Hace 2 años | Por Ergo a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Ergo a elmundo.es

Estupor de los peritos independientes que recomiendan que, como mínimo, se reste de los 53 millones de la ayuda. En cuanto al préstamo, «nos lleva a plantearnos si, a la hora de determinar el importe final del apoyo financiero público a solicitar por la compañía, no debería haberse valorado la existencia de un importe superior a cuatro millones de euros, propiedad o titularidad de la sociedad, depositado en una cuenta bancaria en garantía del derecho de crédito de un acreedor».

Comentarios

Esperanza_mm

#4 Seguro que será eso... seguro...

Lo próximo sería ver a los de Podemos gritando ¡Viva el Rey!

D

Alguien sabe la verdad sobre esta compañía y toda la mierda que hay detrás?

Pq yo ya me he perdido sobre pq se le da tanta pasta y facilidades, o pq los periódicos no paran de publicar sobre ella y no sobre otras empresas que se lo llevan gordo también...?

D

#1 algo raro tiene que haber... porque no entiendo que cojones tiene esta empresa.

D

#1 #2 Básicamente es una compañía vinculada al chavismo venezolano, sus principales accionistas son empresarios próximos a Maduro. El porqué le damos pasta, no lo sé, pero si recordamos a Delsi en el aeropuerto de Barajas con Abalos y un montón de maletas, se ve que hay lazos muy oscuros de este gobierno con Maduro.

https://www.libremercado.com/2021-03-26/la-foto-que-evidencia-la-vinculacion-de-plus-ultra-con-el-regimen-chavista-venezuela-nicolas-maduro-6739546/

https://www.abc.es/espana/abci-maletas-sequito-delcy-rodriguez-no-pasaron-controles-seguridad-202002192307_noticia.html

JamperLamper

#1 mi teoría es que el Juancar o alguien muy cercano a la corona tiene pasta invertida ahí.

delcarglo

#1 Me ha picado la curiosidad y he buscado un poco por Google...lo que me flipa es que se suelte dinero público a personas que ya quebraron otras aerolíneas y incluso fueron imputados por estafa...y/o delitos fiscales.

https://www.america-retail.com/espana/los-directivos-de-plus-ultra-tumbaron-antes-a-tres-aerolineas/

sixbillion

#1 No soy muy partidario de estas teorías tan disparatadas, pero lo que está claro es que algo hay...

tremebundo

#6 Otiá! ¿De verdad puedes apoyarte en algo que haya dicho Cristina Seguí? No ligues tu credibilidad a la de esa tipa, de verdad. No te tomarán en serio.

sixbillion

#7 Creo que deberías valorar todo mi comentario en su conjunto, no en lo que te interesa. Como he comentado no soy partidario de cualquier disparate que pueda decir alguien en twitter como puede ser Cristina Segui, no obstante, pese a que no podamos conocer los motivos reales que llevan al gobierno hacer esta tropelía, está bien leer todos los puntos de vista para contrastarlos y así poder formarnos una idea propia.
Que conste que, como es obvio, también escuché las palabras de Ávalos al respecto (en sus diferentes versiones...)