Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

Las redes sociales están intentando poner freno a una nueva moda social consistente en imitar la escena en la que un policía asfixió al detenido George Floyd, causándole la muerte por asfixia. La nueva tendencia salió a la luz cuando tres adolescentes fueron arrestados en el Reino Unido acusados de un delito de odio después de posar imitando la terrible escena que acabó con la vida de George Floyd. Lejos de provocar el repudio, aquella primera foto ha propagado una nueva –y repugnante- nueva moda, el “George Floyd Challenge”.

Comentarios

placeres

Genial, ya tenemos al localizador de gilipollas definitivo, solo hace falta que alguien desarrolle una api para recopilar y tendremos un listado que gente a evitar.

Aunque me temo que la mayoría son adolescentes edgy que simplemente quieren llevar la contraria y no son capaces de asimilar la realidad.

D

que maldad hay en este mundo

D

#1 Esto es maldad? Niño de verano.
Esto es apenas una chiquillada, cruel, pero chiquillada.
He visto cosas peores, contando la 2GM

D

Hay que ser malnacido, imbécil, racista y gilipollas para hacer eso.

kumo

tres adolescentes fueron arrestados en el Reino Unido acusados de un delito de odio

La gilipollez no debería ser delito. Y encima así sólo se consigue un Streisand.

ContinuumST

Falta de empatía y aburrimiento, cóctel muy explosivo.

D

"La nueva tendencia salió a la luz cuando tres adolescentes ... "

Tendencia por algo que hacen 3 adolescentes?
Tendencia?
En serio?

D

#8 He visto cosas mas ridiculas de niños ratas de estos tiempos.
Esto solo coincide con la polemica de este mes (sin contar el covid-19)

D

El creador de este reto viral debe ser un caucasico sin duda.

Nobby

Sinceramente, veo genial este meme... Con suerte alguno de los que lo haga la palma 😁

D

Eso del delito de odio me parece que crea más manía y es una carallotada.

D

A mi lo que me parece más preocupante de la noticia es que detengan a tres personas simulando la situación por delito de odio.

N

#9 Estoy contigo

N

Me parece un humor muy negro y con muy mala leche... pero no puedo evitar que me haga gracia. Esto del delito de odio... me parece muy peligroso. Al final vamos a vivir en un mundo tan políticamente correcto que va a ser un coñazo

D

la libertad de expresión debe prevalecer, aunque no nos guste lo que digan. Vaya dictadura más bonita vamos a tener.........

D

#10 Por eso tampoco duro la democracia en la antigua grecia.