Hace 11 años | Por merxeangulo a rtve.es
Publicado hace 11 años por merxeangulo a rtve.es

Rajoy, ha asegurado que el Gobierno no ha decidido aún si prorrogará el Plan Prepara, la ayuda de 400 euros destinada a parados sin ingresos que finaliza el próximo 15 de agosto.

Comentarios

m

#3 o se está riendo de nosotros o nos está poniendo a prueba a ver hasta donde aguantamos

D

#3 Nada, marear la perdiz, dejar pasar el tiempo y asi con un poco de suerte todo se soluciona.

M

#3 Esperar órdenes de Bruselas para aplicarlas después mientras se lamenta diciendo "yo no quería, pero me obligan los mercados". Aparte de eso, poco más.

D

#3 Tenemos un ministro de educación que sube el precio de las matriculas de las universidades, una ministra de trabajo que solo le da trabajo a sus peluqueros, ministros de economia que suben el iva y bajan los salarios para incentivar el consumo, ministro de cultura que criminaliza a los internautas (principales clientes) y se quedan tan frescos vendiendo ebooks a 30 euros. Ministros que necesitan traductor para hablarse los unos a los otros siendo nativos y hablando el mismo idioma ... etc.

Relator

Ha tenido una constante risa contenida, risa compartida con Sorayita que no sabía donde meterse... Si es que cada vez que habla, sube el pan (pero literalmente).

m

uffffff este hombre me está creando una ansiedad de caballo

D

En próximos Consejos de Ministros (24 ó 31 de agosto) se tomará la medida de recortar esa ayuda por debajo de los actuales 400 euros, ayuda que expirará el 15 de agosto

Aros

Si elimina la ayuda será para fomentar que los parados busquen trabajo. Que por el mismo motivo recorta en sanidad, para fomentar que no caigamos enfermos o en educación para fomentar el autodidactismo.

Aros

Dudo que quiten esta ayuda. Muchas familias malviven gracias a ella. Sin ella, ya no tendrían nada.
Y cuando alguien no tiene nada que perder, se vuelve peligroso.

m

#7 Pos no hace muchas semanas Rajoy dijo a los sindicatos que no iba a prorrogar esta ayuda. Nos está mareando. Por supuesto espero que no la quiten

t

patada hacia delante y ya veremos

Apampanaaa

Pues yo creo que ya lo ha decidido hace unos meses por que sé de gente que hace ya 2 meses que no la cobra por que dicen en el Inem que no hay pasta.

Encima están obligados a asistir a todo lo que les manden con orientadores laborales y demás sin que te abonen nisiquiera el gasto de desplazamientos.

Y mientras viviendo de la pobre pensión de mama y haber cuando llegue septiembre y no se puedan comprar los libros del colegio de los niños.

QUE FACIL ES HABLAR DE HAMBRE CON EL ESTÓMAGO LLENO!