Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a valencianews.es

La Consellera Ana Barceló ha admitido que reculan en la decisión anunciada de no poner la segunda dosis de la vacuna del COVID a los que se vacunaron inicialmente de manera irregular. Este cambio de parecer es completamente contrario a lo anunciado la semana pasada. En la que siguiendo las indicaciones del President Puig, no serían vacunados en la segunda dosis. Ahora, desde Sanitat insisten que este cambio de actitud se debe a un informe del Comité de Bioética.

Comentarios

sorrillo

#1 ¿En base a qué artículo del código penal?

Dalavor

#8 #4

Abuso de autoridad. Si no hay ningún artículo que lo regule, ya va siendo hora.

r

#1 multa no se. Apartarlos de cualquier cargo político durante 20 años si. A ver de que comen. Por qué no son más que parásitos que en la privada solo podrían aspirar al salario mínimo si es que alguna empresa los llega a contratar.

b

#7 En base a que?

r

#10 a la ética. Está claro que no lo harán, pero su partido los puede echar cuando quieran y vetarles el acceso a esos cargos.

D

#1 Las multas deben estar basadas en una ley, o reglamento.
Suerte con eso.

filosofo

#8 Y, aparte de que las multas tienen que estar basadas en leyes, no son retroactivas. Es decir aunque hagas hoy la ley no se podría multar hechos punitivos del pasado.

b

#1 Muerte, mucho mejor muerte.

B

#1 Multa y cárcel para los que custodiaban las vacunas y decidieron ponérsela al alcalde de turno antes que a quien iba realmente destinada. Que yo sepa los alcaldes no eran quienes repartían las vacunas, aquí ha habido un flagrante incumplimiento de los protocolos de vacunación por parte de las autoridades sanitarias y parece que sólo se esté poniendo foco en los beneficiarios de la vacuna y no en quien se la suministró.

Dalavor

#15 vale, también. Primero los alcaldes. Y a ver si va a pagar el pato en pobre pringao que pone la vacuna, en vez de quien lo ordena y quien la recibe (roba).

B

#16 Obviamente no me estoy refiriendo al enfermero sino al que, como he dicho, custodia las vacunas y hace las listas de a quien ponerselas.

p

Inhabilitados de por vida, que han demostrado que no respetan nada.

b

#5 Basándote en qué artículo del código penal? No se si penal o ley de enjuiciamiento o cómo se llame, pero en base a que?

p

#12 Perdida de confianza en cargo público. Dejación de funciones, uso no autorizado de medicamentos, abuso de autoridad, prevaricación. Lo que se seguro, que si no les hacen nada ahora, luego va a ser peor.

D

Una decisión lógica.

EnOniO

Bien, van por buen camino. Ahora que decidan las penas que cumplen por pasarse de listos.

b

#3 Usando que artículo del código penal?

D

soy compañero coño