Hace 3 años | Por auckland a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por auckland a cadenaser.com

El Gobierno pretende resolver de una vez la prórroga del estado de alarma para todas las fases de la desescalada. La propuesta que el Ejecutivo está haciendo a los grupos parlamentarios es que la próxima votación en el Congreso establezca una vigencia de un mes, es decir, hasta el 24 de junio.

Comentarios

D

#19 No, no he olvidado eso, lo único que no lo he mencionado, exactamente igual que tampoco he mencionado que tanto China como Italia estaban bastante infectadas de covid cuando españa podía haber tomado medidas y no hizo nada hasta que fue demasiado tarde.
Pero esto queda como un y tú más, y la verdad, es que paso del y tú más.

Bourée

#23 Rajoy era y es un santo. Deberían hacerle una foto del tipo Ayuso para alguna portada.

i

#23 Simon? En serio Simon también estaba en ese lío? lol

D

#30

rakinmez

1 mes, venga, quien da más. Madre mia si todo esto lo estuviera haciendo el pp

D

#4 En eso te doy la razón, cuando el ébola, con el PP murió un perro, ahora están muriendo miles de personas.
De momento a gestión de enfermedades tenemos uno que lo hizo un poco mejor en su día que los actuales, otra cosa es especular como habría hecho el pp la gestión de esta enfermedad.
CC #2

YOYOMISMA

#5 ¿Quizás como llevaron la gestión del Prestige?

D

#5 hablas en serio? No jodas joder lol

Bourée

#26 El vino aquí a esparcer su esperma, digo... a hablar de su libro

rutas

#5 Pobre misionero... Se contagia de Ébola, lo traen a España, intentan curarlo, se muere... y tú lo llamas "perro".

Otro fachitroll clonado cosecha abril 2020 directo al contenedor de ignorados.

x

#4 ¿Proponer algo?

D

#4 Claro, hubiesen empezado antes porque el HHochoM lol lol lol le interesaba poco y se hubiese controlado antes. lol lol Ahora vendrán otros con otras versiones tipo Bruja Lola. lol

D

#2 A mi me parece lo más lógico, que problema hay limitaciones en los movimientos, ni eso prácticamente debería endurecerse, por lo demás tenemos libertad para decir todas las gilipolleces que nos sale de las pelotas.

D

#2 qué propones tu? que elemento juridico hay para impedir la libre circulación por el territorio nacional aparte del estado de alarma?

a

#10 La ley mordaza, ahora mismo la mayoria de multas son papel mojado, porque el estado de alarma tampoco faculta realmente para sancionar a la gente, por eso se ha dicho a la policia que tienen que dar una orden explicita a la gente y si no la cumple ya pueden multar.
Es decir se puede seguir multando a la gente y listo con estado de alarma o sin ella, el problema es que el control pasa a las comunidades autonomas.

D

#12 esa ley no impide la libre circulación por el territorio nacional que esta recogida en la constitución.
#13 esa tampoco
Gracias por participar a los 2, demosle un fuerte aplauso a ambos.

D

#10 Ley General de Sanidad

D

#13 no sirve, no esta por encima de la constitución

RTZ

Normal, no nos podemos permitir volver a las muertes de hace mes y medio.

D

Mejor que lo prolongue hasta 2023 y ya si eso salimos para votar.
Espero que no sea obligatorio votar a partidos concretos, aunque no lo descartaría.

Noeschachi

#20 Eso lo conseguirán a través de la vacuna que financia Bill Gates y Soros. Te convertirá además en un transexual musulmán

i

#22 lol lol lol muy bueno

Ne0

#22 con nueva incrustado

D

#22 premio zasca del dia lol lol lol

D

A este paso, nos jubilaremos en estado de alarma.

W

Antes se rumoreaban 50 días, van bajando.

Am_Shaegar

Ya habían avisado que habría 4 niveles de desescalada de 2 semanas cada uno.

Piolon

Madre mía al dosfachito le da un ataque

D

#1 bifachito, que se te nota la LOGSE.

Piolon

#11 no es cuestión semántica ,creo que CS se va a abisagrar ,y bueno....donde habían tres habrán DOS .....llámame pitoniso.

Imag0

Cuando dije a mis colegas que esto va para muy largo y el verano lo pasamos en casa me decían que se me iba la olla.. esperate a ver cómo pasamos las navidades.

D

La culpa de esto de que se quiera expandir la alarma, la tienen los descelebrados que incumplen las normas y el desconfinamiento, esperar a que otras comunidades pasen a la fase 1, entonces empezaran los san fermines, con los cabestros saliendo en manada.

D

# 34 Estimado@admin estaría bien bloquear a usuarios como rutas que muestran claramente una discriminación a la gente en base a un dato, esta gente discrimina en base a fechas, color de piel, sexualidad o lo que sea y tiene un discurso de odio muy peligroso.