Hace 11 años | Por torbe_1964 a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a elperiodico.com

La 'número dos' del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, ha lanzado esta mañana un aviso a las comunidades autónomas para que cumplan con el objetivo del déficit público y ha recordado que el Ministerio de Hacienda puede "enviar una delegación" para controlar los desfases presupuestarios, una misión de "hombres de negro", según los términos con los que habla el titular del Departamento, Cristóbal Montoro.

Comentarios

D

#3 Negativo por poner "aka" escribiendo en castellano.

Konata_Izumi_II

Que empiece por Madrid y Valencia

SHION

#2 Creo que Valencia sería la última, hay tanta mierda ahí que los hombres de negro se volverían hombres marrones.

Konata_Izumi_II

#4 Ahí mandaría a los hombres de los calzones de plomo pero a éste paso creo que eso lo hará Europa en Octubre cuando en España la gobierne un presidente con nombre alemán. Schwarze Männer

D

Cada vez más convencido de que este Estado necesita una refundación. Con un mínimo de 3 referendos:

1. Monarquía - República.
2. Centralista (al estilo francés) - Federal (al estilo alemán).
3. Laico - Aconfesional.

Y a partir de ahí elecciones y nueva Constitución.

D

#6 Por mucha republica, federal y laica que tengamos (y ojala algun dia la vea), si no echamos a esta gentuza seguiremos viviendo en la mierda y como analfabetos. Triste pero cierto.

P

Lo de "evitar duplicidad de competencias" me parece correcto.

D

Me imagino que los que vayan a las comunidades peperas lo harán solo para confirmar lo cojonudamente bien que van, no para hacer lo que deberían hacer: un trabajo totalmente despolitizado.

El mayor problema no es la economía, es la política que todo lo que toca lo manipula y lo pudre.

W

Pos yo vi a llamar a mi primo el Jona, que es más chungo que esos mierdas de negro y lo van a flipar.

Guanarteme

Si el problema de deficit no está en el estado central, el problema son las autonomías, los ayuntamientos, cabildos, diputaciones...De ahí es donde van a salir sapos y culebras independientemente de su signo político. Pero completamente de acuerdo que esto va a ser para corroborar lo de pm que va Valencia.

noparati

A buscar extraterrestres.

el_trasho

¿Y con qué legitimidad? ¿no eran estos mismos los que decían que querían para España lo que había en Baleares?. Mandad a vuestros hombres pero a ver cómo responden las calles de Cataluña, Andalucía, etc.

D

Pues que primero miren Madrid y el caso Bankia

Dreammer

¡Amenaza con soltar los leones! lol