Hace 6 años | Por ClaraBernardo a sinpermiso.info
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a sinpermiso.info

Hasta cierto punto, Aung San Suu Kyi es una falsa profeta. Glorificada por Occidente durante muchos años, fue convertida en un 'icono de la democracia', porque se oponía a las mismas fuerzas de su país, Birmania, que una coalición occidental liderada por Estados Unidos aislaban en Rangún por su alianza con China (...) Pero la gran 'humanitaria' parece haber agotado su integridad en la medida en que su gobierno, los militares y la policías han comenzado una amplia operación de limpieza étnica que tiene como objetivo a los rohingya...

Comentarios

D

#1 ¿Teníais que meter vuestra propaganda the ONG occidental engañosa y manipulada sí o sí no? Lleváis una brutal campaña de repetición de la misma noticia en los últimos días. La misma caterva de usuarios que defienden lo que interesa al poder occidental.

más de 15 envíos seguidos en 4 días, y la misma bazofia manipulada, que presenta a los rohingya como pobrecitos, y a los birmanos como basura asesina. Es una vergüenza que promováis todas estas "noticias" sin prueba alguna, y os debería dar vergüenza.

Parece que os pagan por trolear. De nuevo, vergonzoso.
Por eso ha tenido que escribir la usuaria o usuario el mismo comentario, para meter su propaganda DIRECTAMENTE.

D

#1 #6 #17 #16 #14 #28 Aquí pueden leer sobre otra visión que ni sale ni parece que vaya salir en la propaganda que nos tragamos a diario:

http://www.moonofalabama.org/2017/09/the-rohingya-of-myanmar-pawns-in-an-anglo-chinese-proxy-war-fought-by-saudi-jihadists.html

http://blogs.rediff.com/mkbhadrakumar/2017/09/05/why-india-should-give-seamless-support-to-aung-san-suu-kyi/

Ojo que no digo que todo lo que hay en los enlaces sea verdad, pero es cuando menos extraño que el 95% de los envíos o más no contengan NADA de lo que aquí se expone que critique a los rohingyas.

Novelder

#30 vale, entonces según parece china es la otra jugadora del tablero.

luciatrueno

#30 Muchas gracias pero no entiendo el inglés.

L

#11 #30 El Ejército birmano encuentra fosa común con 28 cadáveres de mujeres y niños hindúes asesinados por rohinya
El Ejército birmano encuentra fosa común con 28 cadáveres de mujeres y niños hindúes asesinados por rohinya

Hace 6 años | Por Loda a wradio.com.co

Connect

Visto lo que pasa cuando se te meten musulmanes en tu país, es lógico que aquí les tengan pavor y los echen como sea.
Hay que recordar que esta tribu rohingya se dedicaron a destruir aldeas budistas durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras los birmanmos luchaban contra el avance japonés, por detrás los rohingya se dedicaban a hacer su propia Yihad para crear un estado musulmán al norte de Birmania.

Ojo con los rohingya porque son musulmanes. La "religión de paz" según algunos, pero la realidad es que tienen un currículum que asusta a cualquiera. Estos en concreto llevan dedicándose a destruir budistas desde hace años. No les importó ni siquiera que los japos quisiesen invadir el pais entero. Ellos como por detrás iban masacrando población.

Grupos terrosistas que actuan en esa zona de Birmania:
- Ejército de Salvación Rohinyá de Arakan (ARSA)
- Harakah al-Yaqin

Comenten atentados y matan decenas de budistas.

Autarca

#3 #4 Da una información relevante para el asunto que se trata, información que este artículo de varios miles de palabras omite, con lo que se convierte en un artículo engañoso y manipulador.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rohiny%C3%A1

Con el incremento de inmigrantes musulmanes bengalíes en Birmania, inician la yihad en contra de los nativos budistas en Birmania. Aye Chan, un historiador de la Universidad de Kanda, ha escrito que como consecuencia de la adquisición de armas de los británicos durante la Segunda Guerra Mundial, los musulmanes bengalíes (rohingyas) inician la destrucción de las aldeas budistas arakanesas en lugar de resistir a los japoneses. En marzo de 1942, los rohingyas del norte de Arakan masacran a unos 20.000 budistas arakaneses. Su objetivo era formar un estado islámico en el norte de Birmania.[3]

powernergia

#11 Pues tienes razón, viendo lo que paso en 1942 lo mejor es matar a las mujeres y los niños lo primero.

Autarca

#12 Nadie dice que este bien matar mujeres y niños. Pero tampoco está bien dar información sesgada.

sotillo

#12 Particularmente desde lo de los opresores soviéticos y los revolucionarios del pueblo de Afganistán me tomo las cosas con cierta distancia

Ratoncolorao

#2 Gente justificando genocidios..
Yo de verdad, jamás pensé que llegaríamos a este punto.

D

#4 Gente justificando información ENGAÑOSA, lleváis mucho tiempo haciendo lo mismo con este tema. Menuda vergüenza ajena.

Connect

#6 Tío, no has leído nada

luciatrueno

#2 Y Israel encantados...

D

La imagen que acompaña al envío es de una explosión en Congo, 2010.

http://www.bbc.com/news/10497716

D

#21 -> #23

D

#25 Madre mía. El nivel de MENTIRAS, no ya de mera manipulación, es desesperado´. Quieren meterla a portada YA.

D

Pruebas de este genocidio? Gracias

D

#14 No las tienen. Por eso llevan más de 5 envíos de lo mismo A DIARIO. Hasta que consigan meter su propaganda en Menéame por la fuerza.

D

El mundo es una puta mierda, más nos valdría preocuparnos nosotros para nunca llegar a esa situación

Novelder

¿Y que se juega aquí exactamente?

Parece ser que los EEUU están apoyando a myanmar y ya está empezando a salir las noticias sobre las masacres en medios de tv. Normalmente si eeuu apoya un gobierno los malos siempre son los otros y Europa suele agachar la cabeza, a si que,

¿Alguien sabe exactamente de qué va esta historia?

Cada vez veo más fantasmas y no creo que la información nos llegue de manera neutral, siempre hay negocios o influencias de potencias detrás por algún motivo.

D

#28 A saber, pero lo que está claro es que a alguien le interesa que nos creamos que hay un genocidio en Myanmar. Será que tienen petroleo y hay que llevarles la democracia? Será que hay que vender un conflicto donde los musulmanes son las víctimas y no los verdugos?

Novelder

#29 a eso voy, los recursos según parece ya son de eeuu, no?
¿Entonces otra potencia pretende desestabilizar la zona a través de hacer público lo que está ocurriendo? Y ¿ en Europa le hacen el juego a esa otra potencia? O ¿esa otra potencia es de Europa?

D

Son terroristas que se han dedicado toda la vida a matar budista, ahora que se jodan !

C

#7 No tienes razón, son personas, buenas personas, como dice el Papa: "En medio del silencio internacional, sólo algunas personalidades respetadas como el Papa Francisco han mostrado su apoyo a los rohingya en una oración conmovedora en febrero pasado. Los rohingya son 'buena gente', dijo el Papa. “Son gente pacífica, y son nuestros hermanos y hermanas.” Su llamamiento para que se haga justicia nunca ha sido atendido.

sotillo

#9 Como discurso es muy bonito ¿Mandamos los cazas ya o primero armamos a los Rohingya?

D

#9
Te creo en todo guapi, que lo ha dicho el papa lol lol lol lol lol

D

Yo no digo nada pero que un pueblo masacre a otro tiene que tener si "intrahistoria". Quiero decir que un odio de ese calibre se fagua a fuego lento. Ningún pueblo se despierta un día y dice "vamos a masacrar Musulmanes".

Yo ya no me creo las historias de buenos y malos. Blanco y negro no... Cada vez veo más escalas de grises.

D

#24 Pero es que nada más hay que ver lo que se ha enviado, todo es la misma historia con la visión de UNA de las partes. No hay quién se crea que es eso lo que está ocurriendo, y encima que no tienen fotos para "ilustrar" (manipular) lo que ocurre allí de verdad. No me creo nada.

D

Lo que los birmanos saben ( y los occidentales no, debido a nuestra correccion politica entre otras cosas ) es que si expulsan a los musulmanes tendrán muchas decadas de paz.

D

¿1942?.....y los alemanes ¿que hacían en 1942?....¿tendremos que matarlos también a ellos?

La prensa conoce tanto el oficio de crear reputaciones que puede hacer pasar al asesino por víctima y a la víctima por asesino. Esa es la función de la prensa, de esta prensa irresponsable; Hacer pasar al asesino por víctima y a la víctima por asesino. Si no andáis prevenidos, los periódicos os llevarán a odiar a los oprimidos y amar a los opresores.Malcolm X

Y en este caso y por los comentarios de algunos, está claro qué es así.