Hace 11 años | Por dragonut a elmundo.es
Publicado hace 11 años por dragonut a elmundo.es

Las simulaciones del Gobierno sobre la reforma laboral apuntan a que, tras una primera fase de caída, "el nivel de los salarios reales, en un horizonte prolongado, se encontraría incluso por encima del alcanzado antes de la aplicación de la reforma

Comentarios

polvos.magicos

Lo que el gobierno crea y la realidad son dos cosas tan diferentes que divergen.

reemax

#5 La putada mayor: que antes de lo que se piensan se van a encontrar de morros con menos salario en vez de más, y de postre tres puntos de subida del IVA para que tengan otra cosa de la cual quejarse.

#6 Yo ha sido leer el titular del meneo y lo primero que he pensado "traducción: dentro de poco vas a perder 50 euros al mes de sueldo"

ibaiondo

Yo creo que no te lo crees ni tu

D

Menuda tomadura de pelo. Y menuda manera patética, triste y lamentable de proceder la de este gobierno que tenemos. Me averguenzo de ser español.

C

claro que la media de salario subira, dentro de nada solo tendran un salario los politicos y con lo que cobran.....

dragonut

#12 Usando los sueldos de los directivos claro que sube la media, a estos si que les suben el sueldo, bueno se lo suben ellos como los politicos.
Los altos directivos se siguen subiendo el sueldo a pesar de la crisis

Hace 11 años | Por Laila235 a hispanidad.com

D

Marianico "el Recorto": ese humorista

dragonut

El problema es que esto lo lee mucha gente, se lo cree y luego lo va contando y se quedan tan anchos!

c

Yo no tengo ninguna duda, pero los salarios de los directivos de las grandes empresas con el dinero ahorrado de los trabajadores.

Cehona

¡¡¡Pero si es una devaluación encubierta en toda regla!!! ¿A quien quiere tomar el pelo?

Eversmann

Algo normal. Si en vez de meter dinero en la caja del despido a 45 días, la meten en la de 20 y, si puedes, negocias un sueldo más alto sabiendo que la indemnización por despido va a ser menor.

dragonut

#9 Negociar un sueldo más alto?

sabbut

Hombre, si hacemos la media entre lo que bajan los sueldos normales y lo que suben los sueldos de los directivos (ejemplo: El presidente de Martinsa-Fadesa se sube el sueldo un 23% hasta 2,65 millones de euros

Hace 11 años | Por Alice85 a economia.elpais.com
) pues sí me creo que el sueldo medio subirá.

#9 "Si puedes". Esa va a ser la clave: que casi nadie va a poder.

Hammerhand

El gobierno QUIERE HACERNOS CREER blablabla.

D

hay que confiar en nuestro gobierno, seguro que dentro de poco salimos de la crisis, dadle una oportunidad