Hace 7 años | Por viewer a elboletin.com
Publicado hace 7 años por viewer a elboletin.com

En el documento remitido a Bruselas por el Gobierno español con la Actualización del Programa de Estabilidad 2016-2019, el Ejecutivo de Mariano Rajoy hace gala de los "ahorros" conseguidos en el Sistema de Atención a la Dependencia (SAAD) tras mediante el decreto ley de julio de 2012 para "racionalizar" el programa de atención a dependientes. El Observatorio de la Dependencia recuerda que 130.000 personas murieron sin ser atendidas.

Comentarios

viewer

#2 Siento el lapsus con la anterior.

shapirowilks

#4 Leches. Con lo bien que me había quedado... Solo le faltaba una corona de flores al comentario...

D

Puto cerdo hijo de puta. Ésta es una de las más vergonzosas y repugnantes decisiones del gobierno de Rajoy. Ojalá nunca tenga que sufrir lo que él hizo sufrir a los demás.

Delapluma

#10 Eres una buena persona. Yo sí que le deseo que él tenga que sufrir en sus carnes sus propias decisiones políticas, a ver si así se lo pensaba dos veces.

Dice mi tito el Patricio que "nunca construyas una prisión en la que no te gustaría pasar una noche", y parece mentira que un gobernante absoluto tenga más miras que un presidente supuestamente democrático. Mejor no digo qué opinión me merece este... esto, porque me quedo sin cuenta.

D

Y la deuda no para de crecer.

D

hemos dejado tirados a los dependientes en la lucha por tener una vida digna ellos y su familia, que bien, eh?
Eso si, los gastos de la campaña que no se recorten, renacionalicemos autopistas que nadie pidio, rescatemos bancos y indemnicemos a Florentino por el Castor, que el dinero de los impuestos si que es para eso.
Ratas sarnosas.

berpre

Hay que ser desgraciado para alardear de haber dejado de atender a miles de personas que han fallecido sin recibir las ayudas necesarias para tener un tratamiento adecuados para ellos y sus familiares. Presumen de ser unos grandes gestores pero dejan morir a la gente sin las ayudas a la que tenían derecho y sin poder acceder a unos cuidados más adecuados.

delcarglo

#14 .... mientras se lleva a su padre a a la Moncloa para que le paguemos entre todos sus cuidados....

Azucena1980

Bien, ya tenemos casi para pagar la multa de Bruselas

ur_quan_master

Y lo que han ahorrado en inspectores de hacienda para las grandes fortunas tampoco es moco de pavo.

D

Alardean de que son una panda de criminales y lo peor es que hay quien sigue votando a estas orugas.

D

unos MISERABLES y de sus votantes... el que no es miserable es un ignorante.

D

No será en la del padre de Rajoy...

R

Da igual lo que ahorres o recaudes en este país: lo roban todo

Hastaloshuevos

Unos sociópatas alardeando de asesinar a ciudadanos a los que les han retirado una asistencia necesaria.
Y encima hay GILIPOLLAS corresponsables por haberlos votado, que seguirán votándolos wall

D

Es la moda. Es como en una academia que conozco. Han conseguido un premio por ahorro energético. Este invierno tuve calefacción sólo de 9 a 12 de la mañana. El resto del día apagada. He pasado mucho frío. Y eso que no ha sido un invierno muy crudo.

Picuet

Habrá ahorrado más en dependencia de lo que se gasta para atacar a la independencia?? Guess We'll never know.
PD: Ya hay que tener sangre fría y malicia para presumir de esto...