Hace 11 años | Por IanGibson a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por IanGibson a diarioinformacion.com

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que el Ejecutivo va a crear una autoridad fiscal "independiente" para controlar el gasto de todas las administraciones públicas españolas y que sea capaz de anticipar las desviaciones en los presupuestos de las administraciones.

Comentarios

tiopio

Independiente de quién?

D

de eso no se carga el tribunal de cuentas donde trabaja el hermano de Aznar?

Pakipallá

Me lo veo venir... una "autoridad fiscal independiente" en la que ninguno de sus integrantes será "independiente".

D

Supongo que todavía quedaba algún pepero al que colocar.

Herumel

Salvados: Este mismo fin de semana... http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/dije-cronica-crisis-anunciada_2012092100089.html
A mitad del programa podeís intuir el, por qué, de que necesiten un "organismo independiente" principalmente por que al ministerio de hacienda ya se lo han follado lo suficiente, el funcionario os cuenta por qué necesitan algo externo, para poder manipularlo mejor.

Por eso , mañana las cuentas que os van a dar J P Morgan y Oliver Wyman, no os las creaís nada nada, todo ese trabajo lo podrían, y lo hacían, haber hecho los funcionarios de hacienda, pero claro... no se deben a nadie y no son manejables, contra eso, el gobierno se ha gastado una fortuna para que unas empresas externas den el viso de legalidad a unas cuentas que no cuadrán ni para atrás....

El Gobierno da por perdidos los 11.000 millones que el FROB inyectó en la banca

Hace 11 años | Por prometeo79 a eleconomista.es


Es una estafa, una puta estafa, nada más.

natrix

Ellos son unos inútiles para hacerlo y tienen que contratar a alguien de fuera (o no) para hacerlo.

j

Jajaja, más enchufados! Qué siga creciendo la administración!!!

iramosjan

En primer lugar, Soraya llega tarde. De esto ya nos habíamos enterado hace días porque Mariano Rajoy, según su costumbre, se lo contó primero al Wall Street Journal que a los españoles (claro que a los españoles nunca nos dice nada, excepto cuando nos dice que nosotros también deberíamos quedarnos callados y no molestarle con nuestros problemas).

Y en segundo lugar, aunque esto me parece en principio una buena idea - si se hace bien, cosa harto dudosa - luego van y nos cuentan que Europa no les está poniendo condiciones. Pues mira, resulta que sí, y la creación de esta agencia era una de ellas.

caie

Cada día hacen menos cosas, todo lo externalizan.
Si esto no es estafa a los ciudadanos, yo no sé que es.

areska

¿Y quién supervisa al supervisor?

ziegs

A ver, ¿cuántos amiguitos del alma quedan sin pagar favores recibidos?, porque de eso es de lo que se trata.
Si ya existe el Tribunal de Cuentas ¿a qué viene ahora crear una "autoridad fiscal "independiente"?. Suma y sigue.

elbascula

Ya tienen contratado a Ruiz Mateos

n

Le ofrecerán el puesto a Mario Conde si no se presenta a las elecciones Gallegas.

Macant

#10 ¡No, a Barcenas y Camps que ahora tienen tiempo libre!