presión a raíz del ingreso en prisión del ex secretario de Organización del PSOE Santos Cerdán por su presunta implicación en el 'caso Koldo'. La ministra portavoz, Pilar Alegría, ha recalcado este martes que el Gobierno agotará la legislatura. "Va a continuar hasta el año 2027, porque merece la pena seguir transformando y mejorando este país, trabajar para mejorar las condiciones de la clase media y la clase trabajadora", ha dicho en la rueda de p

| etiquetas: gobierno , pedro , cerdan , psoe , carcel , 2027
Pedro, se fuerte! :troll:
#5 Pedro, la gente te odia.
#10 Que lo odie gente como tú es lo único que lo legítima un poco.
los parásitos nunca abandonan a su huésped
#9 Tienes toda la razón del mundo, pero este parásito no mata al huésped, como sí hace el otro.
Lo que es demencial y no se da en la naturaleza es que el huésped, si puede elegir entre 2 parásitos que le chupan la sangre pero solo uno de ellos le mata, termine escogiendo el que le mata.
Los animales salvajes no son tan estúpidos como el ser humano.
Este gobierno es insostenible, hasta el propio Sanchez admitió que lo de Cerdán es corrupción, de los cuatro del Peugeot, tres están imputados y uno en la cárcel. ya veremos si cae el cuarto componente...
#3 Si fuera insostenible le echarían con una moción de censura. El partido del gobierno no tiene mayoría absoluta.

A mí no me parece mal que hagan nuevas elecciones, pero antes que reduzcan la jornada laboral y suban el SMI algo más.

Luego ya que hagan lo que quieran.
#25 Si Sanchez no hubiera comprado a todos sus socios (para ti vicepresidencia y ministerios, para ti amnistia, para ti las carceles...), a lo mejor esos partidos no dirian "esto es insostenible, pero no le vamos a echar, señor Sanchez"
#3 esta en el paso 3. Ese cerdan del que usted me habla, pues si, alguna vez lo he visto.
#3 lo que pasa es que Feijoo sigue sin querer :troll:
Es que la alternativa... Pufff...
#4 ¿el pueblo votando y eligiendo a quien quiere de gobernante?

Por supuesto que ahora, los limpiaglandes, argumentarán aquello de "ya se votó y es cada cuatro años y bla, bla, bla..."

Obvian que no se votó corrupción, engaños y demás, pero bueno, siempre les queda el comodía: "pues la derecha peor"

#8 Es que no les va a costar, todo lo contrario: le van a sacar (nos van a sacar a los otros españolitos) hasta lo hígados a cambio de mantenerle en el poder, así que podrán vender a sus respectivos votantes que sí, le mantienen, pero mirad qué rédito le estamos scando.
#12 Los representantes tampoco son corrupción. El PP aún a día de hoy critica la moción de censura que se hizo cuando se condenó la Gürtel, no cuando se empezó a investigar y juzgar. Ahora, esos mismos piden apoyos para una censura, elecciones, etc. No cuela.
#13 Y fué una moción de censura.

Pueden presentar una cuando quieran
#21 Fue, sí.
#22 Pues el PP ya sabe cual es el camino.

A ver que hace Frijol
#12 ¿el pueblo votando y eligiendo a quien quiere de gobernante?

Exacto. Eso es justo lo que ha hecho.

Si los representantes de la mayoría no están de acuerdo, moción de censura
#4 Ya, "es un hijo de puta pero es nuestro hijo de puta" ¿no?
#4 Bueeeno, poniéndonos en lo peor, que hubieran elecciones anticipadas y el PP ganara, en unos añitos explota el próximo caso del PP y el PSOE podría proponer una moción de censura. Y con los apoyos al PP estuvieran en mínimos (otra vez) ganar las siguientes elecciones.

Porque el electorado español tiene Alzheimer, el PP se quedó con 65 después de lo de la Gürtel y ahora a penas unos años después es de nuevo el partido más votado. Aunque ahora el PSOE estuviera en mínimos (habría que comprobarlo) en unos pocos años vuelve a ser de los primeros partidos políticos.

El electorado sanciona la corrupción, pero también se le pasa pronto el mochuelo
A estas alturas todos los políticos, de izquierdas o de derechas, se han dado cuenta de que dimitir es admitir que la has cagado. Si sigues adelante diciendo que estás orgulloso de tu actuación y que ahora el partido está más saneado que nunca, seguirás teniendo el apoyo de muchos votantes.
#1 Mira que es facil echarlo democraticamente....
#1 Yo daba por hecho que caería el gobierno, pero viendo como aguanta Mazón, igual agota la legislatura.
Tampoco importa mucho. los que vienen son peores, incluso.
#26 Es más o menos lo que venía a decir... que en el pesoe saben que "el pepé no dimite" con ninguno de los casos que han tenido, que no son pocos y no hace falta enumerar, y sería de parguelas que "el pesoe dimitiese" ahora.

Si el pepé se va a poner a exigir responsabilidades, debía haber actuado de manera ejemplar primero, no?

Idealismo VS pragmatismo.
Lo dice todos los días. Cansina.
No. No es el mundo today
#2 Se nos están meando en la cara y lo hemos normalizado, han conseguido el mayor de los logros de la clase política apoltronada.
#41 El problema es que se incendia poco y se guillotina menos
Lo hace por nosotros.
Es el puto Perro Xanxe. Yo no lo descartaría. Es más, no descartaría que incluso volviese a gobernar.
#14 haces bien en no descartarlo teniendo en cuenta quien es la alternativa, en cualquier momento VOX/PP se vienen arriba cagándola a lo grande y Perro recupera {0x1f415}
#14 Se va con una escopeta a la calle disparando a la gente y vuelve a salir presidente en las próximas elecciones, no hay duda.
#43 43 muertos de Camps y está en la calle.
228 muertos de Mazón y está de president.
7291 de Ayuso y está de presicienta.

¿Cuantos muertos tiene Sánchez?
#50 Uff ya me quedo más tranquilo, gracias por los ánimos
El aumento de presión en los mierdos xD
Hasta que los grupos parlamentarios que lo sostienen decidan que les causa coste electoral seguir apoyando. A partir de ahí y sin soporte parlamentario, el gobierno legalmente podría seguir pero es muy difícil de justificar.
#8 Si lleva dos años sin presupuestos, ni siquiera presentados. Hace todo lo qie criticaba de otros.
#16 los presupuestos de 2021 son perfectamente válidos hoy.
#29 Me pregunto si decías lo mismo cuando no se renovaba el CGPJ.

Dicho lo cual, no te lo crees ni tú. No pueden ser igual de válidos los presupuestos de la "post"pandemia que los de cuatro años después. Salvo que estés siendo sarcástico, claro.

Ah, pero es que da lo mismo. Hay una obligación constitucional de presentarlos. No se ha hecho ni eso.

Y por último, fue el pripio Sánchez quien dijo que no tener presupuestos no era gobermar ni era nada.
#38 Poe se caga en tus ancestros.
#16 Como si engañar y mentir fuera un problema para Sanchez.

Solo cambia de opinion.
#33 Ya, si lo sabemos todos.

Menos los que le lamen el culo.
#8 No. No podria seguir si le presentan una moción
1. Todo es mentira, todo es invent, me río de las acusaciones fatuas, extrema derecha el que me acuse.

2. La máquina de fango está encendida, desinformación y bulos, hay que actuar contra quien lanza denuncias falsas y quien investiga por hacer daño, fiscales y guardia civil = extrema derecha.

3. (aquí estamos) Esa persona no pertenece al PSOE, alguna vez hemos coincido y hemos hablado, pero no sabemos realmente quien es y lo que hace, un aplauso a nosotros por señalar a este desconocido y…   » ver todo el comentario
ojala que si, yo lo estoy gozando, un no parar de tapas de manitas de cerdo :popcorn:
Los que vinieron a regenerar la democracia
OK, roban y son corruptos y?
Acaso la derecha no lo hace?
Los españoles ahora tenemos que elegir, entre dejar pasar algo que realmente no nos afecta o que gobierne la derecha y la extrema derecha.
A alguien le importa realmente que roben unos millones con lo que se roba en el mundo al día?
¿Hacemos porra? Yo pongo un leuro a que tenemos elecciones el 17 de agosto.
#39 vale, lo subo a dos, no hay elecciones, simplemente pro que saben que no vuelven a ganar y si no ganan van a la puta cárcel.
Venderán el país si hace falta antes que perder el gobierno sin limpiar la casa.
#45 eso de vender el país ya lo hemos visto con los patriotas de hojalata.

menéame