Hace 11 años | Por kna2s a bildu.info
Publicado hace 11 años por kna2s a bildu.info

La Diputación Foral de Gipuzkoa ha anunciado hoy que el Decreto para la Ayuda de Garantía de Ingresos entrará en vigor el próximo 1 de julio, tras haber concluido el proceso de participación llevado a cabo con entidades del ámbito de la insercón, el Colegio Oficial de Trabajadores/as Sociales y responsables técnicos/as y poliíicos/as de Bienestar Social de los Ayuntamientos del Territorio.

Comentarios

galicus

Rodríguez ha agradecido la colaboración tanto del tercer sector como de los y las responsables municipales, ya que “sus aportaciones han contribuido a mejorar este decreto contra la pobreza, que garantizará unos ingresos mínimos mensuales a aquellas personas a las que el Ejecutivo autonómico ha dejado fuera de la red de protección por no poder acreditar tres años de empadronamiento en la Comunidad Autónoma Vasca”.
Me quito el sombrero.

w

La fuente es un Panfleto Político Partidista para consumo propio, a mayor gloria del Partido.

ALBERTPAN

#1 único partido por cierto que se está preocupando verdaderamente por la gente, para mayor gloria de los ciudadanos.
Y mientras el resto se dedican tan solo al "y tu más".

reemax

#2 Luego se preguntarán desde Españistán cómo han podido no colar los bulos de la caverna mediática porque la gente les vota "a los de la HETA"

Àgora_Vilamajor

Como apliquen la renta básica en euskadi, no solo a los desprotegidos sino a todo el mundo, si que nos encontraremos ante un nuevo paradigma económico de verdad.

Aunque es probable que no les dejen. Que harán los bancos si los ciudadanos pueden juntar sus ingresos para iniciar proyectos/empresas/negocios sin la necesidad de pedir préstamos?