Hace 3 años | Por PAUL2 a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por PAUL2 a niusdiario.es

El epidemiólogo e investigador Oriol Mitjà ha revelado este jueves que el departament de Salut de la Genalitat de Catalunya ha comprado los test con reactivos q se verifican en 10 minutos y con un precio de unos 4 euros.

Comentarios

Ferran

#5 Una app para cazar los monstruos de tu zona

P

#6 Debe ser nuevo, me quedé en los Pokemon...

Ferran

Yo podré volver a usar Tinder.

P

#1 Tinder eso era como los Pokemon? No sé...

D

La Generalitat gobernando, tiene que ser fake

D

al final los detecta en 13 minutos

mefistófeles

Qué decepcion...una Generalitat de verdad involucrada en lo importate compraría test que los detectaran en 8 segundos.....

r

En julio agosto todo eran críticas y risas de cómo lo estábamos gestionando en CAT. Ahora parece que el rumbo adquirido es el correcto y los.numeros, hasta día de hoy, han mejorado respecto al resto de CCAA, siendo en proporcion de los mejores. Parece que no se ensalzan de igual manera las medidas tomadas por la Generalita igual que cuando se criticaban... Muchos avisamos que no cuadraban los números de Madrid vs Cat. La CAM tenía un numero de incidencia de ingresos similares (cuando estábamos bien jodidos en CAT al nivel de Aragón) y a su vez el num de positivos en el caso de la capital mucho menores. Nosotros hemos intentado poner remedio y de momento más o menos aguanta, en la capital por desgracia para sus habitantes no... Esperemos que a todos nos vaya bien y sean los PPsunos u otros los que tomen medidas en Madrid o se va a la mierda la parada...
PD. En breve se acerca una huelga de residentes en los hospitales catalanes por malas condiciones laborales al igual que hubo en el resto del país no hace mucho, espero que no afecte en exceso...