Hace 5 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Islu a eldiario.es

"Cuando llegamos al Gobierno, los créditos hipotecarios no se daban. Ahora se dan y hemos podido ver que la joven pareja ha podido hacer frente a una hipoteca gracias a ello" dice el portavoz Íñigo Méndez de Vigo, obviando que Pablo Iglesias e Irene Montero son ahora diputados".

Comentarios

Dovlado

#1 Otro: "El gobierno se atribuye la autoría de una nueva burbuja inmobiliaria"

Bonus track: "Españistán va bien, reloaded"

D

#23 Añádele: "E Iglesias participando con alegría hipotecándose 30 años como en los mejores tiempos de la burbuja. "

S

#1

D

#5 Si, sobre todo a parejas que cobran más de 10.000 al mes.

Qevmers

#17 esas también han rescatado los bancos?
Pues ya.

D

Me lo expliquen... Entonces han hecho bien o han hecho mal, o han hecho lo que se les ha puesto por los cojones/ovarios con su hipoteca...? Yo me pago la mia y no le preocupa a nadie ¿ Por qué no le importa a nadie ? lol lol lol lol lol lol lol lol lol Este pais es de risa.

M

#25 Pablo Iglesias se columpió hace años, lo del chalet le parece bien a todo el mundo, que haga con su dinero lo que quiera.

M

#30 Se columpió aquí https://okdiario.com/img/2018/05/16/pablo-iglesias-twitter-655x368.jpg y ha quedado como un hipócrita.

Y el problema que tiene tampoco es ese, el problema es que a mucha de la gente que le vota no le ha gustado lo del chalet de ricos.

editado:
Que no quita que lo del ático sea un esperpento.

D

#32 a mi me encanta que Pablo Iglesias señale las practicas especulativas del ministro y cómo este se compra una casa de casi dos kilitos un 64% mas barato tras pinchar la burbuja y sin el IVA que en apenas tres meses os iba a subir a todos los demás aprovechando que ese 64% lo iban a pagar en buen parte el espaniolito medio vía SAREB, un negocio cojonudo inversión inmobiliaria especulativa que a buen seguro le habrá reportado ya un poquito en alquileres y en cuanto haya pico de mercado y lo venda, si no lo ha hecho ya, profit a tu costa! lol

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4617299/02/13/Reyal-Urbis-deja-a-la-Sareb-con-su-primer-agujero-350-millones-de-euros.html

Lo que pasa es que hay espaniolitos medios que han sufrido un expolio y se han informado y otros como tu que usan ok mierdiarios para desinformarse, como ese link a una foto recortada donde milagrosamente desaparece medio twitt, y curiosamente la parte del twitt que lo contextualizaba, este articulo de El Plural https://www.elplural.com/2012/08/20/de-guindos-se-gasta-cerca-de-600-000-euros-en-un-atico-de-lujo-en-la-moraleja

M

#33 La primera imagen que he encontrado del tweet, te has quedado mirando al dedo.

D

#34 Aha, ok mierdiario eh! no se te ha ocurrido pensar que podía ser una manipulación?

Te han robado y das palmitas mientras envidias a dos personas que no han hecho absolutamente nada malo. Eso es lo que pasa, te ciega la envidia española amiguete! lol

M

#35 ¿No escribió ese tweet acaso?

D

#36 si, con un enlace que contextualiza ese twitt. Enlace que completa el twitt. Sin el el mensaje se desvirtúa y adquiere múltiple interpretaciones, que es lo que le interesa a la basura periodística española que pretende tapar lo otro, lo realmente grave.

Te recomiendo echar un vistazo a esto https://www.portaleducativo.net/septimo-basico/300/Factores-Comunicacion-Emisor-Mensaje-Receptor-Codigo-Canal-Contexto

M

#37 ¿Que opina kichi?

D

#38 con kichi te refieres a...?

M

#39 Al alcalde de Cádiz.

Pd: Personalmente me parece perfecto lo del chalet y no le daría la mayor importancia, solo digo que sus votantes si se la dan.

D

#40 pues no sé lo que opina el Kichi

Sus votantes están recibiendo un bombardeo de manipulacion mediática, la noticia en principio tuvo que yo contase hasta seis replicas, ABC, La Razón, El País y demás medios sacaron hasta seis precios distintos del chalet. Las fotos con photoshop con todo amueblado y acabado como lo dejó no se sabe si el anterior dueño o el que lo construyó. Los medios han ignorado deliberadamente el contexto del twitt que ademas denunciaba una cosa mas grave de lo que todo el mundo está dispuesto a considerar.

A mí personalmente no me gusta mas Pablo Iglesias que otros para liderar el partido desde hace meses, Rafa mayoral es en este momento para mí el dirigente mas capaz, y qué? Pero no por esta gilipollez, por otras razones que conllevan un análisis, algo que poca gente esta dispuesta a hacer. Me importa una mierda lo que opinen otros votantes en su alteza o bajeza intelectual, yo se lo que opino yo y como armar mis propios argumentos.

M

#41 Pero no puedes negar que es un tanto hipócrita.

Lo que opina kichi https://www.20minutos.es/noticia/3344072/0/alcalde-cadiz-kichi-vivir-piso-currantes/

D

#42 pero si ya vivían en un chalet antes...

Kichi es un buen tipo pero no comparto esa idea, comparto otras más importantes. Este tema lo considero una chorrada. Habrá votantes que exijan voto de pobreza absoluta y verán mal que la primera vivienda de P.Iglesias sea un chalet a tomar por saquisimo del centro sin buenas comunicaciones y sin servicios cercanos, bueno... a mi me gusta vivir en el campo, si no lo hago es porque el trabajo no me lo permite, hace un año o así lo hable con mi pareja para irnos a Brandenburg Stadt, noroeste de Berlin, donde había una casa mas o menos de las dimensiones de la de Pablo Iglesias también en una sola planta y con algo mas de metros de parcela, pero actualmente es imposible y el desembolso (cerca de 50.000 euros) incompatible con nuestro actual alquiler de 800 Euros en el centro de Berlin, donde tengo mi primera y única vivienda actualmente.

Yo lo que recomendaría a la gente que esté enfadada es que piense qué objetivo tienen en la vida, por qué han votado a Podemos hasta ahora y que analicen bien la información que se está dando, los que se quieran quedar en la prensa de meme y decidan votar a otros por esta gilipollez pues nada, qué se le va a hacer.

M

#43 Estoy contigo, no tiene sentido dejarles de votar por esto, también es verdad que no soy uno de sus votantes, si lo fuera te argumentaría más probablemente.

landaburu

#33 x #32 lo Moniglesias no es para especular, seguro que han firmado una cláusula que les impide revenderla

D

#46 El concurso de acreedores presentado por Reyal Urbis se ha convertido en el primer agujero para la Sareb o banco malo, nacida hace apenas dos meses. Y es que los créditos concedidos a la inmobiliaria en el pasado por varias entidades financieras nacionalizadas, como Bankia (460 millones) y Novacaixagalicia Banco (210 millones), y que ahora han sido transferidos a la empresa pública, se han quedado en el aire y su cobro, al quebrar la inmobiliaria, se antoja difícil. Las joyas de Reyal Urbis: centros comerciales, hoteles y complejos de oficinas.

Tontos como tú, y otros para nada tontos porque no lo han hecho de buen grado, le habéis pagado al De Guindos la rebaja de su Atico con rebaja de IVA incluida.

De Guindos y toda su parentela política, esos son los que te mean pero no encima, no, sino a traves de un embudo directo a tu gaznate, padefo.

Azucena1980

Lo han dicho los del Pepé para que no se les adelante Rivera en atribuirse el mérito.

I

#18 Es verdad. En España estas cosas, sobre todo si eres político, se hacen pagando al contado con dinero negro en bolsas. Así no se puede ir por la vida.

D

Resumen de las declaraciones:

ninyobolsa

Gracias a las subidas de sueldos continuas a los diputados quiere decir

I

Con el rescate bancario ¿de quién es el mérito de que ahora se den créditos?

Qevmers

#6 Esa me la se, me la se.....
De los ciudadanos Españoles?

I

#8 🏆 🏆 🏆

ﻞαʋιҽɾαẞ

Odio que los vídeos se pongan en marcha automáticamente.

D

#3 Yo les he mandado ya unos cuantos mails por este motivo a los de RedTube, no veas qué situaciones más embarazosas.

D

No es mas que una hipoteca comunista accesible a cualquier bolsillo .Gramsci decia que para saber si un politico era leal a las siglas que representaba deberia de tener a su jubilacion ( en el caso de ser de izdas , un poder salarial similar al de sus trabajadores que defendia .. Este ya vive como un autentico ricachón , antes de empezar , eso sí , consumidor de ropa de Alcampo . ,

D

#15 Para mi esto es infinitamente mas asqueroso que lo de Cifuentes .. en la derecha sabemos todos para que estan en politica , pero de estos voceros de izdas que tanto han escupido contra el capital y hacen todo lo contrario de lo que claman NO tiene nombre .

D

"Los niños de Rajoy"

Eversmann

Espera... esto no es de El Mundo Today?

Endor_Fino

Cómo iban a dejar pasar la ocasión de ponerse otra medallita a santo de nada

D

#_43 La Navata es uno de los sitios de lujo mejor comunicados del extraradio es una urbanización con renfe dentro a 30 minutos del centro de Madrid.
Eres posiblemente el tío más mentiroso de aquí

D

La humildad del PP es meritoria, porque sólo se atribuye el mérito en este caso, pero podría atribuirse otros muchos, el ático de Ignacio Gonzalez, los palacetes de Fabra y de Matas...

D

Y el de fatxadanos?
No se gastó el doble en 2017?

D

#9 hamijo, pero ese es sufrido PPatriota azote de rojos con derecho a intimidad y a un refugio del guerrero a la altura de su in-dignidad.