edición general
29 meneos
30 clics
Gobierno griego anuncia la prohibición de las comisiones por retirada de efectivo de cajeros automáticos [ENG]

Gobierno griego anuncia la prohibición de las comisiones por retirada de efectivo de cajeros automáticos [ENG]

Kyriakos Pierrakakis, ministro de Economía y Finanzas, anunció el lunes una medida legislativa para eliminar las comisiones por retirada de efectivo de cajeros automáticos, incluidas las aplicadas por bancos ajenos al del usuario. Esta decisión llega como respuesta a la preocupación pública tras la reciente venta por parte de Piraeus Bank de su red de cajeros automáticos, a la que siguió un anuncio del aumento de las comisiones por parte del nuevo operador.

| etiquetas: grecia , comisiones bancarias , cajeros , piraeus bank
Estaría bien que aquí se impusiese la misma medida
#1 Cuando llegue un Gobierno progresista
#4 obivamente será un gobierno progresista. No va a ser uno de esos gobiernos que venden leyes por mordidas que tanto te gustan.
#7 sí, alguien como Abalos y la Koldoesfera
#1 Cuando llegué a Reino Unido hace 20 años no cobraban comisiones. Serán cosas del anglicanismo.
#1 Yo es que me niego a pagar un interés superior al de un préstamo personal de usura por sacar dinero.
Compra la red de cajeros; sube las comisiones y, ahora, no solo no la va a subir, sino que la va a dejar a cero. Buen ejemplo para nuestro refranero: "La avaricia rompe el saco"
El nuevo operador pensando que había hecho la compra del siglo y mira por donde 8-D
Podrían hacerlo aquí también. Aunque la verdad, creo que hace más de 10 años que no me cobran una comisión de esas.

menéame