Hace 6 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 6 años por vicus. a eldiario.es

La Casa Real ha publicado fotografías de la visita de los reyes de España en el Hospital del Mar junto a menores ingresados, víctimas del atentado de ...

Comentarios

D

#1 Aquí los únicos que hacén pupu son los que buscan follon a cada poco.

Parece que se acaban de dar cuenta de que el rey existe lol

TiJamásLlevaTilde

#1 Por lo menos que no hagan populismo con menores.

D

#1 Sensacionalista de libro, les preguntaron a todos los pacientes si querían recibir la visita de los Reyes con toda la parafernalia que les suele acompañar (sí, los fotógrafos también) Unos dijeron que sí y otros que no. La Generalitat no tiene nada que objetar, que le pregunte a los padres.

D

#6 Por mucha autorización que den los padres se sigue utilizando la imagen de un menor y todos tenemos el derecho de velar para que se haga correctamente sin promocionar cigarrillos, alcohol y monarquía.

Thelion

¡Pero si el dia que fueron TV3 los sacó por la tele con los menores, y se les veían bien las caras!

Pues cuando llevan menores para hacer bulto en las manis independentistas bien que sacan las caras y hasta los entrevistan.

p

Si, como es lógico, los padres han autorizado la difusión de esas imágenes lo que diga la Generalitat da absolutamente igual.

thirdman

aun recuerdo a todos los liberales de bien poner fotos del niño sirio muerto en la playa de tuquia para protestar contra la otan usa y los reptilianos

D

#8 Es que es fin sí que justificaba los medios.

kampanita

Además todos sabemos que la Leti a ido al hospital a ver si podía mangar algún menú ... que en la Zarzuela la están matando de hambre,

kaidohmaru

#3 Se te ha atragantado una "h"

(Jamás pensaba que iba a hacer de talibana ortográfica pero es que me ha dolido en el alma. No me mates cry )

kampanita

#13 Cierto Gracias

Aguarrás

Cinismo a tope, Leti y el mongolo dándole la manita al niño y luego en misa.

rataxuelle

#9 Y al yoga, compi.

Arcueid

El Departament de Treball, Afers Socials i Famílies considera que las imágenes suponen “una injerencia al derecho al honor, la intimidad y la propia imagen de las víctimas”.

Lo es. Para menores y mayores. Que haya una ley específica que protege a los chavales no significa que se pueda ir por ahí mostrando fotos alegremente, sin pensar en pedir permiso o no al afectado (u objetivo de la cámara).

a

Un zasca de manual al SAR