Hace 6 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a europapress.es

El Gobierno destinó el año pasado 13.405 euros para que el presidente, Mariano Rajoy, y cargos de la Presidencia y personal del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales dieran clases de inglés, lo que se traduce en poco más de mil euros al mes para el aprendizaje de ese idioma. Por contra, sólo dedicó 1.802 euros (unos 150 mensuales) para cursos de francés.

Comentarios

D

se nota

JohnBoy

#1 Efectivamente, es poquísimo.

Que les luce poco, salta a la vista, pero que tampoco han tirado la casa por la venta.

U

#11 La Universidad Rey Juan Carlos, le daría el título de master en idiomas, mas barato.

squanchy

#6 Máxime cuando tiene el profesor que adaptarse al horario de ellos, y no al revés.

TiJamásLlevaTilde

#6 un profesor a 40 horas a la semana sería mucho más caro. Por cierto, esto sería mucha mejor inversión que millones de cosas en las que se dejan la pasta. Así no haríamos el ridiculo por el mundo.

D

#6 gasto yo en la Academia con más relevancia de Oviedo 80€ al mes y que quieres que te diga...

D

#6 precisamente es menos que poco, es ridículo. ¿Cuánto cuestan las clases particulares de inglés para cualquier hijo de vecino? ¿5 €/h? ¿10 €/h? ¿15 €/h?¿más? Así que 1-2 horas semanales, ¿son 20-150 €/mes? ¿más? Y eso con profesores de diverso nivel, no TOP.

Pues profesores TOP, que además tengan que adaptar sus horarios a los de M.Rajoy y esos otros cargos, etc, y que no quiera unas míseras 1-2 horas semanales sino 3-6 horas semanales (unas 15-30 horas mensuales), entonces tenemos por como mínimo 20 €/h un coste por un solo alumno de al menos 300-600 €/mes, lo que para todo ese personal nos dejaría varios miles de € mensuales.

Por 1000 €/mes para toda esa gente, solo alcanza para enseñar it is very difficult todo esto

Lady_Gamer

Gasto inútil

Ratoncolorao

¡Pues qué poco se le nota, oiga!
¿Tal vez es el mismo profesor que le dio clases a Cifuentes en el master?

oLiMoN63

It is very expensive todo esto....

ﻞαʋιҽɾαẞ

Creo que con Botella se gastaron 2.000.

PeterDry

Aquí no le pueden poner un sobresaliente y regalarle un máster o una plaza de funcionario, aquí o habla inglés o hace el ridículo.

Dene

is very difucul todo esto!!

D

Vive Dios que no soy del PP. Pero esto me parece bien.

Si los votantes del PP y Ciudadanos elijen a un inculto de presidente, el gobierno debe hacer lo posible por prepararle aunque sea "in extremis".

D

Bueno, si ha sido del bolsillo ppero me parece bien.

Priorat

¿Y cuanto dedicó para cursos de alemán?

fernandoar

Mejor que vaya a la Universidad Juan Carlos!