Hace 9 años | Por Pandadeladrones a elboletin.com
Publicado hace 9 años por Pandadeladrones a elboletin.com

Un estudio publicado en la revista Alcoholism: Clinical & Experimental Research relaciona las variaciones genéticas en los receptores del sabor amargo. Así que depende de qué genes tengas te gustarán unas cosas más que otras. Normal que te gusten cosas parecidas que a tus padres y familiares...

Comentarios

D

Anda que buena excusa.
No agente, si voy borracho no es porque lo sea, es mi predisposición genética...
lol lol

llamamepanete

El agua de los floreros es algo que gusta en muchas familias

D

Le veo muchos peros a este estudio, el primero de ellos que se afirme que según el gen que tengas (serán los distintos alelos supongo??, el gen es el mismo) que te vaya a gustar más una bebida u otra, y eso se corresponda con una preferencia por el alcohol.

Sinceramente le veo muchos peros al asunto, muchísimos. Se me ocurre pensar en los numerosos estudios que afirmaban que el ser gay se correspondía con determinados "genes" (alelos otra vez, en realidad).

Desde errores metodológicos hasta errores intencionados esta noticia de ser cierta será confirmada pero me da que nunca volveremos a oir hablar del tema ni de una "revista científica" llamada "Alcoholism: Clinical & Experimental Research" no me suena.