Hace 7 años | Por BlasilloIllo a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por BlasilloIllo a elindependiente.com

Busca cómo repartir 200 millones entre esos dos centenares de empresas y que se considere que no es discriminatorio. El criterio de repartición será la cuota de mercado de cada una de ellas en el negocio de la comercialización de luz.

Comentarios

D

Al final todas las empresas hacen lo que les sale de las narices.

A mi hace poco me han entrado a robar en casa. Tengo la casa asegurada contra el robo.

Pues bien, una de las cosas que se han llevado ha sido un tablero de ajedrez que me hicieron a mano. Solo el marfil me costó 10.000 dolares.

Pues la compañia dice que eso es una joya y como no estaba metido en una caja fuerte no me lo paga y si no me gusta pues a pagar abogado toca.

¿Que no haran entonces con una persona que no tiene un duro y pide un bono social? ¿Que va a hacer si se lo deniegan por motivos estrafalarios? ¿Van a poder hacer algo?

D

#2 Solución: miente y pon todo lo que puedas aunque no te lo hayan robado.

D

#5 Soy bastante honrado y no me gustan esas cosas, por eso acabo haciendo el pardillo.

El caso es que hablamos de abusos de las electricas ¿Como solucionas que a alguien le digan que no le sale de los cojones ponerle un bono social al que tiene derecho y que se gaste 3000 euros en abogado y procurador si no está de acuerdo?

D

#10 Allá cada uno, yo lo tengo claro.

Lo otro es competencia de la autoridad pertinente, ahí se supone hay expertos para solucionar el problema.

Pero de un medio no sospechosamente comunista.

Las eléctricas españolas casi doblan el margen de beneficio de las europeas
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4870920/05/13/Las-electricas-espanolas-casi-doblan-el-margen-de-beneficio-de-las-europeas.html

firmas como Iberdrola, Endesa o Gas Natural consiguieron situar sus márgenes en el 6,78% en el conjunto del año 2012, mientras que las grandes eléctricas del Viejo Continente -E.ON, Enel, EDF y RWE- dejaron este ratio en el 2,62%

En España tenemos unas máquinas como empresarios son capaces de conseguir el doble de beneficios. España es un cortijo, ya lo dijo Nadal en su momento, el impuesto al sol es para que los jetas de las placas, las electricas no tienen que perder parte de los beneficios que tienen eliminado el impuesto. Luego como vemos somos el "único" país del mundo con este tipo de impuesto que penaliza el balance neto, hasta en Texas lo tienen.

Dinero hay el problema es que a las energéticas las dueñas de este país junto con la banca y constructoras, indican como deben ser las cosas.

adria

#2 Probablemente te han dicho eso por contribuir en "el asesinato de elefantes" comprando marfil. Eli te repudiaria, merecido lo tienes

D

#2 La verdad es que tiene razón tu compañía aseguradora. A parte de. Lo absurdo que me pueda parecer a mi en lo personal que alguien se gaste diez mil dólares en un puto tablero de ajedrez.

D

#7 ¿Te parece una joya unas piezas de ajedrez? ¿una obra de arte?

D

#9 Lo podrías haber hecho de oro también el ajedrez. Entiende que al final es un objeto con un valor patrimonial enorme.

PeterDry

#2 ¿ No te da vergüenza fomentar el comercio de marfil?

D

#13 No ¿cual es el problema de fomentar el comercio? ¿Quieres acaso que fomente el no comercio?

Y dejalo, porque la noticia no va de eso.

D

#2 Sabes cuantos elefantes murieron para que tu tuvieses el puto juego de ajedrez?

D

#16 ¿Cual es el problema? ¿Sabes cuantas vacas mueren para que nosotros podamos comer?

D

#17 http://elpais.com/tag/comercio_ilegal_marfil/a
El enlace es aede, pero de mucho valor informativo.

D

#18 Vale, entonces ¿me estas acusando publicamente de traficar ilegalmente con marfil?
¿Eso es lo que me estas contando?

D

#20 Solo te aclaro su procedencia.

D

#21 ¿O sea, que tu sabes de donde procede algo que yo he comprado?

Mira, te voy a rogar que rectifiques, que diga que no me conoces de nada, que no sabes ni quien soy y que no has podido verificar que el marfil que yo haya comprado tenga una procedencia ilegal.

D

#22 Seguramente procede de granjas de elefantes, los crían también para hacer pianos y bolas de billar...

D

#17 ¿Sabes ahora cual es el problema?

D

“A nadie se le ocurre hacer pagar a una compañía de alimentación la comida de los hogares que no pueden comprarla. Pero al Gobierno le parece normal en el caso de las eléctricas”

Que cachondos... les sentaba yo a analizar los precios que nos cobran y lo que se paga en otros lugares. ¡Y algunos pretenden que estas empresas sustituyan las funciones del Estado! Nos morimos de frío y hambre a millones si es por ellos y sus beneficios.

x

#4 la distribución de comida puede hacerla cualquiera. La de electricidad no

D

#8 Los que dicen eso son los mismos que nos quieren hacer pagar por usar nuestras placas solares con nuestras baterías mientras estemos conectados a su red (y pagando por ello) ... Nadie puede obligarme a pagar por usar dos productos iguales de diferentes marcas, las eléctricas si porque son especiales (para gente especial, que España está llena... sólo hay que mirar el Congreso y algunos comentarios por aquí)

Si quieren legislar que se presenten a las elecciones.... ¡coño! ¡que ya lo hacen! ¡y con varios partidos!

D

Y cual es la parte de sacrificio que les toca a esas empresas?

D

Y a mi, ¿cuando me pagan un bono social de esos?