Hace 11 años | Por --300772-- a laproximaguerra.com
Publicado hace 11 años por --300772-- a laproximaguerra.com

En un presagio de lo que puede venir en el próximo otoño de 2012, el multimillonario financiero George Soros ha vendido la totalidad de sus inversiones de renta variable en las principales acciones financieras de acuerdo con un informe 13-F presentado ante la SEC para el trimestre finalizado el 30 de junio 2012. Soros, que gestiona fondos a través de varias cuentas en los EE.UU. y las Islas Caimán, se informa que se ha desprendido de más de un millón de acciones en empresas financieras

Comentarios

s

50 millones es una auténtica insignificancia. Cualquier banco mueve eso cada minuto. No veo la notícia.

D

El valor total de las ventas de acciones asciende a casi $ 50 millones.


No es que su cartera fuera muy amplia antes de la venta....

D

La próxima inversión segura serán las latas de anchoas, yo ya estoy haciendo acopio.

D

#12 Y si todo el mundo te hace caso se convertirá en una burbuja.

Aunque nos golpeen 10 veces en la cabeza seguiremos sin aprender como funciona esto.

capitan__nemo

O es que esta intentando manipular como hizo en el pasado con la libra el mercado del oro con algun tipo de objetivo.
La especulación con divisas : el caso de George Soros y la quiebra del Banco de Inglaterra
La especulación con divisas : el caso de George Soros y la quiebra del Banco de Inglaterra

Hace 15 años | Por --44747-- a intercambia.net


Ahora el Banco de Inglaterra se la puede devolver.

P

#33 Totalmente de acuerdo contigo, el movimiento de Soros corresponde a una transacción habitual, y de poca cuantía tratándose de él... un movimiento de 50 millones no es el preludio de nada...

D

#33 Soros está dijo en su día que en cuánto cumpliese 80 años se retiraría de las inversiones y así lo ha hecho en 2010
http://www.bolsaclick.com/george-soros-deja-los-fondos-de-inversion/3603/

Así que puede que sera posible que venda todo su stock de renta variable al ser eso solo un remanente que le quedaba. Pero vamos, que no es significativo para nada, es una interpretación bastante ignorante de alguien que lo vio en algún medio financiero y dejó volar su imaginación.

jaz1

y zp se vendio el resto que teniamos, no si al final solo tendremos de valor el anillo de casados !!!!

senyorningu

Yo lo único que se es que mis amigos que tenían oro, lo han vendido por que le precio no para de crecer y ven probable que pete la burbuja mas pronto que tarde. Bienvenidos a la burbuja de las burbujas, o la burbuja fractal.

D

Cuando alguien tan especulador Como Soros hace esto que se pongan a temblar las empresas financieras, a fabricar mas dinero sin oro

D

Menudo hijo de puta esta hecho este tio

D

La verda es que viendo las noticias de estas semenas yo no estaría pensando en un colapso bursatil financiero precisamente.

G

Compro oro!

h

Esta noticia es una idiotez. Para empezar no ha comprado 884,400 acciones de SPDR, tiene 884,400 acciones y el cuatrimestre anterior tenía 319,550. Pero es que el cuatrimestre anterior a ese tenía alrededor de 700,000, y el anterior al anterior tenía 40,000 y hace 2 años tenía casi 900,000.

Son movimientos normales que no tiene la mayor relevancia para el mercado ni para las propias finanzas de Soros.

capitan__nemo

#39 Bueno pero nos ha servido para especular en los "mercados de la informacion." e intentar especular en el mercado del karma.
¿quienes habran sido beneficiados por este movimiento del "mercado de la informacion"?
¿quienes han sido los perjudicados?

anOnY

Este sistema financiero pende de un hilo y este señor esta mejor informado que todos nosotros.

El credito 'at finitum' es algo insostenible a la larga, durante estos años se han ido poniendo parches para sostener a los bancos, estados, etc. ¿Pero que pasará cuando empiecen a caer paises? Creeis que la economia Europea se puede permitir rescatar a un pais cada año? ¿Creeis que los rescates estan sirviendo de algo? ¿Alguien ve alguna luz tras el tunel de Grecia, Portugal o España?

Esto es el Titanic señores y hasta que no se vuelvan a plantear unas nuevas normas para el flujo del credito los parches a este sistema solo van a permitir mantener esto a flote unos años más.

D

#20 Eso de "at finitum" supongo que estará relacionado con lo de "condición sinequanum" y el "superhabit".

JJess

A tomar por culo, esos son los patriotas que dicen que no saquemos el dinero de los bancos y claro ya no quedar´´a cuando vayamos nosotros, y nueva recesion, luego cuando caigan los bancos financieros y los pequeños ahorradores no tengan nada, las monedes se devaluen , compran moneda con el oro y un poco mas ricos, pero se joden poque van a morir lo mismo

D

Esta noticia se os queda grande

D

#43: Pero lo que puede ocurrir es que el oro subiera tanto que llegara a un límite donde la "producción artificial" fuera rentable, pero entonces ocurriría una cosa, y es que poco a poco se abarataría ese procedimiento como ocurrió con la energía solar, y entonces alguno acabaría viendo ahí su ruina.

Por supuesto que es difícil llegar a ese extremo, pero si seguimos dando alas a la economía especulativa, llegará un momento en que esta se termine derrumbando.

Incluso puestos en plan conspiranoico, incluso puede que existan presiones para que una tecnología así nunca vea la luz, no sea que le tire el chiringuito (financiero) a más de uno.

Yiteshi

No es magia negra, el sector de la economía más expuesto a un evento catastrófico en Europa o a la desaceleración del crecimiento mundial es el financiero. Los refugios de los grandes inversionistas y especuladores son el dólar, el oro y los bonos del tesoro norteamericano.

D

LLamándose George $OROS no me extraña... lol

Ragnarok

#41 menuda película que te has montado, esos procedimientos nucleares baratos son ciencia ficción.

Además, que los especuladores se refugien en el oro en lugar de los alimentos es bueno, así sube el precio del oro y no de los alimentos. Déjales.

Lo de que pidan que se les rescate, lo dudo mucho. ¿Te imaginas a EEUU rescatando a alguien?

Yo sí, me imagino rescatando a un país de su malvado gobernante (que ellos mismos pusieron ahí), con una buena fuerza militar. Pero sólo con países que tienen petróleo.

Por cierto, antes de que estalle la burbuja del oro, yo me preocuparía de que estallara la del petróleo. Según el petróleo se vaya agotando se irá haciendo más caro, y con eso cualquier actividad humana que lo involucre, que son muchas.

D

El día en que alguien consiga un método barato para producir oro a partir del plomo o de otro metal vil, me voy a LOLear hasta reventar... lol

JJess

#15 Y yo tambien , descojonar lol lol

D

#15 Chupao. Unos protones por aquí, unos neutrones por allá y tachán: Alquimia-Nova para toda la familia.

D

#26, #32 y #38: Lo que digo es que si el oro sigue subiendo de precio, acabará siendo incluso barato usar algún procedimiento nuclear para producir oro, o incluso es posible que alguien invente algo que lo abarate.

Y cuando eso suceda... a tomar vientos el precio del oro, así de sencillo.

Y luego nos pedirán que les rescatemos.

LaResistance

#41 Por qué? como mucho el precio del oro tendrá algún tope.

Si es rentable producir oro nuclearmente a partir de 200$ el gramo (yo que se, es un ejemplo), pues será el tope de buscar oro en las minas.

Pero no bajará a 20$ el gramo

Ragnarok

#15 se llama piedra filosofal, está ya todo inventado.

Neochange

#15 Estará hecho del material con el que se fabrican los sueños

D

Se ve venir que tras esta calma de las vacaciones vienen turbulencias.

D

pues yo creo que se puso a corto comprar acciones de empresas en el tema del oro no es invertir en oro

D

Sueño con que el oro se la pegue en otoño

Rodin

Jajaaja, sabes bien que no es una persona cualquiera.

m

Información sobre la venta de sus acciones en bancos:
http://www.businessinsider.com/soros-13-f-filing-2012-8

losuaves

También puede ocurrir que el oro suba próximamente.

millanin

Ojalá le reviente la burbuja del oro en toda su cara a este cabronazo.

¡Garrote!

Borg

Pobre anciano que solo tiene oro para comer...

p

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

D

#0 Corrige el titular..
edito...no he dicho nada

D

#3 gracias