Hace 8 años | Por aiounsoufa a loquedebesaber.bez.es
Publicado hace 8 años por aiounsoufa a loquedebesaber.bez.es

En un sprint legislativo inédito en la democracia española, el Gobierno busca aprobar antes del final de la legislatura 31 leyes para evitar que los proyectos caduquen. Entre ellas, algunas tan importantes como la Ley del Aborto, la publicación de los nombres de los defraudadores o la Ley de Enjuiciamiento Criminal. La más importante, la Ley de Presupuestos Generales del Estado, comienza a debatirse hoy en el Congreso.

Comentarios

capitan__nemo

¿No existe un considerable riesgo de leyes de malisima calidad, con muchas vulnerabilidades y con miles de huecos a la corrupción?
Aprovechar la sobrecarga para colar miles de clausulas corruptas que sea mas dificil detectar por los legisladores ,funcionarios y asesores honrados y no comprados.

Por ejemplo asuntos como este
¿Como se financiará el PP despues de limitar las donaciones a partidos? Con las fundaciones./c8#c-8

Al hacerse rápido, que no haya tiempo suficiente para que muchos asuntos lleguen a la luz pública y al escrutinio publico detallado (crowdsourcing) que llamarían la atención de cosas que estén intentando colar.

Los lobbys correspondientes habrán pagado informes y contrainformes a cascoporro fingiendo que le ahorran trabajo a los legisladores, pero siendo estos informes totalmente tendenciosos.
Una legión de abogados y lobbistas consiguió que Zapatero regalara 3.400 millones a las eléctricas/c12#c-12
Una legión de abogados y lobbistas consiguió que Zapatero regalara 3.400 millones a las eléctricas

Hace 8 años | Por Caramierder a vozpopuli.com


¿De cuantas lineas de codigo están intentando hacer commit, introducir en la rama principal y pasar a produccion sin las adecuadas pruebas de calidad, betatesting, ...?

¿Cuantas vulnerabilidades y puertas traseras están intentando meter en el codigo? Vulnerabilidades y puertas traseras que serán aprovechadas mas tarde.
Como cuando supuestamente la nsa metia vulnerabilidades en los softwares criptograficos para poder romperlos mas facilmente despues.

Canadá obligará a eliminar una ley por cada nueva ley aprobada/c67#c-67
El Tribunal de Justicia de la UE se impone al Supremo y los bancos tendrán que devolver lo cobrado por la cláusula suelo/c29#c-29

VictorGael

El Gobierno es tan flojo que no llegará a aprovarlas por pura pereza. No ha hecho nada en 8 años! Lo va a hacer ahora?

D

Eso es reconocer QUE POR FIN SE VAN A COMER UNA MIERDA EN LAS GENERALES. Corred corred malditos...