Hace 2 años | Por Khaleesinat a france24.com
Publicado hace 2 años por Khaleesinat a france24.com

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba se pronunció este sábado en contra de una campaña, promovida por distintos artistas, que pide un corredor humanitario para enviar ayuda a la isla, que atraviesa la peor ola de la pandemia del Covid-19. La cancillería reconoció que el país atraviesa por una situación “muy compleja”, pero señaló que la vía propuesta está tergiversada.

Comentarios

i

#8 imposible

GuillermoBrown

#8 Ahora mismo también en Alquízar y en Bauta.

nomasderroches

Antes muerta que sencilla

D

#1 "Algunos de manera intencionada y manipulada aducen a la necesidad de implementación de corredores humanitarios, de intervención humanitaria (…) Son conceptos y términos relacionados con situaciones de conflictos armados, graves violaciones del derecho internacional humanitario, que para nada y de ninguna manera tiene que ver con lo que está sucediendo hoy en nuestro país".

De la propia noticia

D

#2 que ineficiencia, lo decia el propio Canel , no hay medecinas.. ni bastante comida ,,, claro hay exageraciones por los dos lados , pero la gente esta muy harta ,

A

Pues mira que en este caso lo tenían fácil para anteponer la salud a la economía

D

#3 Pues a España no le ofreció nadie un corredor humanitario en la primera ola. Será que no somos tan importantes como Cuba.

D

Patria o muerte . Y han elegido muerte

D

#5

La realidad de Cuba

Cientos de personas salieron a la calle a protestar contra el Gobierno en el pueblo cubano de San Antonio de los Baños (Artemisa, oeste) al grito de "¡abajo la dictadura!", "libertad" y "patria y vida".

D

#6 lo mejor es el video que sale
lol lol lol

D

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, calificó la iniciativa de "oportunismo mediático" y aseguró que "nadie queda, ni quedará desamparado" en su país.
que se le pregunte al Cubano de a pie.... desamparados estan la mayoria , todos lo saben