Hace 6 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 6 años por ccguy a youtube.com

Se trata de Johanna Quaas, según el Guinness la gimnasta más vieja del mundo.

Comentarios

w

#14 algo de entrenamiento? Detrás de esa forma física hay mogollón de entrenamiento y sobre todo de cuidarse pero lo que yo quiero decir es que los huesos y articulaciones se deterioran con la edad el simple hecho de hacer ese ejercicio t no romperse nada me parece de un merito tremendo

lakhesis

#15 No se rompe nada con ese ejercicio porque esa mujer llevará gran parte de su vida entrenando. Lo mejor para evitar la osteoporosis es el ejercicio de fuerza. Si a una persona mayor se le rompe la cadera con facilidad es porque no ha hecho el suficiente deporte, obviamente habrá excepciones y enfermedades que aceleren la pérdida ósea, pero en general la forma de evitarlo es con deporte.

w

#16 no estoy de acuerdo, el ejercicio fortalece los músculos no los huesos, los huesos y las articulaciones sufren desgaste con los años y mas si practicas un deporte como la gimnasia deportiva , por que crees que las mujeres con 20 años son "viejas " para este deporte ?

lakhesis

#17 Si esto no es una cuestión de opiniones ni creencias, es una cuestión de estudios

Snow7

Madre mía, ¿seguro que tiene 91 años?

D

#3 Sí, los que la seguimos desde sus primeros pasos la adoramos
La abuela gimnasta

Hace 11 años | Por llondru a youtube.com
Publicado hace 11 años por llondru a youtube.com

Snow7

#4 Tengo 29 añitos y me gustaría tener la mitad del talento, flexibilidad y condición que ella tiene.

D

#5 A mi, con que al agacharme no me crujan las rodillas, me vale lol

w

#5 entonces deberías dedicarte a entrenar todos los días bastantes horas, cuidar tu alimentacion toda tu vida y que la genética te acompañe

Azucena1980

He sufrido por esa cadera de titanio!!!

Gilbebo

91 años no es nada. Lo que es impresionante es que no se le caigan las gafas.

LordVader

La señora tenía 13 años cuando empezó la segunda guerra mundial. Y ahí sigue.

D

Mi comentario sabiondo:

El ejercicio no es impresionante, que lo haga con 91 sí que llama la atención.

En el ejercicio hay mucho trabajo de músculo, que a pesar de lo que pensamos no se deterioran con los años, solo se vuelven fofos si no los ejercitamos.

En cuanto a los huesos no estoy del todo seguro, pero creo que sí pierden algo con los años. En cualquier caso, si la musculatura está bien, los huesos y articulaciones están más protegidos.

La flexibilidad sí se pierde, y se nota.

w

#10 no me jodas, cualquier persona con 91 años no preparada solo con el salto final le revienta la cadera

D

#12 No te jodo. Busca en Youtube viejos haciendo deporte. Lo mejor que se le da a un viejo es fuerza, el resto se pierde.

Evidentemente nadie se levanta por las mañanas y dice hoy me hago un ejercicio olímpico. Ni con 20 ni con 90 años. Algo de entranamiento debe haber.

D

Sin el "melafo" de@javierb esta noticia carece de sentido.

emuman

Ella hace estas cosas y yo en cambio me acabo de herniar solo con estirar el brazo para darle al enlace.

tranki

¿Donde hay que firmar?