Hace 7 años | Por BillyTheKid a europapress.es
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a europapress.es

El Gobierno danés prevé pedir que se cree una lista pública con los nombres de denominados 'predicadores del odio', entre los que estarían imames extranjeros y otros líderes religiosos, a los que el país podría vetar la entrada. Tal y como recoge la edición danesa del diario 'The Local', en la lista se incluirían los nombres de aquellos que se conozca que se hayan comprometido con el terrorismo o que lo hayan promovido de alguna manera, así como otros que hayan expresado públicamente opiniones "antidemocráticas".

Comentarios

D

#2 Hasta el día que con esa peregrina excusa te nieguen la entrada.

¿Estamos tontos?

D

#2 es una mala medida por 2 razones:
1- ¿Qué haces con los que tienes dentro? Porque puedes entrar y una vez dentro, empezar a promover eso, y según la noticia no harán nada especial.
2- ¿Qué van a considerar una opinión "antidemocrática"? Porque yo puedo decir que "la democracia es injusta y opresora de minorías y que lo bueno es un consenso entre la gente", y no incito al odio, pero es antidemocrático.

Lo que quieren es hacer como Trump, pero intentando quedar mejor

D

#5 Pues es una mala medida, pero dejar las cosas a su aire puede conseguir que todo vaya de mal en peor. Si te soy sincero, yo tampoco creo que a largo plazo vaya a funcionar. Con tu permiso, me voy a permitir un poco de futurología pesimista. Cerrar alguna mezquita salafistas sólo proporcionará tiempo. Es una patada hacia adelante del problema que a día de hoy creo difícil de evitar: un choque continental entre el liberalismo occidental e integrismo islámico. Y es inevitable porque se oponen frontalmente. El integrismo religioso jamás es tolerante. Jamás. Siempre buscará la forma de imponer su tesis, a la fuerza si hace falta. Y como dices ya hay integristas en Europa. En ese proceso el fin de la democracia y las libertades, seguramente, será la primera consecuencia inmediata. Después lo que yo veo es una habitación oscura.

D

#2 Con la ilusión que le hacia a Jimenez Losantos ver los jardines de Tivoli!!

D

Ya le pueden ir quitando el pasaporte a Inda entonces...

D

IPhone, IPad, y ahora Imames

ikatza

Al leer el titular he pensado que se refería a proselitistas homófobos y racistas, "y espero que incluyan a imanes anclados en la Edad Media". Leo la noticia y veo que solo se refiere a los imanes y radicales religiosos, nada sobre los que fomentan la homofobia y el racismo.

Snow7

1.- Trump, Donald.