Hace 8 años | Por Ze7eN a elplural.com
Publicado hace 8 años por Ze7eN a elplural.com

El acuerdo nuclear con Irán impulsado Obama ha supuesto el levantamiento de las sanciones sobre el país persa, que vuelva a generar suculentos ingresos con el petróleo y que a su vez dispongan de recursos para recurrir a empresas extranjeras para suministros, infraestructuras, etc. Al olor del negocio han acudido tres ministros españoles, el de Exteriores, García-Margallo, el de Industria y Turismo, José Manuel Soria, y la de Fomento, Ana Pastor. De nuevo en el PP no tienen inconveniente en decir una cosa y hacer la contraria.

Comentarios

blanjayo

¿Entonces, Irán es ETA o no? que ando un poco liado.

D

#7 Depende, todo depende.

P

#7 Todavía no te has enterado? Nuestro gobierno se desvive poe hacerle la pelota a los ayatolas mientras gritan a pleno pulmon: CubaVenezuelaIranCoreaDelNortePodemos
Además, que pollas hacen ahí los ministros? Intermediación para empresas privadas?

cosi_fan_tutte

#5 Ala par que belllla

d

#5 No es un niqab, es un hijab.

Don_Cristobita

#8 Cierto. Me he liado con la moda de la sharia esa.

D

#8 No es un hijab, es un jihad.

Anikuni

Muy bueno este:

Critica de Alfonso Rojo por el viaje de los ministros

Malu500

Yo, con que no vaya Florentino a hacer negocios con España como avalista, me doy por satisfecha. Que si sale mal siempre nos toca pagar. Pero si sale bien solo se forra él.

AKIROXAN

Si va José Manuel Soria seguro que algo se quedará en las uñas de alguien.

D

🎶 🎵 Y cien gaviotas donde Irán 🎶 🎵

perrico

"Es que los de Podemos quieren un gobierno como el de..."
Cuba
Iran
Menos mal que a los del PP todavía les queda Venezuela, que si no cualquiera diría que son de Podemos.

Ramen

#17 a Venezuela hace mucho que les vendemos armas, material anti-disturbios.... es que también tienen petroleo ¿sabe?

manuelpepito

¿Acabara Mariano hablando persa en la intimidad?

shake-it

Que conste que me parece estupendo que España intente sacar su trozo de pastel en Irán y que, en este caso, me alegra que digan una cosa y hagan lo contrario. No obstante la imagen de este Ejecutivo es ridícula, no recuerdo un gobierno tan patético salvo quizá la última legislatura de González. Ahí ahí anda.

G

#4 A mí también me parece bien que hagan lo contrarioa a lo que predican si es en beneficio de todos y no los criticaré por eso. Lo que temo es que, en realidad, lo hagan en beneficio de los empresarios que les pasarán los sobres y no por todos los españoles...

glezjor

Nada sabe tan bien como cuando los amos nos dan permiso para hacer negocios. lo mejor de las ironías es que el amo, ahora es negro...

telemako

Imposible resistirse a buscar las diferencias

Claudio_7777

Claro, pero es que ahora son amigüitos, lo que diga el negro.

Z

Malditos rojos proetarras estos de Podemos ... perdon , que son los enviados especiales del bien amado y todopoderoso lider.

Aqui no ha pasado nada!! Circulen!!

capitan__nemo

¿En arabia saudita los del ave a la meca no van a poner pegas por esa supuesta rivalidad arabia saudita Iran?

O ahora llega la hora del business is business y entrará ahí todo dios (bueno supongo que como siempre la mejor oferta o el que mas sobres suelte al Ayatolah de turno en cuentas opacas Suizas, de Dubai, islas Caimán o Singapur)

Bechtel, Haliburton, ...
¿Van y permiten a todos?¿ es un mercado abierto total?

Igual hasta Bechtel termina construyendo centrales nucleares ¿Seria posible?

Joder si al final hasta israel les vendera tecnologia y drones.

A proposito ¿Volverá a emitir hispantv en Madrid? (creo que tenían allí el canal)