Hace 10 años | Por proper7 a sensacine.com
Publicado hace 10 años por proper7 a sensacine.com

Aunque George R.R. Martin había confirmado hace tiempo que el séptimo libro de Canción de hielo y fuego, Sueño de Primavera, pondría punto final a la popular saga fantástica, el autor estadounidense no descarta escribir una octava novela. Así lo ha confesado el propio Martin en una entrevista con 'Entertainment Weekly', en la que ha dejado claro que sus planes no son inamovibles y que podrían cambiar según se van ejecutando: "Tengo una historia que contar; el número de libros es casi irrelevante.

Comentarios

uno_d_tantos

¡Nooooooo! 6 años más para saber el final

D

#2 Optimista!! Igual son 7 para los que leen los libros en español.

6º libro para 2015
7º para 2017
8º para 2019

Todo ello con un año de retraso de la traducción española. Nos ponemos en 2020. Para entonces igual hasta la crisis española se ha resuelto antes que la de Poniente.

#3 En el mundo fan siempre se ha rumoreado que Edd el Penas será el único superviviente y por tanto quién se siente en el trono de pinchos.

uno_d_tantos

#19 ¡Tu si que eres optimista! Mi estimación es:

6º para 2016
7º para 2021
8º para 2026

Tenemos que hacer una colecta para financiarle un buen seguro médico...

ccguy

#19 Pues anda que no hay tiempo para aprender inglés

D

si es que vive para ello... Sr Martin, cambie su alimentacion!

anxosan

#7 Veo que no te los has leído (ni siquiera has visto la serie). Robb es uno de los hermanos Stark.

D

#14 lol. lo se. aunque me da la impresión, no afirmo como haces tu; que el que no se ha leído los libros eres tu. capullito de alhelí.

Nova6K0

#14 Pedazo spoiler...

Al final pasará como con Harry Potter, que Harry (Daniel Radcliffe), Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint), ya podían ir a la Universidad en vez de la Escuela de Hogwarts. lol

Salu2

D

#17 enseñar al que no sabe como hace #14 conmigo a propósito de (#7 ) es una de las obras de misericordia preferidas de los tontos del nabo. en su magnaminidad y sapiencia.

thirdman

pero le quedara alguien vivo

Paisos_Catalans

#3 bueno... irán naciendo nuevos, digo yo...

LuisPas

al final dira que resines estaba en coma y bla bla bla...

quincejota

Es muy bueno publicitándose, el muy cuco.

proper7

Como se me muera antes de terminar la saga me da un ataque

Uzer

Pues no tiene material ni nada para sacarse cosas de la manga sin que pierdan demasiado sentido, aunque por su forma de narrar dudo que resucite a alguno de los desaparecidos, aunque hay un par que no estaría nada mal...

D

#5 ninguno de los hermanos stark ha muerto. del resto de los muertos ninguno es recuperable con justificación.

Uzer

#7 con resucitar no me refería literalmente, me refería a rescatar personajes que están dios dira donde, o cuyo destino no queda demasiado claro, tampoco me refería a los Stark, me refiero en general, hay personajes que ya no están y que tienen potencial como para hacer un libro ellos solos

c

Si queréis os hago un spoiler del final, para seguir la tónica del autor terminan tirando una bomba de fusión mágica que se carga a todos los personajes

D

Va a morir antes de acabar el siguiente.

Falc

#1 Como Frank Herbert con Dune.

r

Al paso que va!!!

jasonmyers

Spam: proper7proper7

D

¡Que deje ese rollo y escriba más historias de Tuf!

D

A este paso, para escribir el octavo necesitaran una ouija.

D

entiendo que el cuarto era de transicion. Pero el quinto tambien me dejo mucho que desear