Hace 6 años | Por --236314-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a elboletin.com

“La libertad de adquirir un plan de pensiones es de cada uno”, ha aclarado para añadir a continuación de que el sistema público “seguirá en pie”. “Que quede claro y que haya tranquilidad y seguridad”, ha zanjado.

Comentarios

D

#11 en Corea del Sur es muy habitual y viendo la ineptitud de nuestros dirigentes, nuestro dinero, y el de las pensiones no estan a salvo en ninguna parte

tusitala

#11 Podemos invertir en pan.

D

#17 Inversión más segura...
¡Pam, Pam!!
Se acabó la rabia.

D

#17 Ha dicho Podemos. ¡Comunista!

Azken

#11 Aparte del Bitcoin, hay otras criptomonedas. Pero basicamente coincido contigo. Antes de meterle dinero en un plan de jubilación, meto dinero en Etherum, Dash, Monero, IOTA…
Eso no significa que cuando te jubiles, con las criptos seas millonario, pero tampoco creo que un plan de jubilación te resuelva al 100% la vejez.

D

#39 Mejor que con estos segúro que me va.
roll

efectogamonal

Porque contratando la pensión privada os asegurais el futuro, ha añadido roll 🔥

l

Ahora ya sí que doy por perdida la jubilación. Es como cuando dicen que no va a subir la gasolina

D

#3 O el precio de la electricidad... o ... ante todo tranquilidad.

D

Claro, aún tienen la esperanza de no estar gobernando cuando se hunda el barco completamente. Así podrán tener su primer argumento con el nuevo gobierno.

Socavador

#1 Está clarísimio que el marrón se lo van a comer otros, clarísimo.

#8 No puedo rebatirle porque me tiene en ignore, dile al pesao de las pensiones que 1/1 llevan años en Japón. Bueno, o no le digas nada. VAMOS A MORIR TODOS.

AsVHEn

#13 Ah bueno, entonces ningún problema, que la sociedad, y sobre todo los políticos japoneses son iguales que los de aquí.

#26 Ni la sociedad, ni los politicos, ni los sueldos, ni las pensiones ni el precio de las narajas ni del limón o de los alquileres.

AsVHEn

#27 ¿Entonces que más nos da como esté Japón?

#28 Igual tienes que volver al principio y leer, un trabajador/un pensionista.
Ah, tampoco son iguales los Presupuestos Generales del Estado, ni la carga de impuestos.

AsVHEn

#29 No me es necesario volver a leer un argumento falaz para reconocerlo.

Charles_Dexter_Ward

#30 La falacia, en tal caso, es decir que un sistema de pensiones de un trabajador/un pensionista es insostenible, pero si te quedas más tranquilo te doy la perra gorda o un pin, como quieras.

AsVHEn

#32 Muy bien, pero #2 está hablando del sistema de pensiones de España, no de cualquier sistema de pensiones.

#33 Si, España en 2048... y el de los argumentos falaces soy yo lol

AsVHEn

#34 El tema son las pensiones en el futuro... pero son argumentos falaces porque hablan de las pensiones en el futuro.
Venga adiós.

#35 Es lo que tiene inventarse cifras, algo habitual en ese usuario. Hasta otra.

D

Si tenéis menos de 55 años directamente no tendréis pensión.
En 30 años habrá 1 jubilado por trabajador.
Game Over.

PeterDry

#2 Nadie te obliga a jubilarte.

Arsinclair

#2 jubilación en diferido y solucionado!!

x

Pues si que estan dando motivos para estar tranquilos...

mmlv

Todo controlado

r

Del timo de las pensiones menguantes al timo de los planes de pensión menguantes.

D

Cuando el gobierno apela a la libertad de elección en elegir pensiones, está ya diciéndolo todo: quien no elija y solo dependa de la pública se puede dar por jodido.

A

Ya podemos correr en círculo con los brazos en alto...

angelitoMagno

Pero nada, la izquierda sigue con lo de que las pensiones públicas se van a la mierda.

El voto del miedo

D

me siento seguro, si lo dicen mis amados lideres es que tiene que ser verdad, voy a invertir todos mis ahorros en un Plan de Pensiones mañana mismo.
Aceptaran los vales del carrefour como medio de pago?

El_Cucaracho

Qué no cuanda el púnico.

ipanies

La cortina de humo mas descara del mes... lo de Cataluña ya aburre la capacidad de atención del español medio, por ello, prenden fuego la mente de los yayos y luego vienen a apagarlo con un extintor.

MacMagic

No vayan a perder el voto de la tercera edad que cree que el PP es la solución a los problemas de España.

El PP hará carambolas para no hacer nada, como hace Rajoy, y que se coma otro el marrón de resolver la papeleta de las pensiones.

p

En pié, pero de barro.

Liet_Kynes

Voy a proceder a correr en círculos agitando los brazos

haymarket_affair

Añadió que "aún hay margen para seguir confiscando a las clases populares sin tocar a las grandes fortunas"

E

Y para que no cunda el pánico el gobierno ha gastado la hucha entera de las pensiones, más de 50.000 millones de €

HimiTsü

#16 ahí, ahí... ese es el VERDARERO mensaje.
Calma todos. No pasa nada.