Hace 5 años | Por Vinsanity a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por Vinsanity a elsaltodiario.com

Fenómenos como la pequeña delincuencia o el tráfico de drogas son presentados únicamente en sus facetas estéticas, pero no se abordan las causas de que se produzcan ni se tienen en cuenta los problemas que llevan asociados. Las revistas de tendencias copian la ropa de los chavales de barrio pero no hablan de por qué en el extrarradio la tasa de abandono escolar es mayor y las calles están llenas de casas de apuestas. El público del Primavera Sound corea canciones sobre pasar droga pero vive lejos de las infraviviendas donde se trafica.

Comentarios

r

#1 Offtopic: No entendía lo de "traperos", pensaba que te referías al exjefe de los mossos. Hasta que he entendido que viene de la "música".
Sobre tu comentario: un 10.

andando

#1 Vaya, casualmente la autora del artículo es capaz de citar a todo quisqui excepto a quien no le encaja con su mensaje, cómo Jarfaiter o El coletas:

R

#11 Al leer el titular pensé que iría precisamente por ahí

irislol

Trap Trap Trap! Gitaneo HipHop! Que te saco las 12 muelles payo!

m

¡Que te aTRAPo leche! lol

No me gusta el trap aunque lo respeto, es una música que se me hace tan triste que...

elkaladin

La riñonera algo marginal? Igual es tema regional, por que de adolescente finales a principios de los 90 todo el mundo en mi pueblo llevaba riñonera...

Pulgosila

Grande Nega.

Tsubasa.Akai

Yo sigo sin saber lo que es el trap pero a mi hermano pequeño parece que le gusta

D

#5 el trap es cuando el rap folla entre hermanos...

Tsubasa.Akai

#6 me ha quedado claro.

D

#5 El trap es el rap cantado por una aparente mujer con pollón.